Club Celica España

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Toyota Celica / Re: [Info] Aceites de Motor
« Último mensaje por Rubén_White en January 29, 2025 - 01:25:29 »
Buenas yo uso 5w30 en el manual es uno de los recomendados 7afe 15w40 y ya 20w50... Según temperaturas del clima, creo que no se habla del 30o40.
Por cierto he visto aceite mannol recomendado toyota/Lexus https://images.app.goo.gl/uq1teFjY3FzwCry2
2
Toyota Celica / Re: [6Gen] ruido al comenzar el giro nada más arrancar
« Último mensaje por Rubén_White en January 29, 2025 - 01:05:23 »
Parece la dirección, podría ser homocinética o algo de la cremallera? el caso es que a mi peque nunca se le ha hecho bomba de agua, cambiar aceite valvulina (es de donde salen los palier, verdad?) y el aceite de la direccion jamás se ha cambiado, por tanto estos mantenimientos me pregunto cuándo se deberían hacer (a bomba de agua creo que cada 80.000 m, la correa interior de tiempo ya la hice cuando cambie el motor y por supuesto correas y cambios de aceite).

También si alguien sabe a qué puede deberse el ruido a la primera que giro el volante para salir del aparcamiento, luego ya no hace más ruido es solo nada más arrancar,

gracias

Amigo yo estoy igual fuga aceite de dirección en la mayoría de casos no hay reparación solo sustitución de la pieza difícil de conseguir nueva hasta entonces rellenar... Y se va el sonido durante un tiempo hasta que baja el nivel
3
Compra / Re: brazo trasero limpiaparabrisas 5 gen.
« Último mensaje por Daytona en January 23, 2025 - 13:30:45 »
Encontrado,gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

4
Toyota Celica / [6Gen] Repuesto mariposa de admision
« Último mensaje por Izhkoort en January 11, 2025 - 22:27:43 »
Buenos dias gente

Consulta, saben que tan dificil es conseguir una nueva mariposa y que numero de parte tiene? (si saben una pagina para averiguarlo tambien me sirve)

La que tengo pasa emisiones pero aun asi esta medio regular (especialmente a bajas revoluciones), asi que estoy viendo con mi mecanico de cambiarla pero me dice que no consigue y no quiere cambiarla por una segunda mano, no sea vaya peor

Tambien acepto sugerencias por si hay opciones que desconozca

Gracias de antemano
5
Compra / Re: brazo trasero limpiaparabrisas 5 gen.
« Último mensaje por daytona1200 en January 09, 2025 - 23:29:59 »
Autorespuesta
Ya he encontrado el brazo trasero, ahora busco el motor del limpia del mismo brazo trasero, que funcione logicamentw, tener lo tengo, pero el engranaje final ya esta inservible.
gracias
6
Off-Topic / Re: FELIZ NAVIDAD !!! CELIKEROS
« Último mensaje por ComaresFrank en January 02, 2025 - 09:07:39 »
FELIZ AÑO 2025,,,,,,,, CELIKEROS !!!  8)
7
Toyota Celica / [6Gen] Mecánico Barcelona o alrededores
« Último mensaje por Selli en December 20, 2024 - 10:23:06 »
Buenos días a todos,
Hace un tiempo publiqué en el foro que me habían tirado el coche atrás en la ITV por CO y HC alto. Desde entonces lo tengo parado porque el mecánico al que lo llevaba, miró las compresiones y me dijo que estaba un cilindro a 10.95, y el resto a 11 y algo, no lo recuerdo. Como uno estaba fuera de tolerancia el motor un  3S-GE, el 2.0GT, lo daba por sentenciado. Yo me resisto la verdad, creo que es más algo de la inyección ya que huele a gasolina por el escape. Mucho. Por lo que: Alguien conoce por Barcelona o alrededores un mecánico de confianza que sepa tocar este coche? Muchísimas gracias por adelantado!
8
Compra / brazo trasero limpiaparabrisas 5 gen.
« Último mensaje por Daytona en December 19, 2024 - 18:59:13 »
Pues eso caballeros.
Si alguien tiene un brazo trasero del limpia del 5 gen ya sabe.
gracias !

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

9
Compra / [6Gen] Compro tramo final recto cola estilo jdm
« Último mensaje por isasa en December 17, 2024 - 23:10:40 »
Busco un tramo final homologado o no homologado, que venga ya para poner directamente, tmbn escucho para adaptar universales, quiero que tenga silencioso estilo japo
10
Toyota Celica / Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Último mensaje por Trifonc en December 11, 2024 - 20:44:49 »

Páginas: [1] 2 3 ... 10

Página generada en 0.009 segundos con 16 consultas.