Club Celica España


Autor Tema: FLIPANDO ME HAYO!!  (Leído 3415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: FLIPANDO ME HAYO!!
« Respuesta #15 en: May 11, 2011 - 18:07:09 »
Gracias por su correo electrónico e información acerca de su anuncio, he estado en servicio y es por eso que no fue capaz de escribir de inmediato, lo siento no puedo llamar ni recibir llamadas en este momento sobre la base de la naturaleza de mi trabajo, pero voy a hacer el tiempo para llamar a una línea de seguro en caso de necesidad. El anuncio es sólo un objetivo menor de ponerse en contacto con usted, pero voy a comprar a su precio de venta. Le agradecería, si lo reserva para al menos dos semanas. Mi prioridad principal de ponerse en contacto con usted es proponer un acuerdo que exige la ejecución inmediata y rápida.
 
Con confianza, i fielmente en contacto con usted, sé que esta carta sin duda vendrá a ti como una enorme sorpresa, pero yo imploro que tomar el tiempo para pasar por ella con cuidado ya que la decisión que usted tome ir un largo Paraguay para determinar mi futuro y mi negocio perspectiva.
 
Yo soy el capitán Smith Kelvin. II Expedicionaria de la Marina de la División Multinacional Centro de la base en Kabul, Afganistán de la Fuerza de la OTAN sobre el control de Marina y de la misión de mantenimiento de la paz en Afganistán, 23 de noviembre de 2010, fueron alertados sobre la presencia repentina de algunos terroristas camping en Marzar Sharif. un barrio no muy lejos de aquí, en Kabul, Afganistán. Después de la intervención inmediata, que capturaron a tres (3) de los terroristas, (7) heridos. En el proceso de la tortura confesaron ser los rebeldes de Abu Baqir un sub-comandante de los talibanes y el líder de Al Qaeda de grupo, y nos llevaron a una cueva en Marzar Sharif. Esto sirvió como campamento. Aquí se recuperaron varias armas, bombas y otras municiones incluyo algunos cuadros entre los cuales contiene dos armas nucleares, y la otra contiene algunos millones de dólares de EE.UU. y tengo en mi poder la suma de 10,2 millones de dólares EE.UU. como mi parte.
 
Estoy en la necesidad aguda de una persona confiable y digno de confianza, que recibiría el dinero, asegurar y proteger la caja que contiene los dólares de EE.UU. para mí, porque antes de la segunda semana de mayo de 2011 algunos Ejército de los EE.UU. reemplazará a nuestra Unidad en Afganistán, voy a necesitamos su ayuda para invertir el dinero tan pronto como usted se compromete a mantener este fondo de seguro para los negocios y otros propósitos de inversión a través de ustedes porque yo no soy una persona de negocios cultivadas. Le aseguro y la promesa de darle el 30% de este fondo y mantener el 70% para mí, sin embargo, siéntase libre de negociar lo que usted desea tener como su porcentaje en este negocio.
 
Tengo 100% auténticos medios de transferir el dinero a través de correo diplomático de servicio. Sólo necesitamos su aceptación, y todo está hecho. Por favor, si usted está interesado en esta operación, te daré los detalles completo se necesita para que podamos poner en práctica esta operación con éxito. Decidí contactar a alguien en quien pudiera confiar y real y lo imaginario, y no es por eso que fui a un lugar seguro en el sitio web de vehículos, por lo que puede estar seguro de que la persona es real.
 
Nunca es un dinero robado o el dinero ilegal, sino porque estaban de servicio para lograr la paz en Afganistán, muchos soldados perdieron la vida y ninguna cantidad de la indemnización que puede traer de vuelta la vida del soldado muerto y luego considerar cómo la familia se siente, es decir las razones mi unidad decidió compartir el dinero entre nosotros, sino devolver todas las armas y municiones a nuestro campamento, que es oficial y esa es la razón por la que necesitamos su ayuda para enviar el cuadro a cualquier lugar seguro de su elección.
 
Honestamente me siento relajado en hacer este acuerdo con usted, le aseguro que este acuerdo es 100% legal y sin riesgos, por favor, me aseguro de su mantenimiento de este nivel superior en secreto para proteger mi trabajo con la autoridad de la OTAN de la Fuerza Marina. En menos de 7 días el dinero estará en su poder y voy a venir por mi dinero. Espero haber sido leal a este acuerdo. Quiero que la confidencialidad de la seguridad del fondo.
Estoy al mando de mi unidad en Kabul, yo doy las órdenes, y yo soy un infante de marina y usted sabe el respeto y el honor que de control.
 
Les ruego que permanezca confidencial, ya que no deseas que ninguna otra parte implicada en este acuerdo, ya que no quieren tener nada que suceda a este fondo por favor. Por favor, hay que moverse rápido ahora para que podamos invertir el fondo. Estoy esperando su respuesta para que yo pueda aportar con más detalles, volver a mí con la información siguiente:

 :roto2:

Re: FLIPANDO ME HAYO!!

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: FLIPANDO ME HAYO!!
« Respuesta #16 en: May 12, 2011 - 11:58:36 »
Acabo de recibir otro mail, lo dejo porque es bastante "curioso" lo pego tal cual  :lol:

Hola,
vi el coche que anuncian para la venta, quiero preguntó
poco se sienten pregunta acerca de la CAR, tales como ............
Es usted el propietario .......
¿CUÁNTO TIEMPO QUE LO HAN ........
  EL ULTIMO PRECIO DEL COCHE ...........
Hay todas las preguntas que quiero que usted me pidió se
  muy contento si volver a mí con toda la información
  de la lechuga romana coche que desea comprar para mi esposa. gracias.
Leopoldo Schediwy

Re: FLIPANDO ME HAYO!!

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: FLIPANDO ME HAYO!!
« Respuesta #17 en: May 12, 2011 - 12:10:12 »
Acabo de recibir otro mail, lo dejo porque es bastante "curioso" lo pego tal cual  :lol:

Hola,
vi el coche que anuncian para la venta, quiero preguntó
poco se sienten pregunta acerca de la CAR, tales como ............
Es usted el propietario .......
¿CUÁNTO TIEMPO QUE LO HAN ........
  EL ULTIMO PRECIO DEL COCHE ...........
Hay todas las preguntas que quiero que usted me pidió se
  muy contento si volver a mí con toda la información
  de la lechuga romana coche que desea comprar para mi esposa. gracias.
Leopoldo Schediwy


Juasssssssssss el mejor sin duda...la lechuga romana oiga!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.013 segundos con 20 consultas.