Club Celica España


Autor Tema: comprar coche de renting???  (Leído 3529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
comprar coche de renting???
« en: March 08, 2011 - 18:44:15 »
bueno pues una duda que tengo, e visto un terrano del 2004 largo que me cuadra perfecto con lo que estoy buscando, el tema esta en que es un coche de renting al que se le a jodido la bomba de agua con la consecuencia que todos savemos, la culata para reparar,y aqui biene lo bueno al estar averiado me lo deja barato y que yo lo repare, en total me sale el coche reparado con itv al dia por unos 4.600€ mas o menos.
que opinais???
supuestamente tiene 145.000km pero como hay que acerle la culata casi que me importa poco :drinks:

Re: comprar coche de renting???

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: comprar coche de renting???
« Respuesta #1 en: March 08, 2011 - 19:48:32 »
si te interesa todoterrenos tengo amigos que estan el club de 4x4 les digo que me miren aver cuales..
dime mas o menos que estas buscando..

Re: comprar coche de renting???

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: comprar coche de renting???
« Respuesta #2 en: March 08, 2011 - 19:49:54 »
pillatelo

Re: comprar coche de renting???

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: comprar coche de renting???
« Respuesta #3 en: March 08, 2011 - 20:06:35 »
¿145.000km? Buf, está quemadísimo... ten cuidado...

Re: comprar coche de renting???

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: comprar coche de renting???
« Respuesta #4 en: March 08, 2011 - 20:54:33 »
si te interesa todoterrenos tengo amigos que estan el club de 4x4 les digo que me miren aver cuales..
dime mas o menos que estas buscando..

pues estoy buscando un montero o un terrano largo minimo del 95 que este bien y por menos de 4000€ :drinks:

¿145.000km? Buf, está quemadísimo... ten cuidado...

no jodas 145.000km para un coche diesel no es nada, aparte que la culata y la bomba de agua son nuevas

Re: comprar coche de renting???

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: comprar coche de renting???
« Respuesta #5 en: March 08, 2011 - 21:06:33 »
si te interesa todoterrenos tengo amigos que estan el club de 4x4 les digo que me miren aver cuales..
dime mas o menos que estas buscando..

pues estoy buscando un montero o un terrano largo minimo del 95 que este bien y por menos de 4000€ :drinks:

¿145.000km? Buf, está quemadísimo... ten cuidado...

no jodas 145.000km para un coche diesel no es nada, aparte que la culata y la bomba de agua son nuevas

145.000km para un coche diesel no son nada, siempre y cuando ese coche no sea de alquiler :roto2:

Hazme caso, que los coches de rent a car reciben un trato pésimo por parte de los clientes, y ese no es ni de lejos el peor trato que reciben... :whistle:

Re: comprar coche de renting???

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: comprar coche de renting???
« Respuesta #6 en: March 08, 2011 - 21:10:54 »
tio no lo pilles que es de renting pasan por mil manos y eso no es bueno esos coches estan espuestos a cambios que les afectan sobre todo al motor.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: comprar coche de renting???

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: comprar coche de renting???
« Respuesta #7 en: March 08, 2011 - 21:28:00 »
yo tube un coche de renting del trabajo (tipo telefonica pero con orange) y se que se tratan mal y pero que yo no creo que lo tratara nadie, es mas con menos de 70.000km le pase la distribucion y tubo una averia de mas de 3000€, se le fue el turbo y la ostia, pero una vez cambiado la culata que es medio motor, el turbo y dos cosas mas el coche queda bien, digo yo que sera mejor uno de rentin con "pocos" km y medio motor reconstruido y del 2004, que no uno de un particular con mas de 160.000 (todos no hay ni uno con menos :suicide:) con el mantenimiento que nadie sabe cual a sido y del 96 mas o menos
que opinais
esque tengo abiertas muchas opciones y quiero ir cerrando puertas :drinks:

Re: comprar coche de renting???

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: comprar coche de renting???
« Respuesta #8 en: March 08, 2011 - 21:29:14 »
te miro algo...
pero te digo que me han dicho que los terranos son tragones y muy toscos...

Re: comprar coche de renting???

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: comprar coche de renting???
« Respuesta #9 en: March 08, 2011 - 21:39:24 »
A mi me parece bien larry. Ademas de ese año sera un Terrano 2, que es bastante mas completo que los otros. Lo de tragon...  yo creo que los todoterrenos son tragones si o si como cualquier 4x4 o traccion pesado y con semejantes cilindradas 2,7

Yo etuve mirando hace unos meses tambien sobre el tema este... Lo que pasa que en mi caso quería un Nissan Navara, pero ya se me ha quitado la idea de la cabeza. Lo primero porque en los papeles esta considerado "camion" con todo lo que ello conlleva. Ademas para cerrar la caja tienes que declararlo en la documentacion y un monton de cosas similares...  Luego aunque no tienen mucha punta, cosa que no me importa, son bastante inestables por autopista y bueno...  alfinal por capricho no compensa tener semejante trasto.

Tambien estuve mirando un freelander. Lo malo que este coche va siempre con la traccion 4 integral. El motor 2.0TD es el viejo y dicen que es bastante fiable. Incluso mas que el TD4, pero se escucha de todo.

Lo que mas recomiendan son los de toda la vida Patrol, montero, pajero, landcruiser, etc...  
A mi el terrano me parece buen trasto. Si quieres mas trasto aun puedes mirar un Toyota 4Runner, que es un 3.0 TD y todo un bicharraco.

A ver que acabas comprando.

Re: comprar coche de renting???

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: comprar coche de renting???
« Respuesta #10 en: March 08, 2011 - 23:00:27 »
un amigo de mi padre vende un patrol largo con doble viga el mas potente turbodiesel con 16000km creo porke marca 200000km y le ha hecho motor tiene facturas,y da una caja de cambios nueva tambien,es de no fumador,pero es del 90,el coche esta cuidado perfectamente,se le hizo el motor por capricho.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: comprar coche de renting???

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: comprar coche de renting???
« Respuesta #11 en: March 08, 2011 - 23:06:25 »
larry,mandame un privi con el presupuesto que igual tengo algo que te cuadre por aca....

Re: comprar coche de renting???

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: comprar coche de renting???
« Respuesta #12 en: March 08, 2011 - 23:14:33 »
Quien cuida un coche de alquiler? es mas, yo diria que incluso la mitad de los usuarios de eso coche lo habran "disfrutado"... le habran hecho mil perrerias. Ni regalado

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.