Club Celica España


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Temas - Baronbirra

Páginas: [1] 2
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Compra / [7Gen] amortiguadores traseros
« en: October 20, 2015 - 12:03:12 »
buenos días busco suspensión trasera de serie para un t sport de 2001, solo tengo fuga en el trasero derecho pero así cambio los dos, gracias.

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Venta / venta de maquetas y aerografo
« en: June 29, 2013 - 21:43:32 »
Hola a todos, tengo en nada una mudanza y estoy harto de cargar con trastos que no uso

Maqueta de nissan gtr34 v spec, 25€ entregada en mano enviada a la peninsula son 30 euros

Maqueta de toyota celica ss II, hace un par de meses la estuve buscando por internet y tiendas y esta totalmente descatalogada no he encontrado otra igual, sin ser un gt four, por tanto la vendo por 60€ tanto enviada como entregada en mano, si alguien la encuentra más barata entonces bajare el precio a 25 en mano y 30 si es enviada a la peninsula

 Aerografo, en su momento me costó 110 euros, NUNCA se ha usado pensaba darle caña a más maquetas pero perdí el interés lo vendo por 70 € y los portes los paga el comprador, si lo recogen en mano 70 €


Cualquier duda la resolvere tanto por privado como por aqui muchas gracias :drinks:

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Electrónica y Car Audio / light in the box
« en: February 10, 2013 - 20:14:02 »
Alguien tiene una radio 2 din de esta pagina?
con navegador incluido? si es asi q navegador usan? se puede actualizar?
q capacidad de usb soporta como maximo la radio?

Pregunto aqui porque he mandado varios mails a la pagina y no me contestan.


Muchas gracias saludos

4
Venta / venta de radio pioneer 5900 dvd
« en: February 01, 2013 - 18:06:44 »
Hola a todos vendo la radio que me vino con el coche cuando la compré, y me la quito de encima porque me bloquea la tapa de la guantera y ahí voy a llevar varios relojes. Como se puede ver en las fotos el cableado esta en perfecto estado. La caratula es extraible y no tiene ni un arañazo.
Les dejo aqui las especificaciones para no tener que estar buscando por internet.
Sus caracteristicas tecnicas del Pioneer AVH P5900DVD son: es Reproductor de DVD con monitor LCD y sintonizador de AM/FM.

 Sus Dimensiones (AnchoxProfundidadxAltura): 7 pulgadas x 6.3 pulgads x 2 pulgadas.
Su Peso: 5.3 libras.

 El Monitor: Monitor con pantalla LCD de 7" - unidad integrada incorporada al tablero - motorizada.

 DVD: reproductor de DVD, unidad integrada incorporada al tablero.

 Amplificador: Unidad integrada incorporada al tablero - 50 vatios x 4 basado en la tecnología de mosfet.

 Ecualizador: unidad integrada de tablero - 7 bandas.

 Radio: Sintonizador de radio - unidad integrada incorporada al tablero - AM/FM.

 Divisor de Frecuencias: Divisor de frecuencias activo.
Tipo de Caja: DIN completo.
Bus de control del sistema: IP-Bus / AV-Bus.
Dispositivos admitidos: cambiador de CD, cambiador de DVD, receptor de radio satelital, reproductor digital.
Tiene Salida preamplificada de alto voltaje

 Funciones de control: panel táctil, codificador rotativo.

 Características de Seguridad: Placa frontal desmontable.
Características: texto en CD, menú en pantalla, capacidad para cámara retrovisora, admite etiquetas ID3, compatible con iPod.
Color de la retroiluminación del botón: azul, rojo.
Tipo: monitor LCD - unidad integrada y motorizada incorporada al tablero.

 Tecnología: Matriz activa con TFT.

 Tamaño Diagonal: 7"
Total de Píxeles: 336,960
Formato de Imagen: 16:9
Resolución: 480 x 234
Características: atenuador automático, revestimiento antibrillo.
Tipo: Sintonizador de radio - unidad integrada incorporada al tablero - AM/FM.
Cantidad Total de Estaciones Preconfiguradas: 24
Cantidad de Estaciones AM Preconfiguradas: 6
Cantidad de estaciones preconfiguradas: 18
Ancho de Banda de Respuesta: 30 - 15000 Hz
Relación de señal a ruido: 75 dB
Características adicionales: botones preconfigurados, memoria de mejores estaciones.
Tipo: reproductor de DVD, unidad integrada incorporada al tablero.
Tipos de medios: CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD, CD.
Gama Dinámica: 95 dB
Relación de señal a ruido: 97 dB
Ancho de Banda de Respuesta: 5 - 44000 Hz
Distorsión Armónica Total: 0.008%
Reproducción de MP3: Sí
Características: reproducción de WMA, compatible con DivX
Factor de Forma: Unidad integrada incorporada al tablero
Potencia de Salida Máxima / Cantidad de Canales: 50 vatios x 4





el precio son 180 con portes incluidos y como todo en esta vida es negociable :drinks: se encuentra en las palmas muchas gracias a todos

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Potenciación, Tuning & Performance / [7Gen] vinilar interior
« en: December 10, 2012 - 19:58:18 »
Buenas a todos estoy vinilando la consola central pero he llegado al climatizador, y necesito ayuda alguna idea como hacerlo... sugerencias?

6
Pedidos Conjuntos / [7Gen] GRUPO DE COMPRA TAPA DE GUANTERA BLITZ
« en: November 29, 2012 - 00:25:45 »
Pues bueno amigos, newbye y yo estamos viendo de conseguir estas tapas de guantera central, para ser exactos esta http://www.ddperformanceresearch.com/ecommerce/interior/gauge-pods.html, por ahora pidiendo 2 se nos keda en 104,50 € cada una, vamso a preguntar de ser varios mas en cuento se podria quedar el tema pero queremos saber si hay mas interesados, por ahora estamso en negociaciones pero nos gustaria antes de enero tener cerrado el grupo de compra :drinks:

7
Toyota Celica / [7Gen] posible petada de motor
« en: October 21, 2012 - 11:36:24 »
pues eso, iba exprimiendo el celica y cuando iba a pasar de tercera a cuarta apurando la marcha me entró la segunda..... se encendio la luz de fallo de motor bajó de vueltas hasta las 2000 y no pasaba de 80 y en cuanto pare por un stop el coche se paró. Si lo acelero arranca pero funcionando mal y si suelto el acelerador se apaga....

En fin a alguien le ha sucedido? y si menudo fail despues de 12 horas trabajando con una mierda de noche de curro

P.D gracias por toda la ayuda :drinks:

9
Compra / [7Gen] tapa de la guantera central
« en: October 16, 2012 - 23:19:32 »
Pues eso amigos que quiero hacer un brico y busco la tapa de la guantera central, la q va encima de la radio. gracias

P.D. vivo en canarias asi q habria q hablar del precio y del envio

10
Potenciación, Tuning & Performance / geometrias de suspensión
« en: July 26, 2012 - 18:01:13 »
buenas a todos pues hablando con un par de foreros sobre caidas y convergencias hay bastantes dudas sobre como funcionan y me he puesto a mirar un poco por internetes en busca de alguna tabla o algun esquema ya currado por alguién :drinks:, con la suerte de encontrar esta página, www.drifting.es, echarle un ojo.

Geometrías de suspensión
Autor Battchit en Mecánica el 12 Abr, 2007 | 20 Comentarios
A menudo cuando se comienza en el proceso de transformar un vehículo de serie en uno más orientado al drift, se modifica lo básico (suspensión, LSD), y sucede que el vehículo acaba con un comportamiento excesivamente subvirador (“se va de morro”) o en algunos casos sobrevirador (“se va de culo”).

Para remediarlo existen muchos parámetros que se pueden modificar (regulaciones de suspension, ángulos de ruedas, barras estabilizadoras, etc.), porque el ajuste final no suele depender de la modificacion de un solo parámetro. De todas formas conociendo cómo la modificacion de un solo parámetro altera el comportamiento del vehículo, se podrá realizar un ajuste más eficaz.

El vehículo para hacer drift podrá tener por lo tanto un comportamiento más o menos sobrevirador adaptándose al tipo de piloto y su forma de llevarlo, aunque hay modelos reconocidamente subviradores y otros más neutros.

Para modificar este comportamiento uno de los parametros importantes son los ángulos de las ruedas y básicamente la caída (camber) y la convergencia (toe).

Caída (camber)

Mirando el coche de frente sería el ángulo que forman las ruedas con la vertical. Al modificar este ángulo se puede conseguir caída positiva o negativa. Con la caída negativa se reducirá la deriva del neumático, lo que ayudará a que la banda de rodadura del neumático tenga una mayor superficie en contacto con el asfalto y con ello mayor adherencia.



Con una caída negativa se consigue un mayor agarre y estabilidad en curvas pero las ruedas se desgastarán más por el interior. Haciendo negativa la caída en las ruedas delanteras se logrará reducir el subviraje.

Para modificar la caída de las ruedas delanteras podremos usar lo siguiente (dependiendo del tipo de suspensión de cada coche):



Y para modificar la caída de las ruedas traseras ésto otro (también dependerá del tipo de suspensión de cada coche):



Convergencia (toe)

Es el ángulo definido entre cada una de las ruedas y el eje longitudinal del vehículo. Al modificar este ángulo se puede conseguir convergencia positiva o negativa. Con la convergencia negativa se aumentará la estabilidad en línea recta pero se reducirá en curva ligeramente. Modificando la convergencia trasera también podremos hacer más o menos sobrevirador el coche aunque habitualmente no se suelen utilizar grandes ángulos.


Para modificar la convergencia de las ruedas delanteras podremos usar la regulación que disponen la mayoría de vehículos en las bieletas de dirección.


Y para modificar la convergencia de las ruedas traseras algo como ésto (dependiendo del tipo de suspensión):


En las siguientes tablas se presenta la incidencia en el comportamiento del coche de la modificación de los ángulos de convergencia y caída.




Estas tablas pueden servir como referencia, pero cada coche tiene un comportamiento distinto, y la forma de pilotar también hará que el coche se comporte de modo diferente. Por ello lo más adecuado es ir variando los ángulos y comprobando como se modifica el comportamiento del coche. Una configuración de drift conservadora inicial podría consistir en -2º caída +0.5º de convergencia en las ruedas delanteras, y -1.25º caída +0º de convergencia en las ruedas traseras.

Vuelvo a repetir que todo esta sacado de la pagina de drifting.es, http://www.drifting.es/2007/405/geometrias-de-suspension/

La verdad es q está más encarado al tema de los traseras pero puede servir de referencia sobretodo las últimas tablas para hacernos una idea de que queremos lograr en el rendimiento de nuestro coche. Por eso creo q seria interesante que fuéramos poniendo aquí las suspensiones que llevan nuestros coches y a cuanto tenemos reguladas las caídas, y así entre todos ayudarnos a buscar un mayor equilibrio en nuestros coches y no cometer errores que otros ya han sufrido. Se que cada uno tiene una forma de conducir y de tramear y que lo q me vaya bien a mi no tiene porque irle bien a otro, sin embargo puede servir como base para la perfecta regulación de nuestras suspensiones.

Un saludo :drinks:

11
Toyota Celica / [7Gen] Entrada de aire del capó
« en: July 06, 2012 - 13:08:53 »
Llevo unos días intentando averiguar exactamente que función es la que realiza la entrada de aire del capó de nuestros 7g, pero me pregunto si alguien sabe si es realmente funcional o simplemente estética? Los que han puesto la entrada de aire sobredimensionada notáis mas ruido a altas velocidades? que mejoras habéis notado?

En un principio estoy dudando entre dos posibilidades, una el enfriamiento de las bobinas, o la entrada de aire limpio que baja entre el chasis y el motor hasta los colectores

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Toyota Celica / [7Gen] tornillos alzada
« en: June 27, 2012 - 21:42:38 »
buenas pues esta semana quiero cambiar entre otras cosas los dichosos tornillos pero ahora resulta q tb tengo q cambiar las juntas de la tapa de balancines ¿no? y en la toyota me han dicho que cambiar los tornillos y no cambiar el variador es tonteria..... ¿cierto? con esto ultimo el precio se me va de madre..... una cosa aqui en canarias tenemos temperaturas medias entre 15 grados de noche y 30 de dia, pero en verano rozamos los 40 y los sobrepasamos que aceite me recomendais?

Muchas gracias de antemano

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Presentaciones / [7Gen] RE presentación
« en: June 22, 2012 - 12:27:27 »
Hola a todos compañeros, bueno pues esta es mi re-presentación pues ya tengo el celica, un t sport del 2001 cuidado con bastante esmero (ni un roce) y con apenas 93400 km en sus espaldas. De interior las orejeras de los asientos estan un poco descosidas y una china en el asiento del conductor, obviamente desgaste de la época. El coche lo recogí en bcn con este aspecto


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despues de una lavadita




decir q con el coche ya he viajado de bcn a madrid q es donde me estoy quedando ahora mismo y una vez en madrid he realizado varias rutas turisticas con el coche y va perfecto, lo único es q se ve q las gomas delantera unas nankang ya tienen bastantes años y estan un poco cuadradas de no moverse el coche, (el año pasado solo hizo 5000km el coche) ahora queda el viaje a Huelva que lo realizaré esta madrugada y acompañado por el forero greenpot.


P.D en menos de 30 horas con el coche me han parado en dos controles de droga y alcohol, uno de la guardia civil, más de 45 min de control y otro de la local en el centro de madrid de 15 min :lol:

P.D.2 la patada a partir de las 6300 es cojonuda, mira q me gustaba la del colt a 5800 pero que va nada q ver :dance:

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Off-Topic / tuercas de seguridad
« en: June 07, 2012 - 20:36:23 »
hola a todos perdí la llave para la tuerca de seguridad y ahora no se como leches sacar la tuerca, lo unico q me dicen es cortar pero la pueden liar y partirme los esparragos.... alguna idea o sugerencia? gracias de antemano

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Toyota Celica / [7Gen] t-sport, antes del 2002 despues del 2002
« en: May 16, 2012 - 16:34:22 »
Bueno como algunos habrán visto en mi presentación estoy buscando un T-sport, pero claro ahora me vienen las dudas. Se q los modelos del 2002 no venían con ningún tipo de control, tipo esp avc y demás, aparte de eso están las diferencias estéticas sobretodo en el parachoques delantero. A partir de 2002 se revisó el coche pero aparte de equipamiento, q tb me pregunto si los controles son totalmente desconectables, no q se queden latentes sino q estén off :rtfm:, que más mejoras se introdujeron y que fallos se subsanaron con respecto a los modelos anteriores.

Aparte de eso cosas que debo revisar como el tema de los tornillos de alzada, ver que el coche sube bien de vueltas que no rasca marchas, si es cierto que con el tiempo las puertas se descuelgan con el paso del tiempo, aparte de los famosos amortiguadores del portón trasero, etc....

Otra cosa mido 1,90, y me preguntaba si con el techo solar iba a estar dándome golpes, para así buscarlo sin techo eléctrico, y creo que por ahora no tengo así muchas mas dudas. Gracias a todos de antemano.

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