Las motos son mi pasión bueno todo lo que tenga motor jajajaj,
pero tuve 2 sustos en mojado con la x-max, y decidí, prescindir de moto durante un tiempo.
El único porrazo que tuve fue con mi Derbi Variant Sport contra un coche frontalmente el porrazo fue tremendo, fui un inconsciente fiándome de que en un cruce y teniendo yo preferencia no se iban a curzar..., aprendes con 14 años a respetar la vida y dejar de hacer tonterías varias y sobre todo de no fiarte el la carretera, suerte tuve de aprender la lección, porque amigos a los que recordaré y hoy todavía añoro no tuvieron esa oportunidad.
Os paso fotos de mi Celica, de chapa ahora no esta bien pero el interior intento tenerlo correcto.
Coches como este ahora ya no se podrían construir, saldría treméndamente caro, al igual que un 131 mirafiori en los años 90.
Los procesos han cambiado, las chapas son bien distintas la obsolescencia programada ya se conocía pero los Japos por cultura son bien distintos. Ahora los coches son juguetes, plastificados y en el aspecto emocional al conducirlos no transmiten.
Como técnico profesional en sonido, os puedo decir que el mejor habitáculo construido para un equipo de sonido en un coche es el célica 5 y 6. Todo tiene que ver con las dimensiones, reflexiones, volumen interior y absorción, retardo en frecuencias y la forma de semibóvedada del techo, no siendo matemáticamente una estructura buena es perfecta al tener moqueta, el sonido es más tridimensional en este coche que en cualquier otro.
Por cierto que sepáis que lo más importante en un ampli de car-audio son los amplificadores con un alto grado de factor de amortiguamiento. Para que te va a servir la potencia si no va a poder controlar el cono...
Yo llevo un Alpine antiguo de cassete... por algo será... jajajaj... Un saludo a todos.