Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Mejor forma de hacer replica C.S.  (Leído 3990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Mejor forma de hacer replica C.S.
« Respuesta #15 en: November 03, 2009 - 12:01:14 »
en toyota puedes pedir lo que quieras...ya sabeis, mientras pagues....
xdxd
como si le pides el capó de un supra biturbo

:roto2:

y yo creo que un body kit por 600 euros...es mu chungo....
xdxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[5Gen] Re: [5Gen] Mejor forma de hacer replica C.S.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Mejor forma de hacer replica C.S.
« Respuesta #16 en: November 03, 2009 - 13:12:07 »
joel que son los 6 000eurillos  y Piko!confirmao Jaja wapo es pero no se me pilla algo flojo de cash!hombre se puede copiar jaja seguro q se puede hacer +barato!x k jodo petaka! 

[5Gen] Re: [5Gen] Mejor forma de hacer replica C.S.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Mejor forma de hacer replica C.S.
« Respuesta #17 en: November 15, 2009 - 12:45:28 »
una cosa estaba pensando yo jiji!!
los de el club gtfour stan preparando hacer piezas en carbono de todo lo querremos en carbono y les faltaba gente para poder hacerlo,si nos unimos para hacerlo saldria muy bien de precio,+barato que fibra tios y en carbono,que no se si stas de acuerdo el capot x ejemplo entre 150 y200 euros no me parece caro,y les faltan unos cuatro ,
que podiamos pedir el capot y el paraxoques,y las aletas se ensanchan y ya sta,yo lo veo cojonudo!
animaros tios y dejamos a los nenes waposs!!voy a poner un tema nuevo y si eso nos apuntamos!

Re: [5Gen] Mejor forma de hacer replica C.S.

Desconectado eclipsetotal

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
  • toyota celica 1.6 st-i 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Mejor forma de hacer replica C.S.
« Respuesta #18 en: November 15, 2009 - 13:06:15 »
la verdad esq tiene que quedar la caña,todo ensanchado y con el paraca del c.s pero cuanto saldra todo completo'?, y la itv? se podria homologar?

[5Gen] Re: [5Gen] Mejor forma de hacer replica C.S.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Mejor forma de hacer replica C.S.
« Respuesta #19 en: December 11, 2009 - 17:57:39 »
bueno pues la idea casi la tengo cumplida y preparando el post para los que quieran hacer lo mismo un celica 5g,con estetica gt four.nadie creo que quiera que pase por uno pero si que un gt sea +wapo.


la receta magica consta de estos ingredientes y creo que no falta ninguno:
1 sustitucion de capo normal por gt four o replica.(ningun problema sacar 4 tornillos y montar otro,si es instalar la entrada es algo + complejo pero tmben es facil,si alguen le interesa yo lo he exo por si quereis preguntar.

2 ensanchado de las 4 aletas.si el gt four tiene las 4 aletas + anchas que los otros celis al menos enla version 5g.

3.sustitucion de la defensa delantera o paraca que tambien es diferente.

4.sustitucion o modificacion del travesaño que va detras del paraca que por lo que he visto en un gt es + ancha y en el gt four
es + extrecha sto todavia no lo digo al cien xcien pero e visto mil fotos y el travesaño es diferte fijo el gt four no cabria tan anchas como en el gt
5 sustitucion  o modificacion del absorbedor de impactos,osea la espuma de poliuyretano que va tras el paraca tamben es diferente
bueno lo demas como rejillas del paraca o cositas asi no las cuento que eso ya cadfa uno se apaña jajaj
bueno de todas maneras en nadatendre  un post preparado x si alguno le interesa :drinks:





 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.