Cita de: AD9 en Enero 10, 2018 - 16:02:29<blockquote>
Cita de: FREEDOM83 en Enero 08, 2018 - 08:40:43<blockquote>Yo voy en semana santa con unos amigos ... No sabemos que coches llevar , tenemos Celica 6gen GT , un mx5 NB 1.8 LSD , un GT86 y un MR2 mk2 .... a ver cuales llevamos
</blockquote>
Tal como yo lo veo, si es vuestra primera vez allí, el mejor es el GT. El NB y el 86 requieren un poco más de tacto al ser traseras pero son muy divertidos y controlables los dos. El MR2 directamente ni lo llevaría a menos que conozcáis muy bien el coche y el circuito, los motores centrales son muy traicioneros.
Yo no he estado nunca y me muero de ganas
Me sé el circuito de memoria del Gran Turismo
Había mirado para alquilar un coche para meterlo en el circuito, pero después de informarme bien no me gustó lo que vi y llegué a la conclusión de que sale más a cuenta llevar coche propio. Pero en un descuido/mancha de aceite/tráfico/etc lo puedes reventar y la verdad que la idea no me hace mucha gracia tampoco.
A la conclusión que he llegado es que (al menos para una primera vez en el circuito) lo suyo sería ir unos cuantos amigos y entre todos comprar un coche allí en Alemania. Un Golf, un Ibiza, cualquier mierda que cueste 4 duros y se mueva sin averías. Darle caña entre todos, que cada uno se diera una cuantas vueltas, y al final dar de baja el coche o revenderlo por calderilla.
Si son 3 amigos y el coche vale 900€ sale a 300€ por cabeza. Te tiras un fin de semana (2 o 3 días) dando vueltas al circuito. A unos 15 minutos por vuelta te sale que los 3 amigos den una vuelta cada 45 minutos. No está nada mal como toma de contacto. Además, así puedes ir y volver a Alemania en avión, que es más barato seguro.
Eso sí, para eso lo suyo sería que uno de los amigos viva en Alemania y se encargue de buscar el coche para comprarlo, sino es más movida. Sino a unas malas comprar el coche barato en España y conducirlo hasta el circuito, rodar con él y dejarlo allí para volverse en avión.
Lo suyo también es ir entre semana en días laborables para que no haya tanta gente, sino es más coñazo y más peligroso por la cantidad de inútiles que se meten. Basta con ver vídeos por Youtube... Uno tiene un accidente y aparece otro y se queda allí para ayudarlo justo en medio de la pista a la salida de una curva ciega, y cosas por el estilo.
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Un trueno y un gt4 y no lo llevas?
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Lleva tu maquina ad9 hombre
</blockquote>