yo tambien compre uno para probar de esos que se pueden regular y no vale para nada,se pueden poner en el sensor de temperatura de aire de admision y su funcion es decirle a la centralita que el aire de admision esta muy frio por lo que la dentralita entiende que la densidad del aire es mayor y aumenta la cantidad de combustible inyectada para mantener la relacion estequiometrica (YO LO PROBE Y NO NOTE NADA DE NADA DE NADA) tambien se pueden conectar al sensor de temperatura de anticongelante para engañar a la centralita y que piense que el motor esta frio cuando en realidad esta caliente y determine que tiene que inyectar mas cantidad de combustible,con dicha explicacion todos pensamos que tiene que andar mas el coche al inyectar mas combustible,¡¡¡PUES NO!!!,la realidad es que solo conseguimos hacer que la aguja del cuadro que marca la temperatura suba y baje a nuestro antojo y tambien ciertos tirones al acelerar a fondo.¡¡DICHO QUEDA!! y repito que lo e probado e invito a cualquiera a probarlo ya que lo tengo en la guantera guardado en su bolsita
perdon por el tocho
pues esos desvarios de nivel de temperatura ami me volverian loco!
hombre la cuestion tiene su logica y no puede ser más desfavorable,vamos que lejos de que vaya mejor quiza vayahasta peor.porque si tenemos la misma cantidad de aire e inyectamos más combustible lo que conseguimos es un desaprovechamiento por falta de aire,por lo que desperdiciariamos combustible que no se llega a quemar en la camara por la falta de oxigeno.
quiza se podria mejorar con una admision directa y sin mariposa pero vamos no son mas que hostias.
despues de dar tantas vueltas, la unica solucion de potenciar a nuestros pequeños, seria modificar el regimen de revoluciones en el que funcionan las levas de competicion,adelantando su puesta en marcha pero viendo que eso es imposible y meterle un turbo impensable...yo creo que lo mejor es olvidarse y conformarse con lo que viene de fabrica porque todo lo de mejorar la respiración y el escape en relación ganancia de prestaciones/dinero empleado ,si es que gana algo,no merece la pena.
asi que si queremos mas potencia, habra que buscar un 5 all track o un 6 gt o gt4.