Muy buenas celiqueros.
Os comento, hace poco mi celica de 2001 empezó a hacer un pequeño ruidito a ciertas revoluciones con marcha metida y me dio por mirar el aceite, !resulta que estaba vació! . Rellené el deposito de aceite y lo llevé al taller a ver si descubrían que podía estar pasando. Resulta que descubrieron una pequeña fisura en la junta de culata por la cual fuga aceite al exterior (no se fuga a ningún otro circuito, por suerte). La cosa es que el mecánico me dijo que lo dejara tal cual, lo que hizo fue ponerme 10w40 para que fugara menos y listo, pero tengo miedo que pueda ir a mas y fugarse al resto de líquidos del coche. La reparación me dijo que saldría por unos 1000€.
El coche tiene tan solo 90000 km y me gustaría que durara todo lo posible, ¿que me recomendaríais que hiciera?
Respecto al ruidito me dijeron que podía ser del escape (aunque yo lo oigo del motor) porque el tramo final no es el original ya que lo cambió el antiguo dueño por uno malucho. Tenia mirado un tramo final de don silencioso de la gama sport que me salia por 500 y algo. ¿Alguno sabe algo sobre este modelo? ¿que tal funciona?