Club Celica España


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Toyota Celica / [7Gen] Sonda lambda para 7Gen
« en: July 12, 2018 - 12:58:38 »
Hola chicos, ando a vueltas con el fallo de una de las sondas de mi Tsport. No se si mevtocara cambiar una o las,dos.
Me comento el mecanico de poner las suyas originales y no poner otra que no sea la de origen al parecer porque se trata de sondas universales y hay que adaptar cables y no es especifico para este modelo, lo que seria una ñapa que puede dar algun fallo o directamente no ir bien.
 El caso es que he visto que NGK si que hacecunas especificas para el 7Gen, de hecho es el mismo modelo para el 143cv que para el Tsport.
 Me gustaria saber si alguien las ha montado y si van bien, ya que aunque valen una pasta, no valen tanto como las,de origen, y NGK creo que es una marca seria y fiable que goza de muy buena reputacion. Vamos que me da confianza, pero me gustaria saber de mas opiniones , sobre todo si alguien lo ha montado con buen resultado.
Gracias.

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Compra / [7Gen] Manual de usuario 7 gen ENCONTRADO!!!!!!
« en: July 08, 2018 - 09:00:16 »
Hola, busco si alguien me vende el librito manual de usuario de un 7 gen del 2001, es un Tsport de 192cv, pero creo que es el mismo de el de 143cv, a ver si alguien le sobra uno de algun siniestro o algo por favor :drinks:

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Hola amigos, vengo observando un cierto rateo en el funcionamiento del motor de mi T-sport en frio. Entiendo que cualquier motor en frio hay que calentarlo poco a poco y que no es bueno darle caña hasta que el motor este en su temperatura de funcionamiento optima.
 El caso concreto, es que tengo el coche en un garaje que para salir hay que subir una rampa y claro, inevitablemente nada mas arrancarlo, aunque lo dejo un ratin, normalmente el coche esta frio y al subir la rampa se viene abajo casi calandose hasta coronar la rampa, o bien tengo que picar embrague y acelerar un poco fuerte abajo para afrontar la subida, cosa que no me gusta estando el coche frio.
 Y bueno, esto es lo que me ocurre, ahora el tema es saber si esto es normal en estos coches o es que tengo algo mal. Deciros que el coche lo compre haca unos meses y desconozco su funcionamiento de nuevo para saber si esto es o no normal para asumirlo o por el contrario hay algo que no funciona correctamente para arreglarlo.
 Espero que con estos datos me podais ayudar. Gracias de antemano :drinks:

 P.D. Bueno, deciros tambien que una vez el motor en su temperatura el funcionamiento es aparentemente normal, no haciendo nada extraño de este tipo.

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Bueno, pues mientras me lio con la suspension, me gustaria consultaros sobre separadores.
Me gustaria el coche un pelin mas despatarrado, pero con algunas limitaciones. En un primer lugar se me paso por la cabeza lo que probablemente seria la mejor solucion para muchos, cambiar las llantas por unas que salgan algo mas de ofset, pero hay algunos motivos que aun no me convencen.
 Por un lado es muy costoso y hasta que no encuentre unas que me convenzan de verdad no me decido y por otro lado hay una cosa, que es que las de serie me gustan mucho y mas en un coche ya con años que me gustaria tenerlo de aspecto de origen con algun toquecillo guapo, tampoco me convence mucho meterle mas rueda o menos perfil por aumentar diametro y esas cosas.
 Por eso poco a poco he llegado a la conclusion de simplemente meterle unos separadores a las bonitas llantas de origen y ya que tampoco voy a rebajar suspension, creo que ensanchandolo un pelin de vias puede quedar mas guapeton y brutote.

 Ahora es cuando necesito consejo de los entendidos en la materia, quiero algo de calidad que pueda ser homologado posteriormente saber lo mas importante, de que medida ponerselos para que no rocen en las aletas. Si podeis indicarme de marcas y/o modelos en cuestion.
  Tambien estoy abierto a ideas, consejos o desconsejos, muchas gracias de antemano.

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Toyota Celica / [7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie
« en: January 25, 2018 - 10:47:11 »
Hola chicos, aqui os presento mi caso y os pido opinion y colaboracion para calzar adecuadamente mi Tsport.
 Como algunos sabreis, me lo he comprado hace poco y aunque esta muy bien cuidado , poco a poco voy adecentandolo a mi gusto.
Al ir repasando cositas y tomando sensaciones cada vez mas satisfactorias con mu nueva adquisicion, estos dias de atras con la lluvias no iba nada seguro en mi celi y el coche tendia a irse de atras en circunstancias no muy extremas, lo cual me daba una inseguridad tremenda, vamos que iba cagao con cuatro gotas de nada y potencia del tsport.
 El caso es que cuando lo compre, vi que delante calza unas michelin pilot 3 que estan aun en uso (creo) y las de atras eran de una marca que no conozco y en muy buen estado de dibujo, por lo que al ver esta insegurdad me pregunte si seria por fecha de caducidad o algo. Cual fue mi sorpresa cuando me veo un letrero que pone "made in china" , consulto por ahi y todos me dicen que las ruedas chinas son una basura y en agua tienen mucho peligro, cosa que ya he podido comprobar como ya os dije anteriormente.

 Es aqui cuando me decido a cambiarlas por muy nuevas que esten, ya que con las ruedas no me la juego y no me ha gustado nunca escatimar.
 Por un lado pienso en poner las traseras iguales a las delanteras, aunque valen una pasta ya que michelin, no se por que siempre van mas caras de precio, de esta manera llevaria las cuatro ruedas iguales que creo que es lo suyo. Esta es la primera idea, suponiendo que las delanteras esten aun a buen uso.
 Y la segunda opcion es, si las delanteras le quedan cuatro curvas, que otra alternativa hay con la medida de serie o equivalente que vayan tan bien o mejor que las caras michelin. He mirado post de ruedas y ya estan un poco antiguos, me gustaria una opinion mas actual.
Como referencia de uso, no me voy a meter en circuito ni cosas de esas, el coche lo uso solo para viajar o salir a conducir por placer los fines de semana y de vez en cuando cuando voy solo me gusta sacarle ej juguillo a la parte alta del cuenta revoluciones je,je.
Gracias de antemano por todo :drinks:

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Toyota Celica / [7Gen] Rasca la tercera en frio
« en: December 09, 2017 - 09:49:07 »

Hola de nuevo, aqui os pongo otra preguntita a ver si me poeis echar un cable. El caso es que me rasca la tercera al reducir y solo me lo hace en frio, es decir cuando acabo de sacar el coche del garaje y me toca hacer alguna reduccion y solo me lo hace de cuarta a tercera. El coche tiene mas de 200.000km y desconozco si se le habra cambiado alguna vez el aceite del cambio, si seria conveniente cambiarselo y si es asi que aceite echarle.

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Toyota Celica / [7Gen] Sobre temperatura de motor baja en Tsport
« en: December 09, 2017 - 09:29:19 »
Hola amigos, como ya sabreis algunos, hace poquito que lo tengo y hay una cosa que vengo observando y me gustaria saber si es normal en este modelo o por el contrario puedo tener algun problema con el termostato de mi Tsport.
 El caso es que cuando lo compre, aun hacia calor y el coche una vez en marcha ya caliente la aguja de la temperatura se pone mas o menos en el medio y cuando paras, enseguida salta el electro. Hadsta ahí, creo y entiendo que es lo normal, pero ahora en este tiempo ya mas frio noto en carrtera con temperaturas mas bajas cercanas al cero que la aguja de la temperatura baja como a un cuarto de su recorrido y me da la impresion que el motor se puede quedar mas frio de lo conveniente. ¿es eso normal? o por el contrario puedo tener mal el termostato.
 Gracias de antemano, a ver que me podeis contar al respecto ;)

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Toyota Celica / [7Gen] Goma del porton trasero.
« en: November 22, 2017 - 13:01:07 »
Hola amigos, tengo rota la goma del porton trasero, esta rajada en los dos lados. He estado en el desguace y en una casa de gomas de coches clasicos y no hay nada .
Sabeis si hay algun sitio especifico? O tiro de Toyota? Sabeis si es muy caro?
Graciab de antemano.

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A ver si me podeis hechar una mano, poco a poco me voy adaptando y pillandole el gustillo a mi t-sport y me gustaria sacarle un sonido un poco mas racing, sin ser escandaloso ni macarra, pues el coche lo uso tambien para viajar con la familia y no es cuestion de llevar una escandalera metida en los oidos 300km, je,je.
 Habia pensado en ponerle algo homologado u homologable, pera llevarlo legal y no tener problemas en la itv. Alguna vez creo que vi algo incluso con db killer que se podia poner y quitar, no se si eso lo hay en coches, en motos si lo he visto.
Pues eso a ver que me recomendais, marca, modelo, apaño...
 Gracias de antemano :drinks:

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Compra / [7Gen] Gato de origen y manual de usuario
« en: October 01, 2017 - 23:34:57 »
Hola, hoy me he dado cuenta de que mi t-sport no tiene niguna de estas dos cosas.
 Del manual de usuaria (el que viene con el coche) he visto en la seccion de tutoriales que alguien lo puso, pero no se abre, asi que si alguien que lo tenga me puede echar un cable se lo agradeceria.
 Por otro lado , tambien me falta el gato, no entiendo como alguien que venda el coche se puede quedar con el gato o cualquier otra cosa especifica del coche. El tema es si alguien me puede echar una mano poniendo alguna foto o si sabeis si es compatible con algun otro modelo de toyota para buscarlo en desguace, bueno o si alguien vende uno por aqui, tanto el gato como el manual.
 Gracias de antemano. :drinks:

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Tal y como habreis comprobado en el post de presentaciones, acabo de comprarme un T-sport, la verdad que el coche esta flamante, pero como ya tiene unos añitos, pues bueno, alguna cosilla tengo que irle haciendo, ya os ire consultando.
 De momento, ahora lo que me hace falta, es poder darle vida de nuevo a la llave original con mando a distancia, pues lo veo muy practico sobre todo para usas el maletero.
 La llave en cuestion, esta por fuera muy ñapeada con pegamento y solo se enciende un led en uno de los dos botones. Se me ocurrio ir a una tienda de estas que hacen llaves y me pedian casi 50€ por una carcasa nueva y que tambien me lo podian reparar y cambir pila, lo que supondria unos casi 100€ en total :suicide:

 He estado viendo otros post y se habla de un brico que hay para codificar la llave, pero no lo encentro. ¿puede alguien decirme donde esta dicho post, o decirme como se hace para comprobar si esta roto o no el mando de la llave. He vispo por internet carcasas de llave para estos coches por apenas 6€, si consigo como codificarlo, lo mismo me ahorro una pasta.
 Gracias de antemano ;)

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 Hola de nuevo chicos, aunque me presentè allá por el año 2009 cuando tenia intencion de conseguir un 7gen , al final no pudo ser y por fin al cabo de todos estos años de inactividad en el foro, por fin el sueño se ha hecho realidad y por la puerta grande con T-sport.
 La pieza en cuestion es del 2002 con 240.000km a sus espaldas y un estado impecable tanto de chapa como de interior.
 Ya me ire empapando de informacion en el foro y si tengo alguna duda ya os dare la brasa con alguna pregunta.

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Toyota Celica / [7Gen] Montar techo solar en 7G
« en: December 03, 2009 - 19:46:15 »
Bueno, como alguno ya sabeis estoy detras de comprarme un 7G que se adapte a mi presupuesto y como va a ser el coche de mujer, a esta le gusta con techo solar. La verdad es que haberlos hailos, pero no muchos ya ademas lo que veo por ahi son bastantes mas caros que sin techo.
 Ahí surje la pregunta, ¿se puede poner un techo solar a uno que no lo tiene?
 En caso de que sea que si, seria alguno de bastante calidad, se que los hay electricos igual que los de origen, pero no se si habrá alguno que encaje con el techo tan pequeño del 7G y por supuesto descarto poner alguno cutre de esos baratillos.

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Presentaciones / [7Gen] presentacion y ayuda a elegir modelo.
« en: November 19, 2009 - 14:49:34 »
Bueno amigos, lo primero es presentarse en familia. Todavia no soy el afortunado poseedor de una de estas maravillas, pero espero que con vuestra ayuda me ayudeis a elegir bien un modelo u otro.
 Se trata de elegir entre un (7G) vvti y el vvtli.
 En principio seguro es bien facil, directamente el Tsport, pero el presupuesto es un poco justo y por bastante menos pasta veo autenticas maravillas con mas extras y... la verdad son igualmente preciosos, pero... 192cv... uff como me ponen je.je.

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