Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Subida de temperatura  (Leído 3600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #15 en: July 23, 2015 - 12:38:17 »
cada cuanto es recomendable cambiarlo? no lo he cambiado desde hace dos años que tengo el coche, y a saber el anterior dueño  :lol: :lol:

Puedes mirar como está..... y si quieres puedes cambiarlo q es "barato" y sales de dudas.....

Generalmente se cambia cada 4 años o así ... o por km según la casa... y el tipo de anticongelante.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #16 en: July 23, 2015 - 13:02:40 »
cada cuanto es recomendable cambiarlo? no lo he cambiado desde hace dos años que tengo el coche, y a saber el anterior dueño  :lol: :lol:

Puedes mirar como está..... y si quieres puedes cambiarlo q es "barato" y sales de dudas.....

Generalmente se cambia cada 4 años o así ... o por km según la casa... y el tipo de anticongelante.

lo anoto como pendiente!  :drinks:

Re:[7Gen] Subida de temperatura

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Subida de temperatura
« Respuesta #17 en: July 27, 2015 - 01:15:19 »
Hola.
Pues si,entre los 5 y 10 años.entre 60000km y los 150000km del antigongelante mas moderno.(rosa)
cierto pattito,el punto de congelación va directamente relacionado con esos "aditivos" que comento, hombre, el H2O es prácticamente imposible de eliminar, pero es verdad que el mas bueno al evaporarse casi no deja residuos. De hecho un coche de unos 8-10 años,que ya se montaba del rosa, vereis que tiene menos cantidad de ese "barro" que se suele formar en el circuito, fruto de los componentes orgánicos del anticongelante.
Yo lo sustituiría sobre los 5-6 años y por supuesto le pondría del rosa,52€ mas iva en el concesionario :facepalm:
Soy de la opinión que todo lo que tenga que poner debajo del capot, hay que ponerlo bueno, luego tendrá mi coche un rasconcito en un lao, la tapa del cenicero suelta,el pomo un poco pelao,etc,etc....pero neumáticos,frenos,y la mecánica,mejor de calidad

un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 22 consultas.