0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: AD9 en May 01, 2011 - 13:37:01Cita de: SkaR en May 01, 2011 - 13:32:01joer yo que en un futuro era el que queria..... estaba entre ese el m3 el 350z o el evo.....quiero algo que ande mas como minimo que el silvia.Joder, pero no compares El Skyline GT-R no se puede comparar con el M3, el Z o el Evo. Está en otra categoría.EN QUE CATEGORIA ???? si mal no recuerdo tiene 280 cv , esta en la categoria , incluso es el mas inferior de estos 3 modelos anteriormente citados
Cita de: SkaR en May 01, 2011 - 13:32:01joer yo que en un futuro era el que queria..... estaba entre ese el m3 el 350z o el evo.....quiero algo que ande mas como minimo que el silvia.Joder, pero no compares El Skyline GT-R no se puede comparar con el M3, el Z o el Evo. Está en otra categoría.
joer yo que en un futuro era el que queria..... estaba entre ese el m3 el 350z o el evo.....quiero algo que ande mas como minimo que el silvia.
Cita de: Nocivo en May 01, 2011 - 13:55:02Cita de: AD9 en May 01, 2011 - 13:37:01Cita de: SkaR en May 01, 2011 - 13:32:01joer yo que en un futuro era el que queria..... estaba entre ese el m3 el 350z o el evo.....quiero algo que ande mas como minimo que el silvia.Joder, pero no compares El Skyline GT-R no se puede comparar con el M3, el Z o el Evo. Está en otra categoría.EN QUE CATEGORIA ???? si mal no recuerdo tiene 280 cv , esta en la categoria , incluso es el mas inferior de estos 3 modelos anteriormente citadosNo tiene 280cv, tiene 270cv porque todos los coches en Japón estaban limitados a 270cv, pero en realidad tiene 330cv.
No me jodas, no puedes decir que el Evo es mejor que el GT-R Que digas que es mejor el Evo que el GT-Four vale, o que la relación calidad-precio del Evo sea mejor que la del GT-R vale, pero...El M3 también está bastante sobrevalorado. Reconozco que es una buena máquina, pero está sobrevalorado.
Si el M3 tuviera el mínimo de fiablidad que se le puede exigir a un coche, sería el ganador objetivo, más que nada por el equilibrio general que tiene Pero un coche al que se le gripa el motor, se le rompe la caja de cambios (SDG-II) y se le raja el chasis, a mi modo de ver no puede ni siquiera entrar en una lista de preferencias
Cita de: Javisol en May 09, 2011 - 10:36:32Si el M3 tuviera el mínimo de fiablidad que se le puede exigir a un coche, sería el ganador objetivo, más que nada por el equilibrio general que tiene Pero un coche al que se le gripa el motor, se le rompe la caja de cambios (SDG-II) y se le raja el chasis, a mi modo de ver no puede ni siquiera entrar en una lista de preferencias mmmmmmDiscrepoel coche con mas roturas de motor en toda la historia sabemos que es el boxter, ademas rompe sin avisarque el chasis de un m3 raje... son un % muy bajo de unidades que han sufrido en comparación con el inmenso nivel de ventas.El problemas del motor refiere a un fallo en las primeras unidades de fabricación del 2000 a septiembre del 2002, por ello llamaron a todo poseedor de ese año a la campaña de casquillos de biela.Después de ese año y més, empezaron con la fabricacion del modelo reestiling ( el mio ) al que ya no le pasa absolutamente nada.Lo del SMG II, también refiere al fallo relé que tambien te lo cambian y actualizan para que no suceda mas, fuera de ahí es un cambio tremendo y robotizado por lo que es normal que se tenga averías como cualquier cambio robotizado.Sobre el motor del m3 un 6 cilindros en linea 3.200 de motor es hoy por hoy considerado la categoría reina en motor con estas prestaciones. un motor con regimen a 9000 vueltas, apretado con bajos y altos de escandalo..............que mas se puede pedir.Ya te digo que de mas de 100 m3 que he conocido y conozco de toda españa, se de 2 roturas de chasis, y 2 roturas de casquillos.Nada más
Cita de: angel_alcobendas en May 09, 2011 - 10:49:06Cita de: Javisol en May 09, 2011 - 10:36:32Si el M3 tuviera el mínimo de fiablidad que se le puede exigir a un coche, sería el ganador objetivo, más que nada por el equilibrio general que tiene Pero un coche al que se le gripa el motor, se le rompe la caja de cambios (SDG-II) y se le raja el chasis, a mi modo de ver no puede ni siquiera entrar en una lista de preferencias mmmmmmDiscrepoel coche con mas roturas de motor en toda la historia sabemos que es el boxter, ademas rompe sin avisarque el chasis de un m3 raje... son un % muy bajo de unidades que han sufrido en comparación con el inmenso nivel de ventas.El problemas del motor refiere a un fallo en las primeras unidades de fabricación del 2000 a septiembre del 2002, por ello llamaron a todo poseedor de ese año a la campaña de casquillos de biela.Después de ese año y més, empezaron con la fabricacion del modelo reestiling ( el mio ) al que ya no le pasa absolutamente nada.Lo del SMG II, también refiere al fallo relé que tambien te lo cambian y actualizan para que no suceda mas, fuera de ahí es un cambio tremendo y robotizado por lo que es normal que se tenga averías como cualquier cambio robotizado.Sobre el motor del m3 un 6 cilindros en linea 3.200 de motor es hoy por hoy considerado la categoría reina en motor con estas prestaciones. un motor con regimen a 9000 vueltas, apretado con bajos y altos de escandalo..............que mas se puede pedir.Ya te digo que de mas de 100 m3 que he conocido y conozco de toda españa, se de 2 roturas de chasis, y 2 roturas de casquillos.Nada másMe alegro de que un gran conocedor y poseedor de BMW como eres tú haya ratificado que todo lo que yo he escrito es cierto, y que no me lo he inventado; así la gente de este foro se lo pensará dos veces antes de comprarse una mierda de esas.