El tema de chasis es muy importante una buena regulacion en nuestro coche puede hacer que mejore mucho la estabilidad, paso por curva asi como otros detalles que nos ayuden a sacar probecho a la potencia del vehiculo.
Sobre todo como sabreis en un delantera tenemos el problema de subviraje (se va de morro) e incluso en nuestros celicas con poco peso detras tiende a tener un ligero sobreviraje (se va de culo) pero llega a ser divertido si sabemos controlarlo.
Ambos se pueden corregir con diversos metodos aunque recordad que si corregis mucho un lado el otro empeorara, asi que en un delantera mejor que tenga mas control delante y un pequeño sobreviraje detras para controlarlo mejor. Os copio un link donde generaliza el tema para que tengais una referencia;
http://sevillaracingclub.com/showthread.php?t=2239Como ejemplo pongo mi coche, ahora con mas potencia en curvas cerradas pierde traccion delante con lo que patina y menos agarre. Voy a poner mas caida delante 2º y detras 1,50º para que tenga mejores apoyos. Tambien tengo un pequeño sobreviraje que se controla facil pero intentare corregirlo poniendo la bateria en el maletero que ya son 20kg mas para el reparto de pesos asi como 2 decimas menos de presion. Delanter 2.2 y detras 2.0
En cuanto a dureza llevo mas duro delante 16 clicks y detras 12 clicks por el tema que detras tiene menos peso asi absorve mejor los baches y no rebota tanto. En cuando delante mas peso mas dureza asi mas traccion.
Os ire informando con pruebas que haga para conseguir una buena configuracion, si quereis poner aportes mejor asi mas completo.