no quiero agrandarme pero creo que encontre la solucion:
(disculpen la traduccion cuando mucho echenle la culpa a google
)
tome nota
En primer lugar, tiene que quitar el panel de recubrimiento por debajo del volante que se monta con el tornillo; Entonces usted tiene que quitar el tubo de aire.
Para hacer esto primero hay que eliminar el clip de plástico, ver la flecha roja. de lo contrario no le dejará ir.
Detrás de que usted encontrará una caja azul (que es la caja de control)
Sacarlo y abrirlo con cuidado. Después de que usted verá
La flecha amarilla es para el faro derecho
La flecha azul es para el faro izquierdo.
La flecha roja es para ambos, una especie de reajuste.
Debido a que estos interruptores son todos menos los que Wil cambiar tan pronto como Wil obtener el contacto con la masa te del automóvil. Y las luces se van arriba y abajo ... ruebe con un poco de cableado y verás
Conectar tres cables
Ponga todo de nuevo juntos y lugar 2 o 3 para cambiar (el restablecimiento tiene que ser un interruptor separado único. Usted puede poner la derecha y la izquierda en un interruptor de doble o dos independientes).
Sólo hay que poner ellos en el que cada que desea ....
La flecha amarilla es para el faro derecho, conectar interruptor y usted puede poner arriba y abajo
La flecha azul es para el faro izquierdo, interruptor de conexión y usted puede poner arriba y abajo
La flecha roja es para tanto, conectar interruptor y usted puede poner arriba y abajo.
Deje el interruptor de ir en el momento adecuado y tiene un SLEEPER
espero que les sirva... despues hay una segunda version desde los fusibles pero no hay foto ni nada, pero la explicacion parece real...
aca se las dejo
metodo 2:
Yo tengo los ojos Sleepy establecido para la caja de fusibles bajo el capó. Está conectado a un interruptor momentáneo. Cuando el interruptor está presionado, y aunque es presionado, se interrumpe la energía va a los motores de los faros.
: A SPDT (un solo polo doble tiro) es un interruptor que se quedará en la posición de que usted lo mueve.
Interruptor momentáneo: Es un interruptor que sólo se quedará en la posición de que lo mueve, hasta que dejes ir.
Si está usando un interruptor momentáneo, es una simple cuestión de mantener el cambio más hasta que el automóvil se detiene el suministro de los motores de los faros con el poder (unos segundos)
No seguí las instrucciones que se dieron para el tipo de placa de circuito.
Para mí, es el momento, otros pueden encontrar este molesto, pero después de 10 a 15 veces, usted consigue la caída de ella.
Ese fue el segundo metodo... espero que los hayan entendido.. jeje saludos!!!