Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] antinieblas amarillos  (Leído 4132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] antinieblas amarillos
« Respuesta #15 en: December 19, 2013 - 16:46:42 »
Sigo sin entender la manía de hacer que el coche parezca más viejo poniendo antinieblas amarillos :nuse:

Re: Re:[6Gen] antinieblas amarillos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] antinieblas amarillos
« Respuesta #16 en: December 19, 2013 - 17:03:48 »
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] antinieblas amarillos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] antinieblas amarillos
« Respuesta #17 en: December 19, 2013 - 17:20:40 »
Sigo sin entender la manía de hacer que el coche parezca más viejo poniendo antinieblas amarillos :nuse:

Es cuestión de gustos AD9, sobre eso no hay nada escrito :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] antinieblas amarillos

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:[6Gen] antinieblas amarillos
« Respuesta #18 en: December 19, 2013 - 17:29:55 »
Si, sobre gustos no hay nada escrito y puede k a segun k gente le guste un poco lo retro.
Lo que si es cierto, esque antiguamente se creia que con las luces amarillas alumbraba mas, pero se descubrio que es alreves, solo es un simple "efecto" y realmente ves menos.
Otra cosa esque te vean mas o se fijen mas si ven de frente una luz amarilla que viene a por ti....
Aunque realmente los antinieblas son para eso, son para señalizar en momentos de baja visibilidad.
Que quereis que os diga, yo a un coche PERSONALMENTE solo lo modifico por prestaciones (suspension, llantas mas grandes y neumaticos con mas agarre, colectores, sistema multimedia) para que de un mejor rendimiento en los aspectos que creo yo que se podrian mejorar.
El celica GT ( osea el mio) no es mi coche favorito, ya que estoy enamorado del GT4, pero me gusta tal como es, si que unas taloneras le quedan "bien" (segun cual y todo son gustos) por la forma de "bañera" del propio coche, pero de verlo de serie a verlo con las taloneras nose porque pero me parecen un pegote.
Tendrian que ser algo muy sutil, que siga la estetica, la linea del coche y no rompa la armonia general.
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:[6Gen] antinieblas amarillos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] antinieblas amarillos
« Respuesta #19 en: December 19, 2013 - 18:11:28 »
las luces AMARILLAS ... no alumbran más... pero en nieve y lluvia... REFLEJAN MENOS .... vamos.. deslumbran menos y por eso SE VE MEJOR.... simplemente eso...

ahora... en circustancias de oscuridad total y sin reflejos.. se ve mejor con luz blanca... cuando más blanca mejor identificamos los objetos.

saludos. :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] antinieblas amarillos

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] antinieblas amarillos
« Respuesta #20 en: December 20, 2013 - 03:58:28 »
Sigo sin entender la manía de hacer que el coche parezca más viejo poniendo antinieblas amarillos :nuse:

No es hacer que parezca mas viejo, por edad le correspondería jeje, ya es casi vehículo clásico.  En condiciones adversas se ve mejor, ya esta comprobado por mi parte.

En cuestión de gustos ..........


 :drinks: :drinks: :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.