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Club Celica España



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Temas - joaocunha

Páginas: [1]
1
Venta / [Venda]Toyota Celica Ta22 5000€
« en: Noviembre 03, 2013 - 10:18:01 »
1975 Toyota Celica TA22 1ª Ger.
Coche clásico.
Algunas cosas para señalar, nada grave a este precio sólo la búsqueda no encuentra más barato.
Motor con unos 10000kms realiza después de la reparación total.

No acepto ningún tipo de devolución.
Si interessado enviar p.m.

Precio fijo. 5000€
Coche está em Portugal (Algarve) 60kms Islas Cristinas

Gracias por entender.  ::)



















2
Estoy programando la reunión nacional 7 y con el fin de tener nuestros hermanos spanisgh es decir, el lugar que se pensó en no hacer tantos kilómetros.
Más información pronto, pero no dijo nada en el club para ver lo que el agarre para que sea posible para mí fue un gran honor tener a nuestros hermanos en los planos nacional y ay ser llamado quedada Iberica.

3
Concentraciones y Quedadas / kdd Ibérica
« en: Enero 10, 2010 - 11:31:04 »




Vengo a invitar a aquellos que quieren asistir a nuestra 4ª concentración nacional, en principio, es en Castelo Branco (Portugal) eligió esta zona para nuestros hermanos españoles lo poder asistir.
Mi objetivo siempre ha sido y será la misma gente juntos para hacer amigos y nuevos conocimientos, dan cuenta de que nunca mis concentraciones no se va pagar nada, sólo el almuerzo. :drinks:
En principio será en el lugar de Salvador Caetano, pero todavía estoy en las negociaciones, como no hay fecha aún no se fija al 100% pero creo que el 4 de Septiembre es nuestro ...
Luego, más adelante habrá un "Flyer", con la fecha y el programa local que ponga aquí, nuestras reuniones son siempre programadas con bastante antelación para que todo lo que siempre se ejecuta al 100%.
¿Quién quiere dar ideas a mi mente está abierta a todos.
Es con las ideas de todos los que hemos ido hacia adelante.
Muchas gracias.  :victory:
Cualquier preguntas se le responderé lo mejor que sé.
CASTELO BRANCO:

Programa

10.00: Reunión en Salvador Caetano de Castelo Branco (stand-by)
12:30: Almuerzo en el español "Restaurante"
14:30: Desfile - Vamos al Castillo de Idanha a tomar fotos con un paisaje espectacular
15.30: Prueba de queso en la Quinta do Capile - Con la aprobación de la presa de Idanha, para tomar una foto y conocer la zona.
16.30 horas: Vista Egitânea
18:30: Salida al castillo blanco para cada uno en adelante

LOCAL
http://espanholrestaurante.blogspot.com/



Coordenadas

Lugar de Encuentro;
N 39 º 55 '45 .26''
W 7 º 14 '48 .84''

Restaurante;
N 39 º 55 '43 .04''
W 7 º 14 '37 .69''

Coordenadas Dam Idanha:
39 ° 56'39 .48 "N
7 ° 12'1 .58 "W

Visita al Alcalde de queso
39 ° 50'58 .01 "N
7 ° 15'25 .14 "W


Para no retrasar el programa, favor de prepago para el almuerzo por transferencia bancaria a:



Cuenta:
NIB
IBAN:

Presentar la prueba (copia de los vales a través de un escáner o una foto o si PrintScreen homebanking) para. Com o por fax al 277202636 también debe indicar su nombre de usuario en el foro y el coche para que podamos identificar y si es posible enviar un PM a JoaoCunha después de hacer pago a ser más rápido.

PS.: No por motivos de trabajo del restaurante, que han confirmado su presencia y pagado su valor, y asistir a la reunión, no se puede devolver el valor!


CONSEJOS:


Mediocampistas - todos Celicas que ir a la reunión funcionará con las luces encendidas, con el fin de identificar a dichos vehículos (útil para las reuniones previas, por ejemplo) y por razones de seguridad.

Velocidad - por supuesto, aplicable en todos los casos, evitar el exceso de velocidad y adaptarla a las condiciones meteorológicas que se sentía.

Seguridad - los participantes se mueven en caravana (más pequeños) debe guardar el espacio necesario y suficiente para hacer una parada segura si es necesario.

Parking - para mejorar la estética y la organización en el parque, los participantes, en la medida de lo posible, seguir el esquema de estacionamiento que se publicará en este tema.

Que datan de antes - los participantes de Norte, Centro y Sur, que así lo deseen, pueden organizar reuniones previas con el fin de viajar en convoy.

PUNTOS DE INTERÉS PARA VISITAR en Idanha-a-Nova:



Pratt edad (Egitania)

Este barrio nunca se dijo todo. La próspera ciudad romana documentada desde el año 16 aC es la más antigua aldeas en Portugal, con una pesada carga histórica, con un vasto patrimonio y valor arqueológico incalculable. En todos estos aspectos se registran en los cambios rápidos y lentos que transforman las civilizaciones. Hablamos de un museo del pueblo real, donde las leyendas y los cuentos son de la mano constante en la mano con la historia.
De Idanha-a-Velha está donde se construyó la gloriosa ciudad de azulejos de la pared (con miles de habitantes) y varias veces invadido y saqueado. Aquí encontramos vestigios que datan de diferentes épocas, tales como: la Prehistoria, celtas, romanos clasicismo, Svevo, visigoda, árabe, portugués y edificios medievales del período manuelino.

De los muchos caminos posibles arqueológicos, destacan la Catedral, construida sobre un templo paleocristiano y más tarde construyó la primera catedral construida en la Península Ibérica visigoda. En el interior, podemos ver la mayor colección de epigrafía romana en Europa, que se ha encontrado en un solo lugar. Otra parte de esta colección es parte de las colecciones del Museo Tavares Proença Júnior (Castelo Branco) y el Museo Nacional de Arqueología y Etnología (Lisboa). Este barrio se merece una mirada más atenta de las lecciones de historia se esconden en todos los sentidos que buscamos para mirar.

Monsanto
Es imposible ser indiferente a los acantilados de Monsanto, con sus casas ancladas en las enormes rocas, y viceversa, una complicidad antigua. Examinar las calles es entrar en otra dimensión de espacio y tiempo, es descubrir las raíces más profundas de la relación entre el trabajo del hombre y la naturaleza. Visto desde arriba por el gran castillo, un testigo mudo de las batallas distantes, el pueblo es parte de una casi orgánica en el paisaje. Pasee por las calles y callejones llenos de sorpresas y encantos, entretenerse en la iglesia principal, el castillo, en la capilla de S. Miguel.

Penha
Considerado por muchos como la cuna "de Beira, Penha Garcia se encuentra en la ladera de la Sierra del mismo nombre, filial de la Malcata da Serra y la orilla derecha del río Pônsul.

Este es un pueblo muy antiguo, con asentamiento neolítico era lusitana y asentamiento romano. Después de la Reconquista, D. Alfonso III le da una carta y Penha Garcia le da la Orden de Santiago para que éste presente la fortificación de la zona. Esto no se hizo y D. Dinis retira este orden de la Orden del Temple y, finalmente, a la Orden de Cristo. Estaba cazando en el reino y externos, para el siglo. XVIII y el asiento de condado hasta 6 de noviembre 1836.

Desde el castillo, construido por los templarios en la fortaleza romana, paredes fragmentaria en buenas condiciones. Desde aquí, los huéspedes disfrutan de una vista sobre el Raiana de fricción, la presa y Vale Feitoso, que para algunos nunca se olvidará.

Las calles laberínticas de pequeñas casas de pizarra y gorrão están cubiertos de flores. Pelourinho, el reinado de Sebastián, el cañón se extiende en la puerta, la Iglesia que lleva en sí una verdadera joya - la imagen de Nuestra Señora de la Leche (1469) esculpida en piedra caliza ANCA pan casero y tortas espléndida de petróleo ( caños) son otros atractivos de este hermoso barrio.

Los acantilados de la Serra de Penha Garcia es un verdadero oasis para los paleontólogos, geólogos y amantes de la naturaleza como encontrar fácilmente muchos fósiles marinos. El agua de la presa Penha Garcia es excelente y es uno de suministro de todo el condado.

4
Toyota Celica / Historia del Toyota Celica
« en: Enero 07, 2010 - 22:24:05 »
La primera generación Celica fue al mercado en 1970. Presunta "cortar" la versión de superdeportivo de Toyota, la 2000GT, el Celica es un coche relativamente deportivo. Establecidos en el Salón del Automóvil de Tokio en octubre de 1970 y presentó en diciembre de ese año, el Celica es un vehículo personal hipnotizado en estilo y diversión al volante. Los modelos japoneses se ET, LT, ST, GT y GTV. Para el mercado de exportación, el Celica salió en tres versiones diferentes, la LT, el ST y GT. EL TENIENTE final baja fue equipado con un carburador 4cil motor 2T. 1600cm3 cambio, cuando el ST llegó con Solex doble de un motor-carburador 2T-B. El 2T-G, que potencia el modelo de alta GT final fue un doble carburador Solex motor DOHC de 1600 cm3. Todos hardtops Celica temprana "coupés", fue sin columnas. El modelo GT viene con varias mejoras, como alerones, cristales tintados, flautas diferentes en el capó, ventanas eléctricas, aire acondicionado, GT parrilla delantera, y comparte algunas cosas con el ST - una consola central en toda la longitud y anchura la presión de aceite, en lugar de las luces de advertencia de teniente. También hubo una versión de la GTV, que incluso podría considerarse un híbrido entre la LT y las versiones GT, porque tenía el motor 2T-G, con el corte hacia abajo ligeramente hacia el interior, y no vienen con cosas como las ventanas eléctricas, pero son opcionales. El GTV suspensión más firme. La primera generación Celica más se puede dividir en dos modelos distintivo. La primera de ellas fue la inclinación original de la nariz (trapecio-como la luz de la esquina de la parte delantera de la forma). Esto es sólo para el modelo Coupe, la TA22 y RA20. Estos modelos fueron lanzados desde 1970 hasta 1975 y fue equipado con el 2T, el 2T-G 1.6cm3, o 18R motor de 2,0 cm3. La segunda serie, con nariz chata (frente a la plaza luz esquina) y la anchura del neumático un poco más ancho. Este modelo de la lifting apareció en Japón en 1974, pero para la exportación es 1976 años modelo. El Celica primero para América del Norte, ST 1971 1,9 motor cm3pelo 18R. Los modelos 1972-1974 han 2.0cm3 18R. Para 1975-1977, el motor de Celica para los EE.UU. es de 2,2 litros 20R. El Celica GT y los modelos LT se introdujo en los EE.UU. para el año modelo 1974. La parte superior-GT incluye una línea de 5-velocidades de transmisión manual, franjas GT rocker panel, y las ruedas de acero de estilo con los anillos de borde cromado. La LT se ha comercializado como un modelo de la economía. A mediados de 1974 se produjeron cambios menores en el asiento y emblemas de la Celica. El Liftback fue introducido para el mercado japonés en abril de 1973, pero no hasta el 1976 para América del Norte. Los modelos para el mercado de la casa Liftback se 1600ST, 1600GT (TA27), 2000ST, y 2000GT (RA25 y RA 28). El norteamericano es Liftback GT (RA29) con 2,2 cm3 20R. Todos los modelos que Liftback conocida comúnmente como la forma 'Mustang' es la nariz plana. Aunque no hay ninguna columna "B" en el Liftback, las ventanas traseras no ruedan hacia abajo (como lo hacen en el coupé techo duro). A pesar de que tenía el mismo hubo algunas diferencias menores notable. El lifting facial Coupe RA23 está codificado con el motor de la 18R, o RA24 con el motor 20R. El RA23 y RA 28 tienen "un golpe más distintivo en el capó, que el TA22, TA27 y el Coupe RA20, RA25 Celica Liftback perdidas. El Celica TA22 también respiraderos extraíbles montados en el capó, el RA23 y RA 28 carecía. Serie de la AR también tenía una nariz ampliado para dar cabida al motor más grande. El puerto de ventilación, el tapón del depósito de combustible en su interior y también fueron diferentes entre el número de TA y RA. En Australia, el Celica fue lanzado por primera vez en el motor de 1.6L 2T. El Celica 1975-1977 fue liberado más tarde con el motor 2.0L 18R. De la primera entrada para los rallies del campeonato Celica en el mundo de 1972, cuando RAC Ove Andersson llevó TA22 1600GTV en noveno lugar.
Fotos:




Vídeo:


Esperamos que disfrute   :dance:

Una vez más, excusa mi escritura


5
Presentaciones / [1Gen] João Cunha
« en: Enero 05, 2010 - 23:28:41 »
Buenas noches a todos los hermanos Españoles, mi nombre es João I de Portugal, tengo un TA22 celica que me encanta.
Soy le administrador del sitio Celicas Club de Portugal, tengo unos amigos aquí, incluyendo el Portugués Gonçalves e Nogueira. :drinks:

Me gustaría que la administración de este fantástico espacio dedicado a celica podría organizar una quedada entre el club Portugués y el club Español, estoy seguro de que habría una reunión agradável.Já vamos a nuestra 4ª concentracio nacional.
Tras la  sólo unos cuantos vídeos metodología para tener una idea ....

Muchas gracias de antemano por mí ya no se registre en un foro tan emblemático de la modelo que más me gusta de Toyota.

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