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Mensajes - Boris

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Hola, vendo la tapa del colector de admisión modificada de un 7afe para poder poner la mariposa del St202 de 175cv (3sge) , la mariposa viene incluida, es de 70mm lado exterior, con esto ganaras mayor respuesta y algunos CV, el estado es usado pero funciona correctamente, el precio son 145€ con portes incluidos a España península.







Interesados contactarme por mensaje privado, puedo mandar mas fotos, precio no negociable, atiendo solo a interesados.

Saludos

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Bienvenido  :drinks:

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Presentaciones / Re: Nuevo desde Bilbao
« en: Febrero 18, 2021 - 13:18:17 »
Anda, yo también conozco ese coche de cuando conocí a Fabio en la KDD  :dance:


Yo monto los ns20 y la verdad es que en seco va de maravilla, y en mojado van bastante bien también si andas normal.

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores
« en: Diciembre 04, 2020 - 15:01:26 »
Con los Koni no deberias tener problema en la itv, creo que llevan una pegatina con sello de homologacion, yo en el polo gti 6r pasaba la itv con bilstein y muelles eibach sin homologar.

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Turbo / Re:[6Gen] Turbar un 6Gen pero bien
« en: Noviembre 28, 2020 - 20:07:00 »
Yo no montaría turbo, odio el lag, además de que instalar un turbo lleva lo suyo, no has pensado mejor montar un supercharger?

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Off-Topic / Re: El "famoso" Toyota Sprinter Trueno AE86
« en: Octubre 25, 2020 - 15:30:55 »
Nunca probé uno por desgracia pero me encantaría, es un icono en el mundo del automovil japones, tengo un vecino que tuvo un trueno, se lo comprara a un portuges, allí por lo visto son mas fáciles de conseguir que en españa, y nada mi vecino al final se lo terminó vendiendo a un tipo de canarías al poco tiempo, se que lo vendiera en 10.000€.

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Esos agujeros sirve para que las ondas del sonido se metan ahí dentro y silencie un porcentaje X el ruido, dentro de esos agujeros hay una cámara llena de lana de vidrio, lo único que notaras es mas ruido.

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En los 7gen no puede decirte, pero en los 6gen pasa exactamente lo mismo por si te sirve de ayuda.

Creo que en todas las cajas de los celicas, deben tener los mismos selectores y tipos de dentada en la piñoneria o al menos parecidos y entran un poco duras las marchas.

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Fundas asientos
« en: Septiembre 18, 2020 - 15:25:03 »
Hola, tienes reemplazo de tapiceria de asientos en ebay, https://www.ebay.es/itm/282678838543?ul_noapp=true

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Re:[6Gen] TOQUETEANDO UN 7AFE
« en: Septiembre 17, 2020 - 17:41:56 »
Bueno, por daros alguna noticia de como avanza el asunto, ha estado bastante parado porque tengo a un familiar ingresado, pero bueno.... También estaba a la espera de algún material que me tenia en stand by.

Los conductos de culata son demasiado largos para las fresas que tengo en casa, asique..... ha habido que comprar material nuevo....



Y la respuesta es si, son chinas, sorprendentemente dan muy buen resultado y son mucho más baratas que las de marcas reconocidas (hepyc o izar ). Cierto es que no las he probado con acero inoxidable, pero con hierro fundido y con aluminio van la mar de bien.

Sigo a la espera tambien de que llegue la caja C63 y un volante de inercia de 4age proveniente de un mr2 mk1 (parece ser que en alguno de estos se montaron volantes con el mismo numero de agujeros que los de 7afe ) que he pedido a UK, si me sirve bien, y si no, me sirve de guía para aligerar el de serie.

espero tener algo de tiempo este finde para meterle mano a la culata, que todavía me quedan unas cuantas horas con ella hasta que este presentable.

Lo que si os agradecería es que si alguno conoce las cotas internas del motor me las indique, puesto que toca planificar motor y culata, y al ser un motor de no interferencia, me gustaría saber la distancia entre las válvulas y el PMS para saber cuanto puedo rebajar para aumentar un poco la RC. No me acordé de tomar notas cuando desmonté los pistones y ahora tengo dudas con si enrasan con el bloque o se quedan por debajo, la cota de válvulas la sacaré cuando vuelva a montarlas. Pero si conozco la de bloque ya voy viendo el espesor de junta que le toca.

Un saludo.

Vas agrandar los conductos de admisión de aire y escape de la culata? pinta muy bien, ya que es un trabajo de chinos, por cierto donde compraste esas fresas para metales?

Saludos

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Bienvenida  :drinks:

Buena adquisición, espero poder ver un proyecto de este coche a ver como evoluciona  :smoke:

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] TOQUETEANDO UN 7AFE
« en: Septiembre 04, 2020 - 12:25:26 »
Pedazo curro le has metido al bloque si señor, enhorabuena, espero ver los resultados sobre montar una caja de 6 velocidades  :smoker:

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Bienvenido  :drinks:

Para mi, mi Celica es mas que un simple coche  :nuse: es como parte de mi ya, después de estar tantas horas trabajando en el  :smoke:

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Me parece muy bien tu idea como hobby  :smoke:

Las fotos se ven en pequeño te recomiendo subir las fotos a este sitio https://imgfz.com/es/ y copiar el enlace para foros y pegarlo en el mensaje.

Veo que le estas dando duro al motor, cojo sitio para ir viendo los avances  :drinks:

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Concuerdo con Ad9 sobre 7afe, de que ya de fábrica viene muy capado y diseñado para hacer muchos km, la culata es lo que lo mata, en si el bloque motor puede dar mucho mas...

Como mucho lo que puedes hacer es poner un cuerpo de mariposa de mas dmt, ajustar muy bien la delco y poco mas.. yo con eso e dado 132cv en banco, posteriormente después e metido un grupo corto de 4,62, y filtro de admisión green cónico, si no quieres ir a mucho jaleo modificando, poco puedes hacer... pulir las paredes de poco te va servir si no agrandas conductos ni cambias arboles de levas, válvulas de mas dmt, etc..

Saludos :drinks:

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