31
Dudas, Comentarios y Propuestas del foro y del Club / Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« en: September 22, 2009 - 12:39:59 »el sabado por la tarde puse el celi a 255km/h iva solo... y por la noche lo puse a 250km/h ivamos 4 en el coche.. los amigos se han acojonado!!!!! mas o menos como el tio del video de Victor... que pena que no he pillado un leon FR :))
A 250 el celica se lo cuentas tu a uno que no trenga Celica.
El recor de velocidad lo tiene Marctuning en su T-sport y lo puso a 240, que a su vez hace 4 años gano al astra turbo de 200cv en una conce.
Te lo digo porque tengo el Celica 9 años y he vivido mucho en Celica Spain jajaj.
Y marck, llevaba colectores, espape, polea de alternador, kit distribuidor de masa, etc. etc. No vale que el tuyo lleva un escape americano jaja. Cosa que el llevaba el HKS.
Porfavor el VVTI de serie se pone a 230. Me vas a decir que el Tsport solo llega a 240? xD
Yo prefiero no hablar de lo que no tengo, por eso te digo que el vvti coje los 230 de serie mas que comprobado con algun que otro forero. Así que el Tsport tiene que correr más.
Y el record de velocidad.. nose de donde vamos... XD
Entiendo que por ser tuyo quieras que sea el mejor, casi todas las personas pecan en ese aspecto hacía su coche.
Yo disfruto reduciendo, no chafando el pedal, creo que al picarme siempre he reducido con todos mis coches, nunca me he limitado a chafar el pedal..
El celica hay que subirlo de vueltas para que corra, pero eso no es un problema, yo no voy a esperar a que me pases para reducir, si te veo por el retrovisor ya reduzco y mantengo velocidad, para a la hora de pisar entregar lo máximo.
De la 1ª veo que no hablas mucho, supongo que es porque no se puede hablar xD, en primera ni al VVTI (aunque hay que saber salir)
No se que celica tienes, creo que es el vvti por lo que has comentado.
Como ya he dicho en otros posts, es dificil comparar a un atmosferico de 143 contra un turbo de 170, pero aun así, en 1ª hay guerra, que en teoria si fuera tan bueno el FR no debería haberla ni siquiera en 1ª.
Así que como experiencia personal te digo que el vvti de serie coje 230, lo único que tarda y hay que chafarle a fondo la 6ª.
Y por lógica el tsport tiene que estirar mas de 240.
Espero que te dure y también puedas tirarte los 9 años que te has tirado con el celica!
Pero no nos picamos CelicaBlanco, almenos yo, lo que siempre voy a contestar este posts aportando lo que pueda sin llegar a ofender a nadie, que todavía no se ha dado el caso y espero que no se dé.a ver si tengo un dia y le hago unas fotos....todavia no lo he estrenado en piques, pero hay que hacerle rodaje......
T.T
el rodaje viene hecho ya hombre!!! XD
M'c, por mi experiencia personal:
-La primera del celica sigue al leon viejo de 150cv, luego meten segunda y me saco un coche entero. Son solo unos segundos y despues hay que meter otras muchas marchas sin turbo.
Ademas en la autovía no se suele meter 1ª, juegas mas con las recuperaciones.
-Que el celica vvti coje 230 de serie: Si en un llano como una pista de despegue y con las llantas de 16" de serie, nada mas que le pones 215 o 225 cuesta muuuchisimo los 230 km/h y mucho menos con 4 personas en el coche sentadasa 250km en un 143cv jajaj
-Ademas te digo que he visto los videos el T-sport y a 235-240 esta muerto le cuesta una eternidad y si durante ese tiempo hubiera que frenanar a la que subes a 160 ya no esta el tdi.
-Yo como persona no quiero decir que lo mio sea lo mejor, ni mucho menos muestra de que no nos conocemos en persona, pero tampoco quiero decir que un Leon sea una patata, no soy moderador e intento se imparial reconociendo lo bueno de ambas partes.