Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: LH RACING en April 10, 2010 - 00:38:03
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A alguin se le enciende la luz del ABS al circular y no le mal funciona. Lo compre con este fallo y no se que es lo que va mal
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puede ser un conector!!!
cuando le das a contacto, chequea el sistema y se apaga a los 3 segunds, entonces puedes encender el motor!!!
pero ya te digo, mira las conexiones!!
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puede ser un conector!!!
cuando le das a contacto, chequea el sistema y se apaga a los 3 segunds, entonces puedes encender el motor!!!
pero ya te digo, mira las conexiones!!
La luz se enciende cuando ya empiezas a circular. tendre que mirar los conectores, supongo que de los captadores no?
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Comprueba q las conexiones del ABS en las ruedas esten bien. Yo para poner los separadores tenia q desconectar el ABS en las ruedas de atras y al montarlo no puse uno bien y me saltaba la luz. Lo volvi a kitar, sople, lo aprete bien y la luz se fue.
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Eso va a ser la bombilla, prueba a quitarsela seguramente ya no te de mas ese fallo. Jeje :whistle:
Miralo igual es un conector de k esta flojo, o alguna pichada.
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bueno mira las conexiones de todo y no te pase como a mi que pinxe puse la de repuesto y daba fallo continuamente y es que llebava diferte perfil y entonces daba fallo esto no sera pero por si alguno le pasa al poner una de repuesto que se acuerde de esto :drinks:!!
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bueno hecharemos un vistazo a los conectores
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me mola mucho tu coche tio, yo lo tengo igualito!!!!
pero con las llantas de serie es feisimo...a ver si curro y le pongo las OZ chrono 18!!!!
:roto2:
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me mola mucho tu coche tio, yo lo tengo igualito!!!!
pero con las llantas de serie es feisimo...a ver si curro y le pongo las OZ chrono 18!!!!
:roto2:
Gracias Joel, ahora me falta baharlo un poco, a ver si veo alguna foto del tuyo.
Un saludo.Andres.
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pf....bueno, al mio,... ayer lo fuí a buscar y estoy un poco rayao....
nuse, ya os diré un pa de cosillas cuando tenga tiempo...a ver si se puede arreglar, porque he pensado en venderlo!!!!!
U.U
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Si no das con el fallo miar como se sacan los fallos en el 5g.
Te explico, a mi padre en su 6g le paso lo mismo y mirando en el manual de taller saque como descubrir el fallo. Habia que hacer un puente en la cajita que pone diagnosis (no se si el 5g la tendra pero supongo que si) y luego mirabas las veces que parpadeaba la lucesita en el tablero. es decir si hacia tres parpadeos de 1 seg cada uno seria la primera sifra= 3... luego paraba 3seg. y daba la siguiente sifra, luego paraba 10seg y daba el siguiente fallo (si tuviera mas de uno sino volvía a empezar)
Luego con ese numero (de dos cifras) ibas al manual y miras el fallo que es…
Esta muy bien al de mi padre le daba el captador de una de las ruedas mal (la izquierda de delante si no voy mal)
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si, en el 5gen es con los intermitentes!!!
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Pues , si tendre que hacerlo de esa manera, a ver que fallo es. Sabeis donde estan los codigos y la explicacion de donde puentear.
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yo tengo el libro pero hasta mañana no te lo puedo mirar que yo tambien quiero saber esto de lo fallos que no lo tengo claro :drinks: