Club Celica España



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Temas - Boris

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1
Hola, vendo la tapa del colector de admisión modificada de un 7afe para poder poner la mariposa del St202 de 175cv (3sge) , la mariposa viene incluida, es de 70mm lado exterior, con esto ganaras mayor respuesta y algunos CV, el estado es usado pero funciona correctamente, el precio son 145€ con portes incluidos a España península.







Interesados contactarme por mensaje privado, puedo mandar mas fotos, precio no negociable, atiendo solo a interesados.

Saludos

2
Venta / Vendo Rail Recaro L Oem Para 6gen
« en: Junio 04, 2020 - 13:50:33 »
Vendo Rail Recaro L (lado piloto) original de Toyota Celica 6Gen, importado de Japón, en buen estado.









Precio 130€ interesados MP

3
Venta / [6Gen] Vendo portamatricula JDM
« en: Diciembre 21, 2019 - 11:58:31 »
Buenas, vendo portamatrículas JDM proveniente de un Celica SSIII, está en buen estado, el precio son 60€

Se puede entregar en mano en Lugo, y para lejanías puedo hacer envío, interesados mandarme mensaje privado.

Saludos









4
Venta / [6Gen] Vendo Barra de Torreta Oem delantera
« en: Noviembre 05, 2019 - 21:55:50 »
Buenas, vendo barra de torreta delantera oem, válido para todos los 6gen, st200, st202, st205

El estado de la estructura es perfecto, la pintura está algo gastada y rayada por ser la de hace 20 años, se encuentra en Lugo por si alguien quiere recogida en mano, aun que tambien hago envios.

Precio 120 euros ( envio a parte, por wallapop el envio es muy muy barato si se compra desde ahí )

Interesados mandarme mensaje privado, un saludo.




5
Off-Topic / Zona HOBBY //BORIS//
« en: Abril 30, 2019 - 20:47:42 »
 Buenas chicos, abro este hilo para ir mostrando lo que le hago a mi ''nueva'' moto, ya que de motor, chasis, suspensiones está perfecta con solo 3845km.. pero de estética esta un poquito sosa.

Es una Yamaha wr250f del año 2006 también tengo una Gasgas Ec125 del 2010.

La Gasgas.



La nueva adquisición, la Yamaha.





Hago Enduro algo duro, pero tampoco soy un fenómeno, a veces hago videos con la Gopro, ya os mostraré algunos cuando me estrene con la nueva burra.

 :drinks:

6
Toyota Celica / El motor 7afe, no es de interferencia.
« en: Septiembre 21, 2018 - 16:36:34 »
Buenas, e desmontado mi viejo bloque 7afe, y creo que ya lo comentara en mi proyecto, que este motor a juzgar por los pistones es de no interferencia, os ilustro.







Igual ya lo sabríais algunos, pero abro el post para dejarlo claro por si alguien no lo sabía.

Un saludo

7
Compra / Compro llantas multiradio 17 pulgadas.
« en: Junio 17, 2018 - 12:41:33 »
Compro llantas multiradio de 17 pulgadas, en buen estado, con su tornilleria y en 5x100.

Soy de Lugo.

Un saludo :drinks:

8
Venta / Se vende Ruedas Japan Racing JR3
« en: Junio 15, 2018 - 22:30:26 »
Ya no están en venta, un saludo

9
Bricos y Manuales / Manuales de usuario
« en: Junio 07, 2018 - 22:44:42 »
Buenas Celikeros.

Alguien podría facilitarme los manuales de usuario u otros a mayores de todos los Celicas? es para hacer un repertorio.

 :drinks:

10
Venta / Anulado
« en: Abril 08, 2018 - 14:43:15 »
Disculpar chicos, ya no se despieza el 6gen.

Saludos

11
Buenas, os voy enseñar como hice para dar luz al interior de la guantera central/apoya-brazos,ya que para mi es una jodienda abrir la tapa de noche para coger alguna cosa y no ver un pimiento en el interior,para gente que le saque mucho partido a ese mini compartimento le vendrá al pelo una lucecita.

Al lío,lo primero es quitar el pomo y la base que sujeta la funda y veremos dos tornillos que señalo y los quitamos.



Y después quitamos otros dos tornillos que están dentro de la guantera.



Y ya podemos sacar la consola central,una vez quitada flipe,había mas mierda que el palo de un gallinero y encontré un mechero nuevo del trinque y de color violeta que me mola  :lol: y unos cuantos centimos,que pena que no hubiera algún billete de 50 :facepalm: saqué foto una vez aspirado y limpiado para que sea presentable para ver con mejor detalle.



Y ya de paso tensé un poco el freno de mano con esa tuerca que se aprecia en la base superior del freno de mano,lo deje para que apriete a tope con 3 puntos.



Bueno seguimos, yo lo que voy hacer es dar luz con este conector que encontré al lado de la palanca de cambios,da electricidad cuando enciendo las luces de posición/corto y largo alcance, en teoría cuando se enciende esas luces es porque ya no se ve bien y por lo tanto el interior de la guantera igual así que por mi parte no le veo inconveniente en este sistema.



Empate algo de cable,aproximadamente 50cm,para poder maniobrar mejor cuando ponga la consola.



Voy a usar este led que ya tenía,medirá unos 4cm aprox.



Y para ponerlo le hice un agujero justo en la esquina de la guantera para pasar el cable.





Después se pega el led,empatamos los cables y montamos la consola y me quedó así.



Para mi gusto quedó bien y funcional y ya de paso también puse en la base de la guantera una tela de piel que tenía por casa para que quede mas bonito,las medidas que saqué fueron de 11x19cm, hice la plantilla de cartón.



Y listo,quedó una linea en el centro, porque la tela estaba doblada en un cajón pero se alisa con el tiempo.



Saludos :drinks:



12
Alguno de vosotros habéis echo alguna modificación al apoya-brazos para sacar luz en el interior de el? lo uso mucho y de noche no veo un pimiento en el interior, e pensado en hacer un agujero de 3mm y pasar un cable para dar corriente a un led de 3cm que se pegara dentro del apoya-brazos y que se encenderá cuando enciende las luces de cortoalcance del coche, pero recurro a vosotros para aportarme mas ideas y fotos en caso de tenerlas  ::)

 :drinks:

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Toyota Celica / Como regular las Bc Racing?
« en: Febrero 02, 2018 - 19:17:27 »
Buenas, alguien que haya montado unas roscadas me puede orientar de como hizo para regularlas? dado que el coche no pesa por igual del lado izquierdo al derecho y viceversa.

Supongo que para hacerlo a medida hace falta maquinaría logicamente,pero quiero aproximarme a las medidas personalmente en casa,para aprender ya que nunca regule unas.

Estoy pensando en dejar 1 dedo de la aleta en el eje delantero y 1.5 o 2 dedos en el eje trasero,que opinais?

Hay un post en el foro pero no explica lo que pregunto.



 :smoker:




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Toyota Celica / Bloque motor nuevo,merece la pena?
« en: Enero 17, 2018 - 17:29:01 »
Buenas,abro el hilo mas que nada para ver que opináis al respecto y que haríais en mi lugar, tengo el celica 6gen con el motor 7afe, algunos ya sabréis que me consumía 1l de aceite a los 1000km, de echo hice un tutorial explicando como cambiar los retenes de las válvulas, alargando 500km mas el consumo del aceite pero no es suficiente, mi motor tiene una compresión de 140 psi y 160psi, por lo que pude investigar el foro 6gc el minimo y el maximo en psi para este motor es de 140-190, por lo que ya se de antemano que tiene los segmentos gastados.

Ahora la cuestión, tenía pensado en cambiar personalmente los pistones,segmentos,llevar a planificar culata y ya de paso poner embrague, pero no voy tener mucho tiempo para hacerlo yo y no puedo permitirme tener el coche parado muchos meses para hacerlo yo.. si puedo llevarlo a un taller a que lo hagan esta claro pero el coste se inflaría muchisimo y ahí viene la pregunta,ya que gasto pasta,estiro algo mas y meto bloque nuevo y me olvido?

Estuve hoy en la Toyota y me han comentado que ellos no pueden conseguirme el motor completo nuevo, si no el bloque nada mas.. lo cual incluye cigueñal,bielas,casquillos y pistones,y aprovecharían el carter y la culata del mio,preparando la culata logicamente,esmerillando válvulas,cambiando retenes,planificandola etc.. para dejarla nueva,el precio que me han dado es de unos 3100€ sin contar con el embrague ya que si me animo a hacerlo,compraría uno de competencia para que me lo montasen,dejemos el tema en unos 3600€ para redondear, que os parece ese presupuesto para montar un motor nuevo y estrenarlo? no se si se han tirado mucho en plancha ya que un 120d serie uno que tuvieramos en casa (de mi viejo) valia 6.000€ poner motor nuevo y era un coche del 2005.. ya que partiera el motor con 40.000 km..  :facepalm: y el del celi vale algo mas de la mitad siendo un coche mas viejo y ademas solo sería nuevo del trinque el bloque, no se si alguno de vosotros ya pedisteis presupuesto de un motor y poder comprobar que ciertamente andan en esos precios.

Puedo montar un motor del desguace por 900€ pero seguira siendo un motor viejo y con muchos km y tampoco se la vida que a llevado, ando dándole al coco a ver en que me decido al final.. siento la biblia chicos AMEN!

 :drinks:

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Bricos y Manuales / Instalar cola de escape ''BRICO''
« en: Enero 14, 2018 - 12:30:33 »
Buenas, el otro día compré una cola de escape universal de acero inoxidable de alta calidad para soldarlo en el escape de origen, para tener un toque deportivo e ir legal a la vez, os dejo unas fotos y una breve explicación para el que quiera animarse a hacerlo, es muy simple, lo mas laborioso es hacer la soldadura pero un soldador poco cobra por este trabajo.


La cola en cuestión



Con el escape puesto en el coche le puse cinta de carrocero al rededor de la cola de origen  y a la cola que voy poner, lo puse a la altura que me gustaba y lo marque bien con boli, una vez quitado el escape ponemos la cola en las marcas para soldar, yo pele un poco la cinta de carrocero en una esquina para dar el primer punto de soldadura, una vez echo ya lo quite entero para seguir soldando.



Una vez soldado lije la soldadura y le di un poquito de nural 29 al rededor para dejarlo con mejor acabado, se lija entero el escape y se pinta y listo, no debería a ver problema en la itv si se hace bien echo sin chapuzadas. :smoker:





Como anillo al dedo.



 :drinks:








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