Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] LLantas  (Leído 2951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] LLantas
« Respuesta #15 en: October 06, 2010 - 10:33:49 »
TRanki, con las tuercas que yo tambien traigo puestas unas kosei, las tuercas las encuntras bien de la marca eikken, y la cabeza es tipo llave allen k aprietan por dentro.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] LLantas

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] LLantas
« Respuesta #16 en: October 06, 2010 - 14:49:52 »
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo no soy copion!! xDD ami me las han dejadoy casualidad que eran esas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues lo mirare esta tarde e investigare aver que encuentro, lo malo esque raquel me comento que como fueran las llantas un poquito gordas los esparragos quedaban cortos y que ella tuvo que pillar los esparragos para separadores que eran mas largos..asi que nose...mucha movida dan las llantas esas......

jejej bufff estoy mas lejillos, estoy en trujillo.... aunque seria buena idea quedar en talavera, ami me coje a la mitad de camino de madrid, lo mismo que a ti de trujillo, si te parece bien podemos quedar un dia y nos pegamos una juerga por alli, jjajaaj!! gracias
...podiamos verlo,pero con mis turnos de curro es complicado hacer algo de ocio.

de todos modos,mis tuercas son originales de toyota,son las del 7 gen,pero mas largas,me las pille para poner las de origen del 7 gen,nuse si te valdran para las kosei(me encantan!!!),pero es cuestion de probarlo.

si te cuadra un finde lo intentamos :drinks:
Si haber si acaso algun finde que tengas libre me lo dices  :drinks:

Re: [6Gen] LLantas

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] LLantas
« Respuesta #17 en: October 06, 2010 - 16:38:49 »
Bueno, ahora que tengo un poco mas de tiempo, yo traigo puestas unas kosei en 16 de 10 radios, y tienen el hueco pa meter la tuerca estrecho, asi son todas las kosei segun tengo entendido, asi que como no te pilles unas tuercas que aprieten por dentro no te valdra ninguna otra creo, yo me pille unas tuercas eikken que venian en paquetes de 4 a 8 pavos cada paquete en total 40 euros de tuercas, y no tuve el problema de cambiar esparragos, me imagino que auqnue las tullas sean en 17 sera mas o emnos lo mismo.
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 22 consultas.