Club Celica España


Autor Tema: Pegata Club  (Leído 9518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: Pegata Club
« Respuesta #15 en: February 10, 2012 - 12:30:22 »
BORRA EL POST SIENTO LAS MOLESTIAS Y SOBRE TODO MIS IDEAS EQUIOVCADAS NO PASA NADA TIO TODO ESTA BIEN

Re: Pegata Club

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Pegata Club
« Respuesta #16 en: February 10, 2012 - 12:31:33 »
BORRA EL POST SIENTO LAS MOLESTIAS Y SOBRE TODO MIS IDEAS EQUIOVCADAS NO PASA NADA TIO TODO ESTA BIEN

Puedes borrarlo tu mismo.

Abajo a la izquierda pone BLOQUEAR o ELIMINAR EL TEMA

Re: Pegata Club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Pegata Club
« Respuesta #17 en: February 10, 2012 - 12:31:58 »
jajajajaja vale lo de las medidas em ha hecho gracias, pero bueno lo dicho, siento ser asi de claro, asegurate antes, que aqui mira aun te devuelven la cuota aunque no la quieras, pero si un dia te pasa en otro sitio se lavaran las manos  ;)  el proximo dia consigue una regla o un metro o pregnta por privado mas o menso como es de grande a ojo

Pegala en la ventanilla que queda de puta madre que aqui las llevamos asi en barna  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Pegata Club

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Pegata Club
« Respuesta #18 en: February 10, 2012 - 12:34:19 »
Este post en Trending Toppic de Clubcelica.  :smoker:

Re: Pegata Club

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Pegata Club
« Respuesta #19 en: February 10, 2012 - 12:41:47 »
pues muy mal, tiene que ser el color de mis llantas  :smoker:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Pegata Club

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Pegata Club
« Respuesta #20 en: February 10, 2012 - 12:49:59 »
no se si se aprecia pero ay se ve el tamaño de la pegatina en la luneta trasera del lateral.


Re: Pegata Club

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Pegata Club
« Respuesta #21 en: February 10, 2012 - 12:50:57 »
Lo primero que hiciste mal es pagar la cuota de socio con tal de conseguir los "regalos"... creo que si te haces socio de algo como esto, lo menos importante es una pegatina. Pero aún así, ya ves, te devuelven los €€. Mc't, si abro yo un post así me devuelves mis quotas también? :smoker: :smoker:

Es broma :drinks: Nos vemos en la nacional ;)

Re: Pegata Club

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: Pegata Club
« Respuesta #22 en: February 10, 2012 - 13:06:58 »
Lo primero que hiciste mal es pagar la cuota de socio con tal de conseguir los "regalos"... creo que si te haces socio de algo como esto, lo menos importante es una pegatina. Pero aún así, ya ves, te devuelven los €€. Mc't, si abro yo un post así me devuelves mis quotas también? :smoker: :smoker:

Es broma :drinks: Nos vemos en la nacional ;)
Los regalos los considere un suvenir no me hice socio por eso, me hice socio por peenecer a un culb con gente con pasion por su coche al igual que yo por mio, ya que desde los 8 años que lo vi por primera le dije a mi padre que queria uno asi y ya ves a mis 25 años lo consegui, lo que no vi normal fue que tardaran tanto en enviarme algo que se me prometio, ya que anteriormente pertenico al club audi cuando tuve mi a3 en el cual en menos de 7 dias depues de pagar me llego mi camista del r8 (aun la conservo) y mui carnet de socio que estara en casa de mi madre guardado, solo eso me parecio extraño y ne le di mucha importancia en casi un año. pero eso son cosas en entre mct y yo.


Re: Pegata Club

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Pegata Club
« Respuesta #23 en: February 10, 2012 - 13:09:30 »
Ah pues... no ha dado esa impresión este post...

Por cierto, lo del carnet de socio sabes como lo hacían en tu anterior club? porque aquí se ha mirado alguna vez y poco hemos conseguido.


Re: Pegata Club

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: Pegata Club
« Respuesta #24 en: February 10, 2012 - 13:39:25 »
Se que era una tarjeta plastica con logo del club, te la daban solo una vez, en el otro lado llevaba una zona en blanco para pegar ahi la pegatina con datos personales y tal, no actualice mi sucripción pero imagino que al año siguinte me mandasen otra pegatina, yo le puse en los dos lados plstico de forrar los libros pqra que no se ensuciase y quedo perfecto, eso no creo que sea muy caro el tema de los plasticos con el logo del club, quizas hasta se podria personalizar con una foto del coche del forero en cuestion

Re: Pegata Club

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Pegata Club
« Respuesta #25 en: February 11, 2012 - 00:36:24 »
Ehizan, tienes el Color Blanco como el mio, mira que elegante queda esa medida en el Celi, para mi gusto es un tamaño (Elegante) más grande creo que quedaría muy (Calorro).

Cuando estas cerca del (culo) se ve todas las letras y cuando te alejas me encantas por que solo de ve los (Colores) estoy muy contento con el resultado.











« Última modificación: February 11, 2012 - 00:41:31 por ComaresFrank »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.