Club Celica España


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Mensajes - Boris

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Me parece muy bien tu idea como hobby  :smoke:

Las fotos se ven en pequeño te recomiendo subir las fotos a este sitio https://imgfz.com/es/ y copiar el enlace para foros y pegarlo en el mensaje.

Veo que le estas dando duro al motor, cojo sitio para ir viendo los avances  :drinks:

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Concuerdo con Ad9 sobre 7afe, de que ya de fábrica viene muy capado y diseñado para hacer muchos km, la culata es lo que lo mata, en si el bloque motor puede dar mucho mas...

Como mucho lo que puedes hacer es poner un cuerpo de mariposa de mas dmt, ajustar muy bien la delco y poco mas.. yo con eso e dado 132cv en banco, posteriormente después e metido un grupo corto de 4,62, y filtro de admisión green cónico, si no quieres ir a mucho jaleo modificando, poco puedes hacer... pulir las paredes de poco te va servir si no agrandas conductos ni cambias arboles de levas, válvulas de mas dmt, etc..

Saludos :drinks:

18
Presentaciones / Re: Presentacion
« en: August 14, 2020 - 21:05:02 »
Bienvenido  :drinks:

19
Mr2 turbo, algún bmw m3 de los viejos (modelo concreto me es indiferente), supra mk3 turbo

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Presentaciones / Re: [5 GEN] Saludos a todos desde Valencia
« en: June 30, 2020 - 20:32:03 »
Bienvenido futuro Celikero  :drinks:

No hay mucho mas que añadir a lo que te a comentado AD9  :smoke:

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Presentaciones / Re: [5Gen] Celica desde Venezuela.
« en: June 27, 2020 - 19:40:41 »
Bienvenido José  :drinks:

Enhorabuena por la adquisición de ese Celica, el paisaje es maravilloso  :wub:

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Yo también diría que esos faldones/taloneras son de serie, antes de recortarlos es mejor quitarlos, para no hacer una chapuzada.. tienes 2 opciones a mi pensar, o subir la altura del coche, o mirar de aparcar en otros sitios donde no roce el coche.

Los Celicas en general suelen ser coches bajos, y si encima le metes suspensión mas aún.. para uso diario para ciudad, donde algún día puedas subir un bordillo, o tienes un garage con rampa algo pronunciada y con algún escalón en la acera suelen rascar todos... el mio ya por ejemplo va a 15cm del suelo, pero con suspensión bajada, y de serie creo que estaba en unos 20cm, que aún así no es mucha altura, pero al ser coupes son así todos.

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Si alguna vez llegase a los 140º yo creo que seria imposible que se salvara la junta de la culata, menos mal que fue una equivocación, si no seria una reparación muy costosa el cambio de la junta, y nunca suelen quedar tan bien como de fábrica tras un calenton.

PD: si tan mal tienes el interior en general, mas algunos otros problemas, igual te sale mejor comprar un 7gen siniestro pero entero y coger las piezas aprovechables y lo que no vayas a usar venderlo a piezas y amortizar algo el gasto, pero claro para eso tendrías que tener algo de sitio para guardar el siniestro.

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Por cierto, perdonad mi ignorancia... pero... respecto a la cola de escape que lleva puesta, yo pensaba que era para el sonido, pero si me decís por el video que suena igual que de serie, ¿Entonces para qué sirve? Por estética, o afecta a la potencia ?

Bienvenida  :drinks:

Si solo llevas el silencioso trasero, normalmente solo ganas ruido, si llevas tramo completo desde los colectores ( desde el motor ) se suele ganar un poco de potencia, pero influyen varios factores para eso, a veces hasta puedes perder potencia en vez de ganar.

Por lo que veo en el vídeo ese silencioso debe sonar un poco mas que el de serie, seguro se puso por estética y por dar un poco mas de sonido, que suele ser lo típico.

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Off-Topic / Re: ¿Qué hacéis durante la cuarentena?
« en: March 19, 2020 - 14:50:04 »
Yo estoy viciando bastante a varios juegos también, tampoco se puede hacer mucho mas encerrado en casa por desgracia  :sisi:


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Electrónica y Car Audio / Re:[7Gen] Avería fallo motor p 0443
« en: February 25, 2020 - 22:34:27 »
Miraste la junta de la trocola?

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¿Tambien creéis que en prestaciones la suspención BCRACING es superior a unos amortiguadores KONI?

Yo se que a muchos por comodidad de montaje y por regulación les tira mas la BC,la KONI ay que adactarla al amortiguador de serie,pero pienso que es superior a la hora de amortiguar menos seca y con mas recorrido y al mismo tiempo se puede endurecer lo que quieras.

Yo creo que para ciudad son mas cómodas las Koni, ahora para circuito creo que le gana por bastante mas BC, ya no solo por su tarado sino por la variedad de ajustes que se le puede hacer, las Bc son bastante duras, en el 3000gt tengo unas Tein y son mucho mejores a nivel de confort+agarre, es brutal sin mas, me dejara sorprendido el primer día que lo conduje con ellas puestas, las Bc en cambio son duras, no tienes nada de confort, para pistas bien asfaltadas te puedo asegurar que dan un agarre brutal tanto como unas Teín, pero sin ese toque confortable.


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Venta / Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« en: January 28, 2020 - 23:29:22 »
Punto positivo para Currucho, lo recomiendo.

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Venta / Re: [6Gen] Vendo Barra de Torreta Oem delantera
« en: January 04, 2020 - 22:31:56 »
UP!

Una vendida, tengo otra mas igual en venta  :dance:

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Presentaciones / Re:[6Gen] Hola a todos!!
« en: January 04, 2020 - 19:09:30 »
Bienvenido  :drinks:

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