Club Celica España


Autor Tema: Cambio de Latiguillos de freno  (Leído 7690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Cambio de Latiguillos de freno
« Respuesta #15 en: January 30, 2013 - 00:18:33 »
y la pregunta del millon...para pintar las pinzas te vas a liar a desmontarlo todo y comprar likido y purgar y toda la ostia?? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y yo pensaba q estaba loco cuando desmonte el parachoches entero para cambiar una bombilla del faro  :lol:

Re:Cambio de Latiguillos de freno

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Cambio de Latiguillos de freno
« Respuesta #16 en: January 30, 2013 - 07:00:32 »
y la pregunta del millon...para pintar las pinzas te vas a liar a desmontarlo todo y comprar likido y purgar y toda la ostia?? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y yo pensaba q estaba loco cuando desmonte el parachoches entero para cambiar una bombilla del faro  :lol:

Si, Celikita, Si.....asi es el......  :facepalm: :facepalm: :facepalm: jajajajajajajajaja!!!

Re:Cambio de Latiguillos de freno

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Cambio de Latiguillos de freno
« Respuesta #17 en: January 30, 2013 - 13:22:13 »
Jajajja!

Celikita a vee cuando vienes a valencia y quedamos!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re:Cambio de Latiguillos de freno

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re:Cambio de Latiguillos de freno
« Respuesta #18 en: January 30, 2013 - 21:28:20 »
y la pregunta del millon...para pintar las pinzas te vas a liar a desmontarlo todo y comprar likido y purgar y toda la ostia?? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y yo pensaba q estaba loco cuando desmonte el parachoches entero para cambiar una bombilla del faro  :lol:

Amos a ver, el tema es de latiguillos no de pintar! xD pero ya que estoy aprovecho, ademas he hecho pruebas metiendo un cacho de hierro pintado al horno pa ver si salen burbujas y ha sido un fail tremendo, asique ya veremos, si consigo que kede bien con el color que quiero sin que salgan burbujas lo hare,

Y si celikita, pa poner los antinieblas tienes que desmontar paragolpes entero, dimelo a mi que pa meter los xenon en los antinieblas me entra una vagueza.... xD


Por una gran familia....

Re:Cambio de Latiguillos de freno

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Cambio de Latiguillos de freno
« Respuesta #19 en: January 30, 2013 - 22:49:21 »
Pintalas con pincel! 0 burbujas


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re:Cambio de Latiguillos de freno

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Cambio de Latiguillos de freno
« Respuesta #20 en: January 31, 2013 - 02:32:38 »
y la pregunta del millon...para pintar las pinzas te vas a liar a desmontarlo todo y comprar likido y purgar y toda la ostia?? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y yo pensaba q estaba loco cuando desmonte el parachoches entero para cambiar una bombilla del faro  :lol:

Amos a ver, el tema es de latiguillos no de pintar! xD pero ya que estoy aprovecho, ademas he hecho pruebas metiendo un cacho de hierro pintado al horno pa ver si salen burbujas y ha sido un fail tremendo, asique ya veremos, si consigo que kede bien con el color que quiero sin que salgan burbujas lo hare,

Y si celikita, pa poner los antinieblas tienes que desmontar paragolpes entero, dimelo a mi que pa meter los xenon en los antinieblas me entra una vagueza.... xD

vayamos por partes como diría jack el destripador

Puedes pintar las pinzas de freno sin problemas con pintura sin ser anticalórica porque :

las pinzas no se calientan tanto

el porque ¿ , pues porque lo que se calientan son las pastillas, y estas llevan colocadas unas chapas que van entre la pinza y el pistón de la pinza y es lo que evita que pase tanto calor al pistón, q sería el que pasaría calor a la pinza. Vamos, que las pinzas realmente no cojen tanto calor como para pintarlas por narices con anticalórica.

hay mucha gente q las pinta con pintura normal.

saludos.

pd: queremos fotos !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Cambio de Latiguillos de freno

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Cambio de Latiguillos de freno
« Respuesta #21 en: January 31, 2013 - 08:32:27 »
Yo las pinté con pincel, pintura roja normal titanlux para exteriores, y a días de hoy no se a desconchado nada, solo que del sol están un poco más naranjas. Pero bueno lleva mas de 5 años así :roto2:

Re:Cambio de Latiguillos de freno

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re:Cambio de Latiguillos de freno
« Respuesta #22 en: January 31, 2013 - 18:58:54 »
A ver, las pinzas pueden llegar como maximo a 200 ºC, mas que na por que como se calientan mas de eso olvidaos de frenar basicamente, xD.

Total, lo que quiero es pintarlas bien, y para ello y para mas comodidad, sin tener un sitio para estar todo el tiempo trankilamente pues cojo y lo desmonto ^^ a tope!!! xDD

Lo que toy es haciendo pruebas, problemas de pintarlas a pincel? cuando se queden pintadas con poros o no totalmente liso ahi se mete el ferodo y se jode el invento.

Y lo de la plaquita de metal de las pastillas no la tengo :/ es una pua, ya lo lei que era para eso pero yo no las tenia desde un principio, algun mecanico pro las quitaria y no las pondria


Por una gran familia....

Re:Cambio de Latiguillos de freno

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Cambio de Latiguillos de freno
« Respuesta #23 en: January 31, 2013 - 21:27:03 »
A ver, las pinzas pueden llegar como maximo a 200 ºC, mas que na por que como se calientan mas de eso olvidaos de frenar basicamente, xD.

Total, lo que quiero es pintarlas bien, y para ello y para mas comodidad, sin tener un sitio para estar todo el tiempo trankilamente pues cojo y lo desmonto ^^ a tope!!! xDD

Lo que toy es haciendo pruebas, problemas de pintarlas a pincel? cuando se queden pintadas con poros o no totalmente liso ahi se mete el ferodo y se jode el invento.

Y lo de la plaquita de metal de las pastillas no la tengo :/ es una pua, ya lo lei que era para eso pero yo no las tenia desde un principio, algun mecanico pro las quitaria y no las pondria

tio dejate de chorradas, que ya no sabes ni por donde salir, las vas a desmontar para nada, porque te apetece porque por comodidad me parece absurdo, osea te has gastado pasta en likido de frenos y toda la pesca q vas a armar solo porque dices q vas a pintar bien una pinza q se llena de mierda enseguida y como te dicen no tiene problemas por calentarse,ni por pintarlas, yo acabo de pintar mis brembo en casa a pincel y lacadas, pero porque aun no las tenia montadas sino las hubiera pintado colocadas, es mas te digo que la vas a cagar cuando purgues porque inevitablemente te caera likido y te comera la pintura y todo el trabajo para nada... esque no hay por donde cojerlo lo que quieres hacer, pero alla cada uno con su vida y su coche con sus frenos y sus ruedas pintadas.

Re:Cambio de Latiguillos de freno

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re:Cambio de Latiguillos de freno
« Respuesta #24 en: February 01, 2013 - 18:56:52 »
A ver, las pinzas pueden llegar como maximo a 200 ºC, mas que na por que como se calientan mas de eso olvidaos de frenar basicamente, xD.

Total, lo que quiero es pintarlas bien, y para ello y para mas comodidad, sin tener un sitio para estar todo el tiempo trankilamente pues cojo y lo desmonto ^^ a tope!!! xDD

Lo que toy es haciendo pruebas, problemas de pintarlas a pincel? cuando se queden pintadas con poros o no totalmente liso ahi se mete el ferodo y se jode el invento.

Y lo de la plaquita de metal de las pastillas no la tengo :/ es una pua, ya lo lei que era para eso pero yo no las tenia desde un principio, algun mecanico pro las quitaria y no las pondria

tio dejate de chorradas, que ya no sabes ni por donde salir, las vas a desmontar para nada, porque te apetece porque por comodidad me parece absurdo, osea te has gastado pasta en likido de frenos y toda la pesca q vas a armar solo porque dices q vas a pintar bien una pinza q se llena de mierda enseguida y como te dicen no tiene problemas por calentarse,ni por pintarlas, yo acabo de pintar mis brembo en casa a pincel y lacadas, pero porque aun no las tenia montadas sino las hubiera pintado colocadas, es mas te digo que la vas a cagar cuando purgues porque inevitablemente te caera likido y te comera la pintura y todo el trabajo para nada... esque no hay por donde cojerlo lo que quieres hacer, pero alla cada uno con su vida y su coche con sus frenos y sus ruedas pintadas.

Lo primero, es mi vida y hago lo que quiero, como tu bien dices. Si no vas a aportar nada mejor no comentas, este hilo se abrio para el cambio de latiguillos de frenos y sustitucion del mismo, el como lo haga te repito, es cosa mia.

Yo he aportado datos, no se por que dices lo de que no se por donde salir, pero claramente tu lo ves una chorrada, yo te digo algo de tus paragolpes tus llantas o tu coche? no, pues nada, cada uno hace con lo suyo lo que quiere por que para eso es suyo. A no ser que tu me hayas pagado el celica, en tal caso no me enterado.

Yo estoy aportando datos tecnicos, de temperatura, he hecho pruebas con temperaturas y viendo lo que pasa con la pintura en un hierro pintado, tu quieres llevar las pinzas comidas de mierda? enhorabuena, yo las limpio, llamame estupido o que cuido el coche, pero no es asunto tuyo.

Es mas me estas criticando una cosa que acabas de hacer tu en tu casa, con un pincel, ¿y pones la escusa de que aun no estaban montadas?? venga hombre ... por favor, y ¿ahora tambien negaras que es mas comodo pintarlas puestas que quitadas no?

En fin, ganas de discutir tenemos por lo que parece, lo dicho si vas a quejarte por una cosa que no vas a hacer o no quieres hacer no es mi problema.


Por una gran familia....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 25 consultas.