Club Celica España


Autor Tema: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter  (Leído 15368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #30 en: May 01, 2011 - 14:09:05 »
joer yo que en un futuro era el que queria..... :roto2: estaba entre ese el m3 el 350z o el evo.....quiero algo que ande mas como minimo que el silvia.

Joder, pero no compares :roto2:

El Skyline GT-R no se puede comparar con el M3, el Z o el Evo. Está en otra categoría.
EN QUE CATEGORIA ????

si mal no recuerdo tiene 280 cv , esta en la categoria , incluso es el mas inferior de estos 3 modelos anteriormente citados

No tiene 280cv, tiene 270cv porque todos los coches en Japón estaban limitados a 270cv, pero en realidad tiene 330cv.

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #31 en: May 01, 2011 - 14:14:23 »
joer yo que en un futuro era el que queria..... :roto2: estaba entre ese el m3 el 350z o el evo.....quiero algo que ande mas como minimo que el silvia.

Joder, pero no compares :roto2:

El Skyline GT-R no se puede comparar con el M3, el Z o el Evo. Está en otra categoría.
EN QUE CATEGORIA ????

si mal no recuerdo tiene 280 cv , esta en la categoria , incluso es el mas inferior de estos 3 modelos anteriormente citados

No tiene 280cv, tiene 270cv porque todos los coches en Japón estaban limitados a 270cv, pero en realidad tiene 330cv.
es un pacto de caballeros de contructores de japon , como aqui en europa el acuerdo que firmaron audi ,bmw y mercedes de limitar sus coches a 250 .....


el skiline esta muy sobrevalorado ,mucho ..... y mucha culpa la tiene la famosa peli de todo gas ......no es tanto como pensais , os flipais mucho con el skiline


pero el evolution sea cual sea su generacion es infinitamente mejor en todos los sentidos al gtr . digamos que el evolution es la mejor makina de rallies jamas fabricada por el ser humano ,

claro esta que por dentro viene mas pelao que un seat panda .......

recuerda que era uno de mis candidatos cuando buscaba coche , y yo tengo un gusto exquisito  :smoke:
400 cv y 1 burro

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #32 en: May 01, 2011 - 14:26:29 »
No me jodas, no puedes decir que el Evo es mejor que el GT-R :facepalm:

Que digas que es mejor el Evo que el GT-Four vale, o que la relación calidad-precio del Evo sea mejor que la del GT-R vale, pero...


El M3 también está bastante sobrevalorado. Reconozco que es una buena máquina, pero está sobrevalorado.

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #33 en: May 01, 2011 - 14:36:34 »
No me jodas, no puedes decir que el Evo es mejor que el GT-R :facepalm:

Que digas que es mejor el Evo que el GT-Four vale, o que la relación calidad-precio del Evo sea mejor que la del GT-R vale, pero...


El M3 también está bastante sobrevalorado. Reconozco que es una buena máquina, pero está sobrevalorado.
porque en la peli de atodos gas pongan el skiline por las nubes no tiene nada que ver con la realidad .....


el evolution arrasa en todos los aspectos al skiline , un coche con un sin fin de posbilidades ,pasa como el supra , pero de serie son coches supersobrevalorados


el m3 no esta sobrevalorado para nada hombre
400 cv y 1 burro

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #34 en: May 01, 2011 - 16:10:35 »
Se le llama exclusividad ::)

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #35 en: May 01, 2011 - 16:23:07 »
esque todavia no he visto una foto de un evo que me guste.es para tanto lo que dicen que andan????el skyline solo por la estetica lo gana todo   :roto2:  el m3 yo creo que tiene un precio acorde con el coche y el 350z nose ami me da que luego lo compras y te llevas  una decepcion...
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #36 en: May 01, 2011 - 16:27:22 »
Que no has visto un Evo que te guste?? M3 precio acorde?? 313cv decepción??

:facepalm: :facepalm:

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #37 en: May 01, 2011 - 16:47:32 »




:wub:

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #38 en: May 09, 2011 - 10:18:49 »
el m3/// por supuesto y no es por que tenga uno, pero de esos 3 coches...........

1º es un deportivo en toda regla
2º es un deportivo que puede camuflarse como utilitario de 5 plazas, amplio por dentro y maletero de cuidado
3º anda mas que los otros 2 de largo además.

Om Shanti

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #39 en: May 09, 2011 - 10:36:32 »
Si el M3 tuviera el mínimo de fiablidad que se le puede exigir a un coche, sería el ganador objetivo, más que nada por el equilibrio general que tiene :sisi:

Pero un coche al que se le gripa el motor, se le rompe la caja de cambios (SDG-II) y se le raja el chasis, a mi modo de ver no puede ni siquiera entrar en una lista de preferencias :nono:

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #40 en: May 09, 2011 - 10:49:06 »
Si el M3 tuviera el mínimo de fiablidad que se le puede exigir a un coche, sería el ganador objetivo, más que nada por el equilibrio general que tiene :sisi:

Pero un coche al que se le gripa el motor, se le rompe la caja de cambios (SDG-II) y se le raja el chasis, a mi modo de ver no puede ni siquiera entrar en una lista de preferencias :nono:


mmmmmm

Discrepo

el coche con mas roturas de motor en toda la historia sabemos que es el boxter, ademas rompe sin avisar

que el chasis de un m3 raje... son un % muy bajo de unidades que han sufrido en comparación con el inmenso nivel de ventas.

El problemas del motor refiere a un fallo en las primeras unidades de fabricación del 2000 a septiembre del 2002, por ello llamaron a todo poseedor de ese año a la campaña de casquillos de biela.
Después de ese año y més, empezaron con la fabricacion del modelo reestiling ( el mio ) al que ya no le pasa absolutamente nada.

Lo del SMG II, también refiere al fallo relé que tambien te lo cambian y actualizan para que no suceda mas, fuera de ahí es un cambio tremendo y robotizado por lo que es normal que se tenga averías como cualquier cambio robotizado.

Sobre el motor del m3 un 6 cilindros en linea 3.200 de motor es hoy por hoy considerado la categoría reina en motor con estas prestaciones. un motor con regimen a 9000 vueltas, apretado con bajos y altos de escandalo..............que mas se puede pedir.


Ya te digo que de mas de 100 m3 que he conocido y conozco de toda españa, se de 2 roturas de chasis, y 2 roturas de casquillos.

Nada más

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #41 en: May 09, 2011 - 11:21:13 »
Si el M3 tuviera el mínimo de fiablidad que se le puede exigir a un coche, sería el ganador objetivo, más que nada por el equilibrio general que tiene :sisi:

Pero un coche al que se le gripa el motor, se le rompe la caja de cambios (SDG-II) y se le raja el chasis, a mi modo de ver no puede ni siquiera entrar en una lista de preferencias :nono:


mmmmmm

Discrepo

el coche con mas roturas de motor en toda la historia sabemos que es el boxter, ademas rompe sin avisar

que el chasis de un m3 raje... son un % muy bajo de unidades que han sufrido en comparación con el inmenso nivel de ventas.

El problemas del motor refiere a un fallo en las primeras unidades de fabricación del 2000 a septiembre del 2002, por ello llamaron a todo poseedor de ese año a la campaña de casquillos de biela.
Después de ese año y més, empezaron con la fabricacion del modelo reestiling ( el mio ) al que ya no le pasa absolutamente nada.

Lo del SMG II, también refiere al fallo relé que tambien te lo cambian y actualizan para que no suceda mas, fuera de ahí es un cambio tremendo y robotizado por lo que es normal que se tenga averías como cualquier cambio robotizado.

Sobre el motor del m3 un 6 cilindros en linea 3.200 de motor es hoy por hoy considerado la categoría reina en motor con estas prestaciones. un motor con regimen a 9000 vueltas, apretado con bajos y altos de escandalo..............que mas se puede pedir.


Ya te digo que de mas de 100 m3 que he conocido y conozco de toda españa, se de 2 roturas de chasis, y 2 roturas de casquillos.

Nada más

Me alegro de que un gran conocedor y poseedor de BMW como eres tú haya ratificado que todo lo que yo he escrito es cierto, y que no me lo he inventado; así la gente de este foro se lo pensará dos veces antes de comprarse una mierda de esas.

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #42 en: May 09, 2011 - 11:28:54 »
mucha gente tiene  bmw en este foro. parece club celica + bmw

Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #43 en: May 09, 2011 - 11:49:55 »
Si el M3 tuviera el mínimo de fiablidad que se le puede exigir a un coche, sería el ganador objetivo, más que nada por el equilibrio general que tiene :sisi:

Pero un coche al que se le gripa el motor, se le rompe la caja de cambios (SDG-II) y se le raja el chasis, a mi modo de ver no puede ni siquiera entrar en una lista de preferencias :nono:


mmmmmm

Discrepo

el coche con mas roturas de motor en toda la historia sabemos que es el boxter, ademas rompe sin avisar

que el chasis de un m3 raje... son un % muy bajo de unidades que han sufrido en comparación con el inmenso nivel de ventas.

El problemas del motor refiere a un fallo en las primeras unidades de fabricación del 2000 a septiembre del 2002, por ello llamaron a todo poseedor de ese año a la campaña de casquillos de biela.
Después de ese año y més, empezaron con la fabricacion del modelo reestiling ( el mio ) al que ya no le pasa absolutamente nada.

Lo del SMG II, también refiere al fallo relé que tambien te lo cambian y actualizan para que no suceda mas, fuera de ahí es un cambio tremendo y robotizado por lo que es normal que se tenga averías como cualquier cambio robotizado.

Sobre el motor del m3 un 6 cilindros en linea 3.200 de motor es hoy por hoy considerado la categoría reina en motor con estas prestaciones. un motor con regimen a 9000 vueltas, apretado con bajos y altos de escandalo..............que mas se puede pedir.


Ya te digo que de mas de 100 m3 que he conocido y conozco de toda españa, se de 2 roturas de chasis, y 2 roturas de casquillos.

Nada más

Me alegro de que un gran conocedor y poseedor de BMW como eres tú haya ratificado que todo lo que yo he escrito es cierto, y que no me lo he inventado; así la gente de este foro se lo pensará dos veces antes de comprarse una mierda de esas.


mmmm    decir que es una mierda algo tan tremendo como un m3 es ignorancia mas bién.

Mira la historia de bmw m3 y veras que es leyenda.

Un veiculo que se rompe cin facilidad no es leyenda

[7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: bmw m3,nissan 350z o porsche boxter
« Respuesta #44 en: May 09, 2011 - 12:28:13 »
Aver esto es un tema algo dificilillo ... encuanto a fiabilidad yo me comrpaba un 350z ... van de puta madre pero el m3 le mete un repaso a esto ( los 2 de serie ) que se caga el 350z ... el m3 es un bicharraco que anda una varvaridad de las varvaridades ... pero si yo tubiese 22.000€ me compraba o un evo o un impreza sti o el nuevo de culo corto, sin pensarlo ehh


El 350z es un coche precioso pero luego descepciona no anda tanto como dicen,


EL m3 anda como un condenao puff ... yo eh probao lo 2 y pufff....


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.