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Mensajes - CelicaBlanco

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el sabado por la tarde puse el celi a 255km/h iva solo... y por la noche lo puse a 250km/h ivamos 4 en el coche.. los amigos se han acojonado!!!!! mas o menos como el tio del video de Victor... que pena que no he pillado un leon FR :))

A 250 el celica se lo cuentas tu a uno que no trenga Celica.
El recor de velocidad lo tiene Marctuning en su T-sport y lo puso a 240, que a su vez hace 4 años gano al astra turbo de 200cv en una conce.
Te lo digo porque tengo el Celica 9 años y he vivido mucho en Celica Spain jajaj.

Y marck, llevaba colectores, espape, polea de alternador, kit distribuidor de masa, etc. etc. No vale que el tuyo lleva un escape americano jaja. Cosa que el llevaba el HKS.

Porfavor el VVTI de serie se pone a 230. Me vas a decir que el Tsport solo llega a 240? xD
Yo prefiero no hablar de lo que no tengo, por eso te digo que el vvti coje los 230 de serie mas que comprobado con algun que otro forero. Así que el Tsport tiene que correr más.

Y el record de velocidad.. nose de donde vamos... XD

Entiendo que por ser tuyo quieras que sea el mejor, casi todas las personas pecan en ese aspecto hacía su coche.
Yo disfruto reduciendo, no chafando el pedal, creo que al picarme siempre he reducido con todos mis coches, nunca me he limitado a chafar el pedal..
El celica hay que subirlo de vueltas para que corra, pero eso no es un problema, yo no voy a esperar a que me pases para reducir, si te veo por el retrovisor ya reduzco y mantengo velocidad, para a la hora de pisar entregar lo máximo.

De la 1ª veo que no hablas mucho, supongo que es porque no se puede hablar xD, en primera ni al VVTI (aunque hay que saber salir)

No se que celica tienes, creo que es el vvti por lo que has comentado.
Como ya he dicho en otros posts, es dificil comparar a un atmosferico de 143 contra un turbo de 170, pero aun así, en 1ª hay guerra, que en teoria si fuera tan bueno el FR no debería haberla ni siquiera en 1ª.

Así que como experiencia personal te digo que el vvti de serie coje 230, lo único que tarda y hay que chafarle a fondo la 6ª.

Y por lógica el tsport tiene que estirar mas de 240.


Espero que te dure y también puedas tirarte los 9 años que te has tirado con el celica!

Pero no nos picamos CelicaBlanco, almenos yo, lo que siempre voy a contestar este posts aportando lo que pueda sin llegar a ofender a nadie, que todavía no se ha dado el caso y espero que no se dé.

a ver si tengo un dia y le hago unas fotos....todavia no lo he estrenado en piques, pero hay que hacerle rodaje......
T.T

el rodaje viene hecho ya hombre!!! XD



M'c, por mi experiencia personal:

-La primera del celica sigue al leon viejo de 150cv, luego meten segunda y me saco un coche entero. Son solo unos segundos y despues hay que meter otras muchas marchas sin turbo.
Ademas en la autovía no se suele meter 1ª, juegas mas con las recuperaciones.

-Que el celica vvti coje 230 de serie: Si en un llano como una pista de despegue y con las llantas de 16" de serie, nada mas que le pones 215 o 225 cuesta muuuchisimo los 230 km/h y mucho menos con 4 personas en el coche sentadasa 250km en un 143cv jajaj

-Ademas te digo que he visto los videos el T-sport y a 235-240 esta muerto le cuesta una eternidad y si durante ese tiempo hubiera que frenanar a la que subes a 160 ya no esta el tdi.

-Yo como persona no quiero decir que lo mio sea lo mejor, ni mucho menos muestra de que no nos conocemos en persona, pero tampoco quiero decir que un Leon sea una patata, no soy moderador e intento se imparial reconociendo lo bueno de ambas partes.

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te ekivocas el t-sport llega a 265 de serie, yo cogi 250 y podia tirar mas pero frene

Serias el primero del mundo, yo en 9 años no he visto ninguno el youtube, ni con turbo y mucho menos en la vida real.

Ademas recuerdo leer que tu coche ya lo compraste de segunda mano con escape u con CAI en alemania, si te coje algo más pues igual llevas alguna modificación de su anterior amo pero lo de los 260, me lo creo menos aun.

Ademas que las ruedas de 18" en ancho 225 os quitan velocidad de la hostia.
Yo por eso de puse 17" con 215 y aun va duro.

Y como he dicho antes soy celiquero 9 años y Fr una semana.

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el sabado por la tarde puse el celi a 255km/h iva solo... y por la noche lo puse a 250km/h ivamos 4 en el coche.. los amigos se han acojonado!!!!! mas o menos como el tio del video de Victor... que pena que no he pillado un leon FR :))

A 250 el celica se lo cuentas tu a uno que no trenga Celica.
El recor de velocidad lo tiene Marctuning en su T-sport y lo puso a 240, que a su vez hace 4 años gano al astra turbo de 200cv en una conce.
Te lo digo porque tengo el Celica 9 años y he vivido mucho en Celica Spain jajaj.

Y marck, llevaba colectores, espape, polea de alternador, kit distribuidor de masa, etc. etc. No vale que el tuyo lleva un escape americano jaja. Cosa que el llevaba el HKS.

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Yo si quereis en la proxima quedada (me llevo el Celica y el FR), buscamos una 1/2 milla y a 100€ las apuestas contra el Fr tdi.

El 143cv no puede correr que en segunda el Fr 170 le saca un coche y en tercera parece que va solo... y eso que lo conducia mi mujer el fr ajjaja

Es cona, no os enfadeis.

Por cierto 27.000€ me costo el mío hace una semana que antes lo habéis preguntado, amarillo jajaj.

Lo he sacado con techo, bi-xenon, bluetoot , asientos calefactables, llanta de 18", kit del cupra lavaparabrisas automaticos, lunas tintadas y el escape ovalado como el cupra (4000€ en extras)

Me quitan el 16% y el impuesto de matriculación por ser empresa.

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Hola: Jolin hace 15 días que no me paso por aquí y casi os estais matando.

Bueno como sabéis en mi garaje esta el Celica y el FR 170cv.

Si teneis dudas, cre que tengo todas las respuestas ya jajaj

No tengo mucho tiempo pero os intento contestar, tambien tengo los datos de peso, par, consumos etc. de ambos y del T-sport

Un consejo: No querais decir que un coche corre más por su velocidad punta (t-sport) cuando en 2ª el TDI ya saca 1 coche de distancia y en tercera lo pierde a lo lejos.

Ya os dije que estube 2 años discutindo el el foro de la maxi 2 años picandome con los FR (y hay mucho niñato que le pone las pegatinas de FR) y llevan 100cv.
Y me sale mal decirlo pero un tdi 100cv como el ibiza que tenía yo entre el Celica y el Leon ya recupera más.

Que entiendo por recupera:
Vas por la autovía, a 100-120 se te pone a la izquierda o derecha, chafas a tope acelerador y un 100cv sale mas que los celicas 7ªGeneración.

Me da igual que sea el T-sport que sabéis que hay que estirarlo un huevo y a la que vas a meter 2 a 7.5000 rpm meten 3ª entra el turbo y no los vemos.

Con esto no quiero picar a nadie el T-sport tiene 160-180 de par y el 170tdi 360-380 de par.

Cuando te picas con un coche de los que hacen luces (ejemplo en 3ª) en el FR chafas el pie y parece que no se ha picado por que los has perdido en la quinta hostia.

Tira más que el pasat de 170cv, por 500€ te lo reprograman a 200cv con 420 de par.
Por 1200€ le quitas el dpf (filtro de particulas) y obtienen 12-15cv más aun, osea que te montas en 220cv tdi.
Y en youtube de serie podeis ver que se pone a 240km/h, limitado a 250 como todos loa audis's

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Bueno Sr. ya está el Leon fr 170 en el garaje.

Le he hecho 620km para traerlo a casa y ha gastado 6,2L a 120.

Saludos y gracias

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Espero que cuando te lo compres pongas tus impresiones en el foro!! para que podamoss verlo!

Mira tio un toyota AyGo VVti 1.3 5 puertas 7000€ XDDDD

Claro que si hombre, a mi el Celica mé ha marcado por que ha estado con migo los 4-5 años mejores de mi vida, ((o eso creo jajaj)) y estará en mi corazón para siempre.

Cuando tenga el leon lo juzgaré en fotos, videos o escribiendo imparcialmente

Y si grabo un Leon VS Celica, yo me pido conducir el Celica ajjaj

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Con "Que el motor lo lleven los Audi no quiere decir que sea bueno." me refería a que mucha gente, pero MUCHA confía ciegamente en la fiabilidad de los Audi, cuando en realidad no es para tanto.
Están bastante sobrevalorados. A eso me refería.

Lo de los colectores en parte me sorprende que te los monten, pero lo que no me sorprende es que sea bastante caro.

Lo del punto 3 creo que por fin lo entiendo. No te quieres comprar un coche para ahorrar, sino porque te gusta el FR. En ese caso te deseo lo mejor con el FR, cómpratelo sin dudar y sin hacer caso a nuestras críticas XD :P

Y lo del punto 5... No lo veo tan así (a excepción del 7g). Piensa que el que se veía gordo de verdad era el Supra, que era un maquinón.
Si te fijas en el Celica 6g (contemporáneo al Supra mkIV) verás que se ve muy parecido per al mismo tiempo muy descafeinado, mucho más "tímido".
Creo que la imagen del Celica no hace creer que sea un coche más potente de lo que realmente es, a excepción de los que le meten el capó y el parachoques del GT-Four a un ST o GT (de ahí que no me guste imitar la estética del GT-Four) y de los 7g (de ahí que prefiera el 6g, 5g, 3g, 2g, o 1g al 7g, el 4g no que es muy feo XD).

Como ves no tengo pelos en la lengua, y te equivocas en eso de que no me gusta el FR.
Nunca me ha gustado, pero nunca lo odiado ni nada por el estilo, simplemente no me atrae.



Eso sí, como te compres un Hyundai coupé te mato XD


Saludos ;)

Gracias tio, me ha gustado mucho tu respuesta.
- Comparto tu opinión 100% de los Audi's
-Sobre la estetica yo me refería al celica 7ª generación, que es el que tengo.
Y parece que lleva un V6 o más debajo del capo.
Me quedo con muchas veces que estas parado o llega unos niños y dicen.. MIRA UN FERRARI, o MIRA QUE COCHE MIRA...
Y ellos no entienden de FR, cupras, Evo, Sti etc. sino que son imparciales y juzgan lo que ve solo.

Sobre el Leon FR I, tube una relacción amor odio, mas odio pero el el fondo me gustaba su motor y al final acabo comprandome un FR2 por que busco un diesel potente.

Chao.

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A ver resumiendo y os entiendo a todos que NO os gusten los Leones, yo tengo algunos post en otros foros discutiendo a más no poder con del leon FR viejo que piensan que es mejor inluso que el nuevo. De esto ya hace años ajja

Si se trata de comprar un segundo coche, para que uno del matrimonio no tenga que depender.
-No es para mi mujer de continuo sino que ambos  conduciremos los dos.
-Que sea más potente que el Celica, yo un 105cv diesel no me lo compraría y un Micra 1.2 gasolina tampoco. Para eso me esperaría a algo más gordo
-Solo hay dos coches en el mercado diesel, precio potencia y uno es el Leon FR.
-Que tenga 5 puertas, diesel por si me quiero ir de vacaciones o salir todos los fines de semana a la playa.
-Que sea facil de potenciar y de encontrar piezas.
-Buen servicio de taller y cerca de casa. No como la Toyota que la tengo a 83km.
Ahorrar me refiero que no me compraría otro coche que gastara 15 o mas litros aunque tubiera 6 puertas por el mismo precio o fuera más potente.

Un Lamborghini aunque gaste mucho se le perdona. ejjej
-Sobre el precio de las revisiones, el seguro o

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1. No se donde he puesto que los motores Audi sean malos... Todo lo contrario, sólo digo que mi experiencia personal me dice que es mejor (y de lejos) el del Celica.
2. Los colectores no creo que te los puedan montar porque daría más emisiones.
3. ¿De verdad te conviene gastar 24.000 euros para ahorrar combustible?
4. Hay ya no me meto, pero sigo pensando que a ese coche le sobran 70cv.
5. Cuando digo eso de potente me refiero a que si lo ves (sobretodo el nuevo) tiene la estética como si escondiera un V6 biturbo bajo el capó. Y pensar que es diesel...
Está claro que los camiones son más potentes, pero no son deportivos, son potentes porque les hace falta.
Para mí "deportivo" y "diesel" jamás podrá ir unido (Ya sé que Audi ganó las 24h de Lemans con un TDI...)

Hola, de compañero a compañero, de buen royo y entiendo que no os gusten los FR...
Punto 1- Lo de los audis lo decia por esto:
Que el motor lo lleven los Audi no quiere decir que sea bueno.

Punto2- Los colectores Dc en la Toyota me los montaban sin problemas, ademas me pasaron con el jefe Taller, pero era mas caro que pintar el coche entero.

Punto3- Comprarse un coche hoy en día no es ahorrar sino un lujo, si me hiciera falta para trabajar o para ahorrar no me gastaba ni 1000€ y vendia el Celica antes.

Punto5-
"5. Cuando digo eso de potente me refiero a que si lo ves (sobretodo el nuevo) tiene la estética como si escondiera un V6 biturbo bajo el capó. Y pensar que es diesel..."
...Aplicalo al Celica tambien. Un saludo

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Ahora que lo dices el mitsubishi carisma diesel, montaba el mismo motor que renault, y el mitsubishi colt nuevo, le desmonte el frontal entero y resulta que era motor mercedes jeje, aqui todo se mezcla ya. Pero yo tambien soy de los que opinan que comprarse un calamar potente.... y te lo dice uno que tiene 2 xD

-Ejemplo Mitsubishi, el el reestiling del Lancer Diesel, para el año que viene, le quita el motor del Audi A3y le van a poner motor Mitsubishi... que por cierto tambien me lo he mirado (es diesel, economico y potente).

-Y no es por mejorar sino abaratar

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Yo eso de hacer calamares de 170cv sigo sin entenderlo...

Yo tampoco lo entiendo, pero mira venden.

Lo que dices celicablanco de los concesionarios no tiene sentido. Es normal que no te monten en la toyota unos Dcsports, ni en la toyota ni en la seat, porque no te pueden dar garantias de un producto que has traido tu de US.

Lo que dices de los frenos del cupra, pues en la toyota pudes hacer lo mismo, vas y pides los frenos del GT o del VVTLI y te los ponen si van bien, con un número de bastidor del modelo y ya está.

Para hacerle un mantenimiento al celica, lo mejor es un taller de confianza porque gracias a dios no hay que hacerle casi absolutamente nada de mantenimiento.

Por eso no entiendo lo del concesionario seat.

Si quieres ahorrar de verdad, pillate un peugeot 206 que el modelo de 1.4 75cv hace 1000km con un depósito de 45l. Eso sería ahorrar xd y los motores diesel de peugeot no creo que tengan nada que envidiar en fiabilidad a seat.

Pero como ya te dije antes, si a ti te gusta, adelante, que importa lo que digan los demás!

- Los colectores Dc-Sports me los montaron en la SEAT al final, el tio ese que prepara coches, lo he puesto en el post de antes.

-Y sobre ahorrar combustible, si quiero algo que me gaste menos que el Celica, sea turbo y más potente y tenga 5 puertas.

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Que el motor lo lleven los Audi no quiere decir que sea bueno.

El motor es bueno, pero sinceramente, después de ver el comportamiento de Audis (no VW, Seat o Skoda) contemporáneos al Celica, puedo decir que el motor del Celica es muuuuucho mejor.

Otra cosa, si quieres poner colectores DC no vayas a la Toyota. No están obligados (y es más creo que ni siquiera les está permitido) ponerlos si no son originales.

Y lo que te dicen por aquí, comprarte un FR para ahorrar sin vender el Celica es una tontería. Te va a salir más caro mantener 2 coches, y si lo que quieres es ahorrar de verdad cómprate un motor más modesto.
Yo eso de hacer calamares de 170cv sigo sin entenderlo...

1º- Si te leen decir que el motor de los audis es malo en el 99,9% del resto de los foros no apedrean o lapidan.
2º -El la toyota montan piezas homologadas y sin homologar, todo esta en las ganas de trabajar y lo sobrados que van segun concesionarios, en Valencia hubo un tiempo que solo había un Tayer y encina les regalaban coches a los jugadores del Valencia C.F.
Cuando tocaba revisión del Valencia C.F lel resto de los clientes sobraban.
3º Si quisiera horra dinero, no me gastaría 24.000€ en un coche, quiero economizar paradas y combustibe en viajes largos.
ejemplo. El finde que viene me voy Valencia-Malaga.
4º Necesito un coche para mi mujer
5º Hay coches diesel con 500cv, a si que potente el FR con 170cv segun compares con.

Saludos.

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A ver vamos por partes:

Acusar que el Leon Fr 170cv tiene un mal motor sin argumentos, me parece un poco de desconocer de coches y mecanica.
-Si lo llevan otros modelos que cuestan casi el doble o 1/3 más, passat, audi, etc.
Mas bien es demasiado bueno para un Leon

Seme ha olvidado comentar que mi mujer tenía un 105cv/diesesl 1.9 Tdi, del 2003. Hasta hoy ninguna avería ni el celica tampoco.

Otra cosa de la que no hemos hablado es el trato del concesionario y no del peloteo.
-Tu vas a la Toyota a que te monten una pieza, por ejemplo mis colectores DC, y flipas. Todo son excusas, todo es no querer trabajar y la mano de obra / hora carisma.

-Actualmente yo le estoy haciendo el mantenimiento al Celica en un concesionario que  es Seat pero de dedicas a la copa Leon y preparar coches, es normal ver Lancer, Subaru STI, Porche Boxter, y los de toda la vida los R5 etc.

-Tu vas y le dices quiero los frenos del cupra, para mejorar los de serie. Te los piden y te los montan, el catalizador de Leon de la copa Leon y te lo traen.

Para el Celica me lo tengo que importar yo y después me lo montan ellos

En la seat estaba la hora a 24€ en la Toyota a 38, 6 horas me cobraron de montar la alarma en la Toyota.

Lo del Civic, pues si parecia un coche muy bueno y bonito pero es vergonzoso y donde está la garantía anticorrosión ¿?

Y al principio del post se decía que era buenisima, aparte los motores japos son buenos en gasolina no Diesel, sino mirar el Lancer DI-d, 140cv diesel, motor del A3 y nadie se lo creia hace 2 años cuando lo anunciaron en km77.com

Pues si mitsubishi montó el motor 140cv del A3, que es el que lleva el leon Sport-up, por algo sería.

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Si tienes, miedo de que te aparezca desgaste igual lo pueds llevar a un taller a adelantarle la revisión si te toca pronto o hacerte una pre-itv de esas que te miran todo en general, neumaticos, pastillas de freno etc.

Luego por 15€ venden unos compresores de esos que se enchufan al mechero y si pinchas o te baja de presión la rueda no hace falta que salgas de la ruta, yo me compre uno en el Alcampo y es una tranquilidad absoluta llevarlo, que luego la rueda de repuesto la cambias y tienes que ir a inflarla.

Supongo que pararas antes de 500km para rellenar el deposito, puedes aprovechar para dejarlo un poco enfriar etc

Y sobre las rpm, si puedes ir a 3500 en ver de 4000 pero que a 3500 tienes el par recomendado.

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