Bueno pues vamos con las fotos de los coches como prometia...
Primero mi queridisimo Calibra, 16v llevaba bajos Rieger y llantas de 17" 235 detras 215 delante, no veais como esiraba este bicho en 3a hasta 160km/h...
Despues el E34 525i M Sport que me compre en Escocia...coche buenisimo para viajar y disfrutar de conducir un poco alegre y comodo, impactante lo silencioso que es este 6cilindros 24v...7l/100km le hacia de media a veces...
Lo disfruté durante un año i pico y luego me pase a un Golf V5...mas ligero muy ágil y la verdad es que me gustó muchisimo pero...aumento de familia y esa fué la excusa perfecta...
Mi primer E39, 520i tambien acabado Msport con llantas de 18 AC Schintzer azul como el anterior y alcantara en el interior, full equipe excepto el NAVY Sat. Tenia 165.000 millas (mas de 250.000kms) y ni un problema en varios años.
Ese me lo traje a España por carretera, cruzando, Escocia, Inglaterra, El tunel del canal y Francia, hace 3 años, al poco de estar aqui le cambié yo mismo el radiador y el embrague del ventilador, la verdad es que es super fácil de hacer aunque casi me saco un ojo cuando se me escapó la llave especial que me hice para sujetar la polea, jeje,
Cuando el seguro y la MOT (ITV de Uk) caducaron lo vendí y conseguí un E39 igualito pero en 525i, con 103.000km el cual es el buque insignia de mis vehiculos.
Lo compré con algún defectillo, los mandos no funcionaban, goteaba por alguna junta, la asistida perdia por las dos mangueras alguna bobina daba fallo, estaba todo sucio de aceite y liquido ATF de la asistida, en fin un buen rato de carcher por debajo y todo limpio por suerte tengo un elevador y mucha herramienta...acaba de hacer los 110.000Km.
Y bueno, con el OBD y el movil uso la OBD CHECK (Torque Lite), youtube, foros y algunas llamadas poco a poco lo he dejado todo ok, ahora el mando no me funciona, pero bueno, espero recibir unas llaves virgenes y un codificador y hacermelo yo mismo.
Tiene el techo un poco despegado y en pasar el verano lo quiero desmontar y re tapizar. Hace poco le pasé la ITV y me decia el técnico "jo**r que bien esta ese coche puedes pegarle un par de acelerones a ver que bien suena?" y luego me dice, "Si es que todos los coches deberian ser a gasolina mira como suena de bien"
En fin, mas a delante quiero pintarlo entero ya que tiene algunas cositas en los paragolpes y tiene mucho "swirrel" y como no, me gustaria meterle las Style 128 en 19" y algun escape tipo Magnaflow ya que le falta ese poquito ronco que me gusta tanto...poco a poco.
Y por fin el 944 S2 que tiene una historia muy bonita detras pero bueno...ya la contare otro rato, el coche lo compre casi acabado de restauar al 85%, pero llevaba muuucho tiempo parado y tuve que solventar algunos problemillas y ajustar cositas y como no le di algun toque personal, como dije rinde 243.7cv sin el catalizador....
Dado al trabajo que tengo, estoy en el mar del Norte, dispongo de mucho tiempo libre y me dedico a trastear con estos juguetes...y algunas motos tambien que tengo...y una Vito Mk1 que me estoy personalizando...en fin espero que no sea muy offtopic este comentario...
Verdad que me falta un Celica GT con unos raisers?? Claaaaro!!
Saludos!!