Club Celica España


Autor Tema: SALIDA bilbao - zaragoza  (Leído 11556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbado - zaragozaa
« Respuesta #15 en: March 07, 2010 - 01:10:55 »
las 2 tio,bueno si es tu gusto o mania....yo justo lo contrario me gustan las cosillas de serie y nose esque si veo que falta la chapa...se nota que falta algo nose sabes... :agree: jajaja de todas maneras esta muy bonito ;)

idem

Re: SALIDA bilbado - zaragozaa

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbado - zaragozaa
« Respuesta #16 en: March 07, 2010 - 01:11:37 »
la insignia toyota es sagrada...para mi por lo menos :lol: ,le da un aspecto mas deportivo nose....es toyota...no es seat o algo asi que devas de esconder :lol:

+1  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parece que nos vamos a llevar muy bien ;)

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #17 en: March 07, 2010 - 01:15:08 »
HAMLET!!!  a todo esto..... tu cuando sales y donde duermes o como te lo vas a montar??
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #18 en: March 07, 2010 - 01:18:27 »
Te vas a reir pero lo estaba pensando ahora mismo... jajaja
hoy he hablado con la novia y me ha dicho que lo coja ya que me voy a quedar sin habitación, aver aver.....
es que soy pobre jajajajaj (mira sabado por la noche y donde estoy :roto2:)

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #19 en: March 07, 2010 - 01:24:04 »
Te vas a reir pero lo estaba pensando ahora mismo... jajaja
hoy he hablado con la novia y me ha dicho que lo coja ya que me voy a quedar sin habitación, aver aver.....
es que soy pobre jajajajaj (mira sabado por la noche y donde estoy :roto2:)

pobre hamlet!!!! jajajja

hermano, pillaros la habitacion que komo veis en el hotel solamente estamos 11 celicas, y con el tuyo seriamos 12!! yo creo que si  no estais muy pelaos de pasta deberias ir porke puede ser inolvidable tio, ya visteis que bien lo pasamos por aki, asi que en zaragoza no va a ser menos

saludos a los dos!!!
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #20 en: March 07, 2010 - 01:25:05 »
pues es que teniendo que estar a las 11h ... la opcion de sabado no es muy buena...habra que ir los 2 dias..¿habeis pillao desayuno?

el tema de peajes son 26,10€ pero te ahorras una hora de viaje... y además los cerca de 5 de altube los pago fijo porque no voy a subir por la vieja si luego hay que ir hasta zaragoza...
y si luego se va por la nacional hay que llegar hasta logroño,no?
se va quedar alli con alguien?

nose como hacerlo

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #21 en: March 07, 2010 - 01:32:33 »
pues es que teniendo que estar a las 11h ... la opcion de sabado no es muy buena...habra que ir los 2 dias..¿habeis pillao desayuno?

el tema de peajes son 26,10€ pero te ahorras una hora de viaje... y además los cerca de 5 de altube los pago fijo porque no voy a subir por la vieja si luego hay que ir hasta zaragoza...
y si luego se va por la nacional hay que llegar hasta logroño,no?
se va quedar alli con alguien?

nose como hacerlo


hemos cojido con desayuno para los dos dias

para ir primero viene newbey a amurrio a recogernos, y desde amurrio vamos para alli suave suave. El peaje nos ahorramos y con ello tenemos para bastante gasolina, y no llega a una hora lo que te ahorras en tiempo; vamos que no merece la pena y no lo veo logiko ir por autopa cuando vas de tranki y con todo el tiempo del mundo. Y a logroño hay que llegar por cojones, vayas o no por autopa. El unico tramo de autopa que mereceria cojer la autopa es desde bilbao o amurrio hasta zambrana ( o sea hasta miranda de ebro)


aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #22 en: March 07, 2010 - 01:49:34 »
En el hotel no van a dormir ni los perros jajaja y encima no hay responsables por la noche..??

Segun via michelin la diferencia de tiempo es mayor aun , de 1h y 36min.

Con peaje : 303 km 03h 09min (en vias rapidas 2h52min y 293km)
Sin peaje: 314 km 04h 45min (en vias rapidas 1h06min y 103km)

Ese tiempo cuesta más que lo que vale la autopista y esos 200 km por carreteras lentas se pagan con malas hostias, consumos por reducciones y aceleraciones y mayor posibilidad de accidentes)

Yo nose hasta que punto no es rentable.
Además que teniendo que hacer tantos kilometros cogeria si o si la autopista desde arrigorriaga hasta el alto de altube , porque si tengo que subir por la nacional acabo hasta los huevos...

En el caso de no coger la autopista hasta zaragoza yo pillaria solo hasta el alto de altube y no hasta zambrana porque nada más salir tienes autovia de dos carriles y mas adelante de más y se va muy bien y del otro modo justamente en la salida de zambrana acaba la autovia de reciente construcción y muy rapida y comienza la nacional de un carril y no especialmente buena.

« Última modificación: March 07, 2010 - 01:51:43 por hamletbilbo »

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #23 en: March 07, 2010 - 02:05:30 »
En el hotel no van a dormir ni los perros jajaja y encima no hay responsables por la noche..??

Segun via michelin la diferencia de tiempo es mayor aun , de 1h y 36min.

Con peaje : 303 km 03h 09min (en vias rapidas 2h52min y 293km)
Sin peaje: 314 km 04h 45min (en vias rapidas 1h06min y 103km)

Ese tiempo cuesta más que lo que vale la autopista y esos 200 km por carreteras lentas se pagan con malas hostias, consumos por reducciones y aceleraciones y mayor posibilidad de accidentes)

Yo nose hasta que punto no es rentable.
Además que teniendo que hacer tantos kilometros cogeria si o si la autopista desde arrigorriaga hasta el alto de altube , porque si tengo que subir por la nacional acabo hasta los huevos...

En el caso de no coger la autopista hasta zaragoza yo pillaria solo hasta el alto de altube y no hasta zambrana porque nada más salir tienes autovia de dos carriles y mas adelante de más y se va muy bien y del otro modo justamente en la salida de zambrana acaba la autovia de reciente construcción y muy rapida y comienza la nacional de un carril y no especialmente buena.



no hagas ni puto caso, mira, soy camionero y hace poko he ido hasta zaragoza por la nacional con el camion y con carga especial, osea que de 80kmh no puedo pasar y he tardado 4 horas. En vacio en tres horas te presentas a 15 km de zaragoza, asi que en 3horas y media llego con el camion, saca calculos: a 90kmh hora por tres horas 270 kms, te presentas casi en las puertas. esta comprobado hamlet, aunke solemos ir ppor autopista por el tema de los tiempos de conduccion..... pero no merece la pena. A la vuelta pa casa desde zaragoza, cojemos en zambrana la autopa, y ahorras 15 min que saben a gloria
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #24 en: March 07, 2010 - 02:11:11 »
Por cierto sabeis algo del karting y la comida?
se ha confirmado algo,hay precio?

es que ahora pensandolo todo bien de como hacerlo para pillar el hotel estoy echando cuentas y es pasta e!vamos para uno que trabaja no pero yo llevo 14 meses sin currar..

asi por encima he calculado aunque luego siempre te gastas más pero bueno, los calculos son cogiendo autopa que viendo lo que sale por nacional quiza no sea mucho mas caro=

peajes 26,10 x 2= 52,20€
hotel con desayuno 2d 2p = 75€
gasolina ida y vuelta = 70€
gasolina dia de ruta y moverte por alli los 3 dias= 20€
cena nivel burger viernes 2p = 20€
comida sabado kdda 2p= 60€
cena sabado 2p nivel burger= 20€
comida domingo 2p nivel burger= 20€
Total 2p----------> 337,20 €
Luego hay que sumarle karting, comer a las tardes, tomar algo por las tardes, salir de copas por la noche,y pequeños gastos que salen y cuentan.
Al final son cerca de 200€ por persona y sin contabilizar desgaste del coche,neumaticos,frenos,etc

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #25 en: March 07, 2010 - 02:17:21 »
Lo de los tiempos no lo se asi que te hare caso, eso si hace 3 semanas fuimos a jaca que hay 30 km menos y no recuerdo lo que tardamos pero quiza 3h30min o asi no lo recuerdo.
En torno al tema de zambrana no estoy deacuerdo porque justo 2km despues esta la nueva autovia que llega hasta el alto de altube y el tramo de ap68 es peor y mas peligroso y además pagas.

Mañana lo consultare con esta para concretar algo que entre unas cosas y otras sale dinero.

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #26 en: March 07, 2010 - 02:19:17 »
Por cierto sabeis algo del karting y la comida?
se ha confirmado algo,hay precio?

es que ahora pensandolo todo bien de como hacerlo para pillar el hotel estoy echando cuentas y es pasta he!vamos para uno que trabaja no pero yo llevo 14 meses sin currar..

asi por encima he calculado aunque luego siempre te gastas más pero bueno, los calculos son cogiendo autopa que viendo lo que sale por nacional quiza no sea mucho mas caro=

peajes 26,10 por 2= 52,20€
hotel con desayuno 2d 2p = 75€
gasolina ida y vuelta = 70€
gasolina dia de ruta y moverte por alli los 3 dias= 20€
cena nivel burger viernes 2p = 20€
comida sabado kdda 2p= 60€
cena sabado 2p nivel burger= 20€
comida domingo 2p nivel burger= 20€
Total 2p----------> 337,20 €
Luego hay que sumarle karting, comer a las tardes, tomar algo por las tardes, salir de copas por la noche,y pequeños gastos que salen y cuentan.
Al final son cerca de 200€ por persona y sin contabilizar desgaste del coche,neumaticos,frenos,etc

de verdad, ahorrate es 50 pavos del peaje, y el karting ,,,,,,, pues tampoco es plan gastar mas de la cuenta. por lo demas estas en los precios correctos
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #27 en: March 07, 2010 - 02:25:12 »
Lo de los tiempos no lo se asi que te hare caso, eso si hace 3 semanas fuimos a jaca que hay 30 km menos y no recuerdo lo que tardamos pero quiza 3h30min o asi no lo recuerdo.
En torno al tema de zambrana no estoy deacuerdo porque justo 2km despues esta la nueva autovia que llega hasta el alto de altube y el tramo de ap68 es peor y mas peligroso y además pagas.

Mañana lo consultare con esta para concretar algo que entre unas cosas y otras sale dinero.

hamlet, el nuevo tramo que dices esta de puta madre, pero es mucho mas corto cojer ese tramo por autopa, claro que kada uno mira sus intereses y a mi por tiempo de conduccion con el camion saben agloria, ¿peligroso? nooooo me jodas tio, respeta las señales tio, jajaj. si miras un mapa veras la vuelta que das de mas si vas por vitoria, porke para kuando kieras llegar a vitoria te encuentras casi en altube ya
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #28 en: March 07, 2010 - 02:28:41 »
Podria reducirse algo por el tema del peaje pero no en 50 sino en 40 porque como te dicho no subo altube por la nacional ni loco, desde que salgo de aqui me como marron desde arrigorriaga por todos los pueblos (arrankudiaga,orozko,baranbio...subia de puerto...etc) y son 9 pavos ida y vuelta de peaje porque coges la ap68 en arrigorriaga y esta en un tiro en vitoria.
pero bueno luego entre los gastos sueltos y karting que son 2 tandas 25€ y 3 tandas 35€ llegamos a lo mismo...mañan os dare noticias!!
cuidaros!!

Re: SALIDA bilbao - zaragoza

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: SALIDA bilbao - zaragoza
« Respuesta #29 en: March 07, 2010 - 02:30:29 »
Lo de los tiempos no lo se asi que te hare caso, eso si hace 3 semanas fuimos a jaca que hay 30 km menos y no recuerdo lo que tardamos pero quiza 3h30min o asi no lo recuerdo.
En torno al tema de zambrana no estoy deacuerdo porque justo 2km despues esta la nueva autovia que llega hasta el alto de altube y el tramo de ap68 es peor y mas peligroso y además pagas.

Mañana lo consultare con esta para concretar algo que entre unas cosas y otras sale dinero.


hamlet, el nuevo tramo que dices esta de puta madre, pero es mucho mas corto cojer ese tramo por autopa, claro que kada uno mira sus intereses y a mi por tiempo de conduccion con el camion saben agloria, ¿peligroso? nooooo me jodas tio, respeta las señales tio, jajaj. si miras un mapa veras la vuelta que das de mas si vas por vitoria, porke para kuando kieras llegar a vitoria te encuentras casi en altube ya



ya pero en coche es otro mundo y lo nuevo son 4 carriles sin curvas peligrosas y tienes cruceros de 160 muy seguros!!

hombre por la autopa hay unas cuantas curvas y son solo 2 carriles y la zona esa entre las montañas...


link del karting:
http://www.kartingindoorzaragoza.com/vista/index.php?modulo=tarifas
« Última modificación: March 07, 2010 - 02:32:16 por hamletbilbo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.