Es que hay una base de 3 relojes que se pone en el bastidor izquierdo del coche, y claro queda de lujo y sin agujeros en el cuadro, mi empecinamiento en el nivel además de lo obvio, es que no logro una relación directa con temperatura o presión, lo único que se me ocurrió fue que al tener menos presión suponía que habría menos aceite, pero parece que no es así, lo mismo pienso para temperatura, digo yo que una subida de temperatura sería debida a que queme aceite o haya menos aceite, pero es una suposición... Lo ideal sería nivel.
Lo del agujero al cárter... No se exactamente la verdad como funciona internamente, pero, en el cárter no se podría introducir un detector de líquido igual que el que quiero usar en el decantador? Yo creo que es igual, el deposito del decantador es como el cárter digo yo, otra cosa es que haya que desmontar medio motor, no se, es Completamente macizo el cárter? Cuando el coche esta parado, no se deposita el aceite quieto en el fondo del cárter? Son cosas por las que podemos empezar a sacar ideas...
El decantador x ejemplo, hay coches con una entrada al cárter para el aceite decantado x ejemplo, los viejos parece que no, pero ideas hay, como la mía de devolverlo a la varillas de aceite... Seguro que inventamos algo sin agujerear el cárter tranquilo
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