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Mensajes - Evolz

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Turbo / Re:[6Gen] Turbar un 6Gen pero bien
« en: November 30, 2020 - 22:01:20 »
Yo no montaría turbo, odio el lag, además de que instalar un turbo lleva lo suyo, no has pensado mejor montar un supercharger?
Yo quería explorar esta opción pero tengo dudas sobre cómo poner uno, sobretodo como se puede regular cuánto llega a soplar el compresor para que no pase de 0,5 bares. No he cogido un compresor en mi vida, Hulio.

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Presentaciones / Re: [6Gen] Presentación (Me lo compré)
« en: November 30, 2020 - 21:54:06 »
Hola.

Tratare de aportar mi granito de arena en el asunto del flushing del motor, te contare mis experiencias en el asunto.

Los aditivos de limpieza, contienen lubricante, pero ademas detergentes, en cantidades mayores que los aceites de motor.

Estos disolventes, remueven los lodos y las lacas que se han creado en las partes metálicas d la mecánica. Pero no discriminan entre partes metálicas, y partes no metálicas, por lo que removerán sedimentos de juntas, etc... Además de eso, los sedimentos pueden llegar a atascar el circuito de refrigeración.

Yo, debido a una mala experiencia con uno de estos (Liqui Moly Engine Flush) uso otro procedimiento, que , en cambio , me ha dado muy buenos resultados.
Tras hacer el flushing con el aditivo, que no quiero decir que sea malo, el motor empezó a tener pequeñas perdidas por varios sitios.
Desde entonces, en mis zarrios, lo que hago es un cambio de aceite y filtro, echando un aceite ligero (5W40) barato, rodar unos 500 kms, y seguidamente, vaciar y volver a cambiar aceite y filtro echando ya el bueno, de la viscosidad que corresponda.
El efecto viene a ser el del aditivo limpiador, pero menos agresivo, sobre todo con las partes no metálicas, incluso tal vez sean necesarias un par de limpiezas con aceite ligero.

 Insisto, ha sido mi experiencia, no quiere decir que sea la única ni la mejor.


Por cierto, tienes el coche que sueño, T200  totalmente de serie, que envidia .

Saludos
¡Gracias! Llegas en el momento justo, este mes me toca cambio y estaba dandole vueltas al tema.

Ya no lo tengo 100% de serie, le cambié las llantas de chaoa por unas de momo de 14" que se hicieron para el celica 5g que me salí an baratitas. Pero los tapacubos originales los conservo.

Además quien me vendió las llantas creo que es forero y me dió una vuelta en su Carlos Sainz. Fue una pasada .

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Toyota Celica / Re:Problema ralentí + opinión llantas
« en: November 19, 2020 - 15:09:59 »

Si tienes dudas acerca del alternador, conecta un voltímetro a la batería y mira cuánto marca. En parado debería estar entre 12 y 13v, y a ralentí debería estar en torno a 14v. Si a ralentí no sube el voltaje, es señal de que a la batería no le está llegando carga del alternador.

¿Te lo hace solo en ralentí ese problema? ¿en movimiento no te pega tironcitos ni nada raro? De ser así podrías mirar los tubitos de vacío de la electroválvula del ralentí, la conexión eléctrica de dicha válvula y la válvula en sí. Por la forma errática de oscilar, yo me inclino por problema eléctrico.

En cuanto a las llantas, yo no pondría unas en 14".
Si quieres algo racional, me iría a unas 15", que son baratas, hay mucha variedad y los neumáticos son muy baratos. Y respecto a las 14" no hay tanta diferencia, por lo que si buscas unas medianamente ligeras, acabarán siendo igual o más ligeras que las de chapa de 14".
Si quieres algo vistoso, yo iría a unas 17". Más caras, más pesadas, etc. Pero estéticamente visten mucho más a este tipo de carrocería.

Dicho esto, esas 14" que has visto no es que sean nada del otro mundo, pero obviamente peor que las de chapa no van a ser :smoke:

Lo único raro que me hace el coche en movimiento son unos pequeños tirones o rebotes al soltar el acelerador en segunda o primera, sobretodo cuando estoy entre las 1500-2500rpm. Por lo demás me va bien y cuando voy alto de revoluciones. En autopista no noto nada al soltar el acelerador, solo en ciudad.

Y lo de las llantas, voy a pensarmelo con lo que me habéis dicho.

¿Has probado a ver si hace falta limpiar la mariposa?
Pues es una de las cosas que tengo en pendientes, desmontar la admisión y darle una limpieza a fondo. Haré eso a ver.

Tengo una duda, caudalímetro no tiene pero valvula de ralentí si, ¿no? Si la tiene a ver si la localizo y la limpio también. He visto por el foro uno que tenía problemas con el ralentí mucho peores y al final era el filtro de gasolina, así que lo voy a cambiar tambien, que mal no le hará.

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Toyota Celica / Re:Problema ralentí + opinión llantas
« en: November 19, 2020 - 13:13:17 »

Si tienes dudas acerca del alternador, conecta un voltímetro a la batería y mira cuánto marca. En parado debería estar entre 12 y 13v, y a ralentí debería estar en torno a 14v. Si a ralentí no sube el voltaje, es señal de que a la batería no le está llegando carga del alternador.

¿Te lo hace solo en ralentí ese problema? ¿en movimiento no te pega tironcitos ni nada raro? De ser así podrías mirar los tubitos de vacío de la electroválvula del ralentí, la conexión eléctrica de dicha válvula y la válvula en sí. Por la forma errática de oscilar, yo me inclino por problema eléctrico.

En cuanto a las llantas, yo no pondría unas en 14".
Si quieres algo racional, me iría a unas 15", que son baratas, hay mucha variedad y los neumáticos son muy baratos. Y respecto a las 14" no hay tanta diferencia, por lo que si buscas unas medianamente ligeras, acabarán siendo igual o más ligeras que las de chapa de 14".
Si quieres algo vistoso, yo iría a unas 17". Más caras, más pesadas, etc. Pero estéticamente visten mucho más a este tipo de carrocería.

Dicho esto, esas 14" que has visto no es que sean nada del otro mundo, pero obviamente peor que las de chapa no van a ser :smoke:

Lo único raro que me hace el coche en movimiento son unos pequeños tirones o rebotes al soltar el acelerador en segunda o primera, sobretodo cuando estoy entre las 1500-2500rpm. Por lo demás me va bien y cuando voy alto de revoluciones. En autopista no noto nada al soltar el acelerador, solo en ciudad.

Y lo de las llantas, voy a pensarmelo con lo que me habéis dicho.

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Toyota Celica / Problema ralentí + opinión llantas
« en: November 19, 2020 - 11:35:47 »
Pues después de haber dejado el coche bien limpio siguiendo los consejos de @alvarobenavides (Gracias otra vez, al final me compré una limpia aspiradora en lidel y ha quedado genial) y de haberle hecho otras tantas cositas (radio android, altavoces, algún aditivo, etc) os voy a consultar algo que me tiene mosca desde hace unas semanas.

Un día, poco después de limpiar el motor a mano (con pañito y paciencia, sin manguerazos), vi que el ralentí mi iba como loco (ver video).

No es una dirección de vimeo válida
 Me acerqué a la toyota a pedir el historial del vehículo, le pregunté opinión y me dijo que podría ser de las bujias que llevaban 120000 km sin cambiarse. Se las cambíé por unas bosch y mejoró mucho, pero seguía haciendolo, más ligero, pero sigue variando.

Me he dado cuenta de que al dar las luces de emergencia la variación aumenta al ritmo de las mismas. ¿Creeis que puede ser algo del alternador o de la delco? ¿Alguna prueba o sugerencia de que más mirar para descartar/ver de que se puede tratar?

Cuando lo compré no me fijé si lo hacía porque cuando está frio, al estar revolucionado para que caliente el motor, la aguja esta clavaba, una vez que calienta y baja a las 900 empieza la fiesta.



Y la segunda parte, tengo llantas de chapa con tapacubos originales y le quiero poner unas llantas ya que tengo que cambiar los neumáticos en breve. He visto una anuncio de unas que están cerca de mi casa. Son unas momo de 14" que estaban en un celica 5g. Os paso una foto de las llantas montadas en ese célica y una del mío, el verde. ¿Que os parecen para el mío? Es que dudo de si quedarán bien, pero están muy bien de precio y vendría a mejorar lo que tengo. ¿Las cambio o me espero?

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Voy a reflotar. El mes pasado hice una limpieza integral a mi celica T200 y de paso le instalé unos altavoces atrás de 17cm que me dió un amigo para probar e ir tirando. Que yo haya visto en el mío, no hay ninguna estructura o marco para sujetar el altavoz pero si que estaba el cable tirado. Al final enganché los altavoces con una par de bridas pequeñas al plastico y los pegué con silicona caliente. Problema con eso, que si le pegas a los bajos fuerte empieza a vibrar todo el salpicadero XD. Es una apaño temporal hasta que vea cómo hacer un marco o algo para instalar unos altavoces.

Y he aquí mi duda, ¿qué medidas de altavoces van atrás? Los de 17cm cabian casi perfectos en el hueco debajo de la rejilla  pero no tiene pinta de ser esa la medida. Os paso una foto del apaño para que os hagáis una idea.

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El tuyo no tenía el soporte montado porque no traía altavoces traseros. Te recomiendo encarecidamente que te hagas con unos porque así evitarás que tiemble todo cuando suene el bajo. Te dejo un par de fotos para que veas como son:




¿La instalación del cableado dices que ya la traía hecha? Eso sería una buena noticia porque aunque ya me lo han comentado alguna vez más, cuando busqué por la zona, no vi ningún conector suelto, eso sí, quizás no miré bien porque sólo quité la rejilla del altavoz.
Si, la traía hecha pero no la ví hasta quitar el panel. Esta ahí abajo metida. Pues intentaré buscar unos soportes en algún deshuace y si no, me tendré que apañar algo con tablerillo o similar. Gracias por las fotos.

Por cierto, me auto respondo. El ST lleva altavoces de 6.5" tanto adelante como atrás. Aunque si eres algo manitas y cortando plastico te caben unos 6x9, como he visto en foros guiris.

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Voy a reflotar. El mes pasado hice una limpieza integral a mi celica T200 y de paso le instalé unos altavoces atrás de 17cm que me dió un amigo para probar e ir tirando. Que yo haya visto en el mío, no hay ninguna estructura o marco para sujetar el altavoz pero si que estaba el cable tirado. Al final enganché los altavoces con una par de bridas pequeñas al plastico y los pegué con silicona caliente. Problema con eso, que si le pegas a los bajos fuerte empieza a vibrar todo el salpicadero XD. Es una apaño temporal hasta que vea cómo hacer un marco o algo para instalar unos altavoces.

Y he aquí mi duda, ¿qué medidas de altavoces van atrás? Los de 17cm cabian casi perfectos en el hueco debajo de la rejilla  pero no tiene pinta de ser esa la medida. Os paso una foto del apaño para que os hagáis una idea.

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Presentaciones / Re: Re: [6Gen] Presentación (Me lo compré)
« en: September 23, 2020 - 11:07:19 »
Bonita unidad, la verdad es que a pesar de que yo he cambiado mucho la estética del mío, un 6gen de serie me sigue rompiendo el cuello cuando lo veo por la calle, y más aun si tiene un color llamativo y poco visto como el tuyo :smoke:

Respecto a lo que te han comentado, nada que añadir ya que aquí me parece que el que más controla de limpiezas es el señor Álvaro :smoker:

Ahora bien, en el tema de aditivos sí que estoy bastante puesto y te puedo decir que todo lo que te ha dicho es cierto. Lo malo de estos productos es que si te los compras todos te vas a dejar un dinero curioso aunque bien invertido si planeas quedarte el coche para mucho tiempo. Todo esto te lo digo desde mi propia experiencia porque he comprado todos y cada uno de los aditivos y aceites que te ha comentado Álvaro, aunque es cierto, que alguno aun no lo he aplicado, como por ejemplo el R-Flush y el Rislone Hy-per cool.

Ahora a disfrutar del Celica y a cuidarlo  :drinks:
Me quedo con la recomendación. Voy a esperar al próximo cambio de aceite para los aditivos asi que igual los pido a los reyes jeje. De momento le he dado ayer una limpieza al motor, que no tenía mucha suciedad pero guarrete estaba.





También me he comprado una lava-aspiradora en lidl esta semana, està por 80€, para la semana que viene desmontar, hacer la limpieza a fondo e instalar radio y altavoces nuevos (e intentar arreglar parásitos si no se van al cambiar todo el audio) No se si hay brico o tutorial, pero igual me animo a hacer fotos al proceso y subirlas, visto que muchas fotos subidas en hilos del foro ya no se pueden ver.

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Presentaciones / Re: Re: [6Gen] Presentación (Me lo compré)
« en: September 23, 2020 - 10:55:44 »
Bonita (Foto) Celikero-Evolz,,,,, tienes buen gusto  (Respet)
¿Donde esta tomada?


¡Gracias! Playa de Tagle en Cantabria, cerca de Suances y Santillana del Mar. Muy recomendable al atardecer, por si alguna vez pasas por aquí.

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Toyota Celica / Arreglar paragolpes ¿Epoxi o masilla?
« en: September 23, 2020 - 10:51:17 »
Pues resulta que mi para golpes estába peor de lo que pensaba cuando compré el coche. Había visto que estaba roto pero ayer me metí debajo y vi que estaba aun mas roto. Quiero arreglarlo y estaba pensando usar fibra de vidrio y epoxi por dentro para pegarlo y reforzarlo. Mi duda es, ¿de qué material està hecho el frontal? ¿Plástico? Dependiendo de lo que sea usaré el epoxi y la fibra de vidrio o una masilla de poliester. Os dejo una foto:


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Presentaciones / Re: [6Gen] Presentación (Me lo compré)
« en: September 13, 2020 - 21:21:29 »
Gracias por la guía para el despiece. Hoy me puse a mirar un poco como desmontar los asientos y demás cosas y me he encontrado 5 pesetas :lol: He pedido los productos de limpieza y cuando me lleguen me pondré con la limpieza a fondo. También he pedido un sensor electromagnético para aparcar marcha atrás. No necesita agujeros, es una banda que se pega por dentro del paragolpes trasero, se alimenta a la luz de marcha atrás y lleva una bocina para el pitido. Costaba 8€ en aliexpress, ya os contaré si funciona.

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Presentaciones / Re: Re: [6Gen] Presentación (Me lo compré)
« en: September 12, 2020 - 16:24:09 »
Bienvenido y enhorabuena!

De donde eres? por las fotos diría Noroeste?

Saludos!

Gracias, soy de Cantabria compañero.

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Presentaciones / Re: Re: [6Gen] Presentación (Me lo compré)
« en: September 12, 2020 - 16:19:05 »
La limpieza interior depende mucho de cuánto te quieras esmerar, gastar y de las herramientas que tengas a tu alcance:

Opción avanzada:

Si tienes una aspiradora de líquidos (si no, por ejemplo, una Kärcher SE4002, que es la que tengo yo), pues desatornillar los asientos delanteros y sacarlos del coche, luego si quieres, un poco más opcional, quitar los traseros que son muy fáciles de quitar, simplemente para limpiar la parte del chasis que está debajo, que habrá pipas, monedas, polvo y de todo.

Lo primero que debes hacer es aspirar absolutamente todo (para esto te vale cualquier aspiradora en condiciones. Por ejemplo, para la moqueta, si tiene muchos pelos o cosas en general enredada en ella, te recomiendo que utilices un cepillo suave como el cepillo de Mercadona para ropa (se llama así, en el pasillo de la lejía y eso está, es suave y cuesta un euro o así).

Una vez todo aspirado (moqueta, sillones, techo (si es que es de tela), bandeja del maletero y moqueta del maletero, pasas a la fase de lavado. Puedes utilizar un fuchi fuchi una botella pulverizadora, aunque yo te recomiendo, por la salud de tus dedos, que utilices una botella con bomba, te recomiendo una que hay en Leroy Merlín de un litro y medio y que cuesta pocos euros, en la sección de jardinería.

Ahí pones agua y le pones un buen chorro de amoniaco perfumado (el amarillo de Mercadona utilizo yo, eso desinfecta todo lo que le pongas a su paso). El proceso que seguir es sencillo, echas líquido con la botella que tiene bomba (regúlala para que pulverice, que no salga a chorro), sé generoso, entonces frotas delicadamente con el cepillo y luego con la aspiradora de líquidos aspiras. Ten preparada otra botella igual con agua limpia que vas a ir echando todo el rato y aspirando hasta que el agua que chupa la aspiradora deja de salir sucia, en el momento que el agua deja de salir sucia dejas de echar agua, y dejarás de aspirar en el momento en el que apenas chupe agua (se secarán en un periquete estando al sol). El paso de tener una botella adicional con agua limpia te lo puedes saltar con la aspiradora que te he dicho al principio porque ya tiene un depósito para líquido y una bomba, se inyecta con un pulsador en el mismo mango, aunque si ya tienes aspiradora de líquidos es tontería gastarse el dinero en otra, la verdad.

Si te atreves a limpiar el techo con este mismo método (corres el riesgo de que se te despegue si es de tela, sobretodo con el paso de extraer el agua por abusar de la aspiradora), hazlo primero para que luego no te gotee encima de los asientos limpios. A mí de diez techos que he limpiado se me ha despegado uno en el paso de aspirado y ahí lo dejé. Si no quieres arriesgarte, puedes hacer lo mismo, pulverizar, cepillar, pero luego en vez de aspirar, frotas y secas con una bayeta de microfibras.
Por cierto, primero techo, luego espaldares de asientos, luego culos de asientos y luego moqueta, que si limpias primero la moqueta luego la vas a pisar cuando vayas a limpiar los asientos. Y primero el espaldar porque luego te querrás sentar en el asiento para limpiar el espaldar y es muy incómodo estar con el culo mojado hasta que termines.

Cuando hayas terminado, entonces limpias todos los plásticos con Sisbrill 361. Luego los hidratas (“cueros” incluidos) con Sisbrill Hidra. Luego limpias los cristales con un limpia cristales.

Y se acabó. Luego para mantener todo esto, si eres limpio, cada uno o dos meses le pasas un trapo ligero a todo con el 361 y luego Hidra. A los asientos cada dos o tres veces que limpio el coche por dentro pulverizo un poco de 361 en los asientos delanteros y así se mantienen bien, si ves en algún punto del asiento un poco de suciedad localizada, pues le das caña a ese punto con el trapo y ya está.

Si eres un poco finolis, en el proceso de lavado de la tapicería, en vez de amoniaco puedes utilizar Sisbrill Limón Sport en vez de amoniaco perfumado. La concentración sería de 1:10 (una parte de producto por cada 10 de agua). Yo personalmente uso el amoniaco porque es más barato, igual de efectivo (creo), desinfecta todo y si el coche tiene malos olores se los carga, luego aguantas el pestazo unos cuantos días y a correr. Si el coche era de un fumador puedes darle con el amoniaco perfumado (mezclado con agua, claro) a los plásticos como primera pasada antes del 361.

Opción básica:

Aspiras todo, limpias la moqueta, techo y sillones con el Sisbrill 361 usando el cepillo y trapos de microfibras en lugar de una aspiradora de líquidos (yo lo he hecho así y también se queda bien, te dejo una muestra de cómo lo he hecho yo aquí). Luego Hidra a los plásticos y a correr. El mantenimiento sería el mismo.

Para limpiar los conductos del aire acondicionado hay muchos productos, por un lado, tienes unos espráis que tienen un sistema que al pulsar el botón ya se quedan presionados, lo pones en el coche con todo cerrado (tú fuera) siguiendo las instrucciones (que si poner calefacción en recirculación y no se qué) y eso se supone que deja un buen aroma. Y por otro, tienes unas espumas que vienen con unas cánulas muy largas (un tubito de un metro o así) que metes por cada aireador, hasta el final, echas espuma mientras vas sacando el tubito y así lo repites en todas, lo dejas actuar, pones al aire, eso se convierte en líquido y sale todo por el desagüe del coche. Personalmente no he usado ninguno de estos métodos, pero algunos amigos sí y durante un tiempo dejan un buen olor al poner el aire. Marcas no sé, pero creo que cualquier te puede ir bien, tampoco tiene ninguna ciencia.

Para limpiar el interior del motor como dices tienes una variedad de aditivos muy grande en el mercado. Los que te recomiendo son los de la marca Xenum, tienen varios, son tan buenos como caros y sólo los puedes comprar a través de la página de AditivoX.

En primer lugar tienes el M-Flush, que es un aditivo que se le echa al aceite antes de cambiarlo se usa el coche x tiempo o distancia (en las instrucciones viene explicado) y luego cambias el aceite. Este producto limpia depósitos y porquería de dentro del motor. A propósito, si quieres ponerle un buen aceite te recomiendo encarecidamente el Motul 8100 X-Cess 5w40, si quieres algo mejor todavía (más caro también) Motul Sport Ester 5w40.
Después del cambio de aceite vendría un potenciador antifricción, que hace que el motor vaya más suave, haya menos fricción y temperatura dentro de él, sería el VRX500.

El mismo combo que te he comentado para el motor lo tienes para la caja de cambios, que sería el T-Flush y luego el VRX Gear. Para la bomba de dirección T-Flush (con el de la caja creo que te sobra) y el XP100. Para el radiador el R-Flush y como potenciador de propiedades el Rislone Hy-per cool (esto ya sí que es otra marca, me han hablado bien de él, pero no lo he probado). Y como limpieza del sistema de combustible el In&Out Petrol aunque también me han hablado bien del Ultimax Petrol que es más barato aunque se supone que no limpia tan bien el sistema de escape (es interesante para limpiar el catalizador el otro, entiendo yo). Todas las instrucciones de uso y otros detalles más técnicos están explicados en la página web de AditivoX (te he dejado el enlace antes), así que es tontería que me extienda más de la cuenta ya que lo voy a explicar peor.

No descartaría en todo este combo un tanto obsesivo, una descarbonización, yo hace un año y medio se la hice al Nissan Terrano de mi padre (diésel, eso sí) en un taller (creo que los talleres que suelen haber en los aparcamientos del Corte Inglés lo hacen) y la diferencia fue brutal, parece ser que limpia toda la carbonilla del colector de admisión y escape. En caso de que lo quieras hacer en casa podrías probar con SeaFoam, aunque es un producto complicado de conseguir en España y su aplicación es bastante rara porque hay decenas de maneras de usarlo y a mí todavía no me ha quedado clara cuál es la más efectiva, aunque te podrías guiar por este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=u6UeJXkzDW8

Espero haberte ayudado, un saludo :drinks:.


¡Wooooooooow! Vaya masterclass ¡Muchísimas gracias! Un detallazo todos los materiales con enlaces y explicaciones de dónde conseguirlos :D Pues la semana que viene me voy a poner a ello, te mantendré al tanto. Mi intención es dejar el coche de serie y no hacerle ninguna modificación. Lo único las llantas, que estoy buscando unas originales de este modelo aunque estén en mal estado y tenga que restaurarlas. Bufff... Gracias de verdad, me has ahorrado mucho tiempo de investigación y prueba-error.



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Presentaciones / [6Gen] Presentación (Me lo compré)
« en: September 10, 2020 - 16:01:54 »
¡Hola Celikeros!

Ya tengo en mis manos el Celica ST por el que os pedí opiniones y os doy muchisimas gracias. Llevo con el una semana y encantadísimo. ¡Lo que voy a disfrutar el coche! Además he estado estas dos últimas semanas leyendo mucho el foro y pienso ir haciéndole algunas cosillas como los latiguillos de freno por unos metálicos, ponerle unos altavoces atrás (Me tocó de los que no llevan :nuse:), radio mp5 y alguna pijada más. Eso a corto plazo, a largo tengo que pillar unas llantas y me estoy pensando lo del kit de admisión.

Pero lo primero es lo primero y es dejar bien limpio todo lo que está debajo del capo, que no tienen mucha mierda acumulada pero no me gusta tenerlo sucio. A parte del capó, ¿en el tema limpieza interior alguna recomendación? Algún producto para el cuero del interior o alguna cosa que debiera revisar por estar el coche un tiempo parado (tipo conductos del A/C, por ejemplo).

Y por último, ¿algún aditivo para hacerle una limpieza por dentro? He visto un hilo en el que un compañero del foro le mete con el spray de limpia carburadores por la admisión para que saque toda la carbonilla pero no se hasta que punto eso es fiable...

Os dejo un par de fotos que hice el otro día  :-D



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Presentaciones / Re: ¿Me compro un Celica 6g 1.8 ABS?
« en: September 02, 2020 - 02:10:15 »
Pues ya está, ya dí la señal y estoy muy emocionado con el coche. Al precio no le voy a dar muchas vueltas, el coche está mecànicamente impecable el interior y esta muy bien, ademàs entra cambio de dueño, le pasan la itv que tocaba este mes, puesta a punto y cambio de batería por petición mia. Lo único en el frontal, uno de los nervios esta rajado pero eso lo arreglare pegandolo con un poco de epoxi.

Y por lo demás con ganas de tenerlo y y ponerlo bonito.



¿Qué nervios?

Genial, me alegro que al final te hayas podido hacer con él :D





Apenas se aprecia  en la foto, pero las flechas señalan dos rajas. La flecha de la izquierda a un nervio pequeño negro despegado y la de la derecha a una raja que va hasta la flecha màs pequeña. La pieza esta partida en esas dos partes, imagino que de un toque, bordillo o badén. Si no te agachas, ni se ve ni se nota y la pieza se nota rigida apesar de ello, pero quiero dejarlo pegado por si acaso. Con nervios me refería a esas uniones de la parte baja con alta del parachoques.

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