Club Celica España


Encuesta

Pedido conjunto

..
1 (100%)
...
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Pedido conjunto  (Leído 4674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Pedido conjunto
« Respuesta #15 en: December 24, 2009 - 01:30:24 »
eee dejar de dar envidia a los pobres parados con tanta suspension y discos sobredimensionados!! :cray:

Re: Pedido conjunto

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Pedido conjunto
« Respuesta #16 en: December 24, 2009 - 13:45:12 »
que sabemos de la marca XYZ? yo las estube viendo en el salon motortec de madrid y eran chinas por lo que no me dio mucha fiabilidad,eso si,venian muy bien pintadas y muy bonitas y con un bajo coste,¿pero son de calidad? pedir todos y luego me contais jejejeejejejej
« Última modificación: December 24, 2009 - 13:50:54 por roff143 »

Re: Pedido conjunto

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pedido conjunto
« Respuesta #17 en: December 24, 2009 - 16:18:50 »
pues segun marck estan muy bien vieron en un circuito a un skyline que llevaba frenos sobredimensionados y suspension xyz y parece que iba bastante bien. Hace poco han echo un pedido de frenos y el pedido de suspension se hara en breves yo me lo estoy pensando porque necesito una suspension ya.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pedido conjunto

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pedido conjunto
« Respuesta #18 en: December 24, 2009 - 20:43:54 »
Así es, nosotros desconocíamos la marca XYZ hasta que la vimos montada en un skyline R32 rodando en un circuito. Le preguntamos por curiosidad ya que se parecían bastante a las Tein. La sorpresa fue que indagando después, parece que son marca oficial en una categoría de competición de superturismos y su precio es bastante asequible.  Ya os contaremos nuestras impresiones, yo las he pedido para el supra y puedo ver las diferencias con Tein y Bilstein, ya que he tenido Bilstein PSS en el celica y ahora llevo Tein SS.
Saludos y felices fiestas a todos.

Re: Pedido conjunto

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Pedido conjunto
« Respuesta #19 en: December 24, 2009 - 20:53:25 »
Cuales son mejores las Blistein PSS o las Tein SSP?

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pedido conjunto

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pedido conjunto
« Respuesta #20 en: December 24, 2009 - 22:54:23 »
Más completas son las Tein pero como calidad son mejores las Bilstein. Lo que pasa que para la diferencia de precio que hay, la calidad no dista por igual. Además que Bilstein no te vende si quiera una pareja en caso de deterioro, tienes que comprarte de nuevo todo el conjunto. Cuando me compré las PSS, que en aquel entonces no había PSS9 casi para ningún modelo, sólo coches gordos, me costaron incluido montaje 3000€. Si llego a dar un bordillazo y doblo o pierdo la presión interna a los dos días de comprarla, no hubiera podido reemplazar el amortiguador y su pareja de eje por otros dos nuevos, tendría que haber comprado otra vez los 4. Es difícil de entender pero es así, lo digo porque eso me pasó a mis bilstein, por culpa de un badén que cojí sólo con un lado, perdí líquido de un amortiguador y se secó. Como no podía reemplazarlo y debía comprar otra vez el kit completo, me decidí por montar Tein que son más completas y mucho más baratas. Además que si me cargo un amortiguador Tein puedo reemplazarlo sin pegas.

Re: Pedido conjunto

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Pedido conjunto
« Respuesta #21 en: December 24, 2009 - 23:02:02 »
Más completas son las Tein pero como calidad son mejores las Bilstein. Lo que pasa que para la diferencia de precio que hay, la calidad no dista por igual. Además que Bilstein no te vende si quiera una pareja en caso de deterioro, tienes que comprarte de nuevo todo el conjunto. Cuando me compré las PSS, que en aquel entonces no había PSS9 casi para ningún modelo, sólo coches gordos, me costaron incluido montaje 3000€. Si llego a dar un bordillazo y doblo o pierdo la presión interna a los dos días de comprarla, no hubiera podido reemplazar el amortiguador y su pareja de eje por otros dos nuevos, tendría que haber comprado otra vez los 4. Es difícil de entender pero es así, lo digo porque eso me pasó a mis bilstein, por culpa de un badén que cojí sólo con un lado, perdí líquido de un amortiguador y se secó. Como no podía reemplazarlo y debía comprar otra vez el kit completo, me decidí por montar Tein que son más completas y mucho más baratas. Además que si me cargo un amortiguador Tein puedo reemplazarlo sin pegas.

Marck,
cuando tuviste ese percance con los bilstein.. como lo notaste? hacia algo raro el coche? algún ruido o algo?


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pedido conjunto

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pedido conjunto
« Respuesta #22 en: December 24, 2009 - 23:59:52 »
Se nota bastante porque al quedarse seco el amortiguador, no amortiguaba bien, entonces más que amortiguar golpeaba en la cabeza de la torreta los baches. Vamos que no absorvía nada.

Re: Pedido conjunto

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Pedido conjunto
« Respuesta #23 en: December 30, 2009 - 19:26:52 »
entonces para mi celica st me recomiendas las tein? no? sin genero de dudas..
B.I.G

Re: Pedido conjunto

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Pedido conjunto
« Respuesta #24 en: December 30, 2009 - 22:31:07 »
entonces para mi celica st me recomiendas las tein? no? sin genero de dudas..

Yo te las recomiendo, aunque no he probado otros modelos.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.051 segundos con 24 consultas.