Club Celica España


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Mensajes - celicablue

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Venta / Re: TURBO GT3071R, caracola 4" ANTISURGE. casi a estrenar
« en: March 12, 2014 - 22:29:35 »
thanks!! :smoker:

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Venta / TURBO GT3071R, caracola 4" ANTISURGE. casi a estrenar
« en: March 12, 2014 - 17:23:12 »
Es un garret GT3071R con el extra de la caracola de admisión de 4" con "antisurge" (muy recomendable)y A/R 0.50 , caracola de escape TRIM 90 y A/R 0.86. Incluye wastegate interna tarada a 0.7bar. Directo en s13, s14...

Esta en perfectísimo estado. Creo que no he andado con el ni 2000km (es posible que sean bastante bastante menos)

Los pocos kilómetros que tiene, están hechos TODOS en carretera y la gran mayoría haciendole rodaje al motor del coche. Además lubricado con aceite MOTUL 300V

Valido para motores de 1.8 en adelante. (mi coche es un 1.8)

El precio con el envío incluido son 900€.






También dispongo del colector de escape para un 1zz-fe, el cual tiene una pequeña fisura en una soldadura, pero perfectamente reparable


un saludo a todos!!

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es como una replica del APR, pero cambian algunas cosas... y si, es muy muy muy barato.

y de lastre nada... lo poco que pueden pesar mas las piezas se contraresta con que las aletas delanteras al ser de fibra pesaran menos que las de serie. Como mucho ganas 5-8kg que no es nada y ganas estetica (para quien le guste) y ancho de vias. Claro que el ancho de vias solo es util de verdad si se potencia el coche, ya mas ancho de vias implica ruedas mas grandes y anchas.

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Venta / Re: MR2 spyder TURBO
« en: March 17, 2010 - 14:59:09 »
leuros no lo se... yo escucho todo tipo de ofertas, y si alguna me interesa pues...

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Venta / Re: MR2 spyder TURBO
« en: March 16, 2010 - 14:30:26 »
una subidita!! venga que acepto cambiosssss

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Venta / Re: Vendo celica 1.8 vvtl-i Tsport 192cv
« en: March 05, 2010 - 18:12:50 »
si te hiciera mi MR-S aceptaria gustosamente tu celica+dinero :D

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Venta / Re: MR2 spyder TURBO
« en: March 05, 2010 - 05:47:46 »
mis RAYS estan esperando en fabrica para venir con otras de otros clientes.

 

venga, que acepto celica como parte de pago!!

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Venta / Re: MR2 spyder TURBO
« en: March 04, 2010 - 00:06:12 »
algunas fotos. cuando pueda pongo mas






aqui con llantas prestadas hasta que llegen las CE28N y el paragolpes trasero sin poner

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Venta / Re: MR2 spyder TURBO
« en: March 03, 2010 - 23:23:39 »
de momento dejo el mundo de los coches... al menos en primera persona. asi que ni sky, ni drift... ni na de na jajaja

una r1 del 2005??? hombre pues si pones una oferta de tu moto mas pasta, yo encantado. tu R1 es una de las candidatas, ademas el color me gusta :D

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Venta / Re: MR2 spyder TURBO
« en: March 03, 2010 - 13:37:09 »
las llantas cuestan algo mas de 2000€, porque ademas el color es especial y bajo pedido.


el coche si que lo podria usar para ir a currar, la vberdad es que si vas por debajo de 4000€ y sin pasar de medio gas consume casi lo mismo que cuando estaba de serie, cuando entra el turbo ya debe de ser otra cosa jajaja
yo fui a madrid de serie y me lo traje con la preparacion, haciendo rodaje sin pasar de 4500rpm ni de medio gas y el coche trago lo mismo al ir a madrid de serie que al volver estando preparado.

la venta es por varios motivos, cambios de planes... ademas de que el dinero me viene muy bien ahora.


si si, he de subir fotos :D

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Venta / Re: MR2 spyder TURBO
« en: March 02, 2010 - 22:33:25 »
nadie me va a pagar lo que he invertido en el, eso esta claro... de ser asi me tendrian que dar casi 40.000€ entre coche, piezas, tiempo... jajaja


yo simplemente escucho ofertas, si alguna me interesa pues adelante, que no? pues me lo quedo y ya vere como me las apaño ;)


es casi imposible que me quede el coche a no ser que no haya mas remedio, os lo aseguro


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Venta / MR2 spyder TURBO
« en: March 02, 2010 - 20:17:38 »
Bueno, pues estoy pensando muy seriamente el vender mi preciado coche en el que he invertidido todo mi dinero durante mas de 3 años...

el motivo de la venta no es otro que algunos cambios de planes que tal vez haga, y el MR-S no encaja demasiado bien ellos.

El coche en si lo conoceis la malloria, pero ahora os explico un poco los detalles.


es del año 2000, el coche tiene 100.000km, pero toda la preparacion y rebuild del coche no llega ni a 2000km, inlcuso hay piezas que estan puestas en el coche pero no se han usado (TEIN MONOFLEX), o incluso piezas que tienen que venir de japon en cuestion de dias (VOLK CE28N).


El coche, deberia de rendir una potencia olgadamente superior a los 300cv A LAS RUEDAS con un soplado de 1.4 aproximadamente (aunque se le podria dar algo mas de soplado si se quisiera)
en USA hay alguna preparacion parecida a la que lleva este coche y dan en banco entre 340-360cv a las ruedas.

aqui la lista de MODS, aunque seguro que me dejo alguna:


Motor:

    * Pistones Arias hechos a medida 1mm mas grandes para aumentar lijeramente la cilindrada, forjados y de compresion baja (compresion 9:1, de serie es 10:1)
    * Segmentos TOTAL SEAL
    * Bielas forjadas PAUTER
    * Tornillos de culata ARP
    * Junta de culata COMETIC
    * Valvulas SUPERTECH
    * Muelles de valvulas CROWER
    * Retenes, rodamientos, juntas, tornilleria…
    * Inyectores de 630c.c.
    * Oil Catch Tank Cusco (puesto pero sin estrenar)
    * Carter tabicado de aluminio MOROSO
    * Admision Pipercross Viper Evo (puesta pero sin estrenar)
    * Radiador aluminio KOYO
    * Bomba de gasolina walbro
    * Radiador de aceite custom
    * Turbo GT3071R con anti-surge y boca de 4″ (no ha hecho ni 2km este turbo)
    * Linea directa de 3″ y catalizador de alto flujo de 3″
    * APEXI ECV (controlador de ruido de escape)
    * Valvula de descarga HKS SSQV II
    * Filtro de aire K&N
    * Intercooler trasero modificado con tuberias de 2.75″

Transmision

    * Caja de cambios de 6 velocidades de CELICA GT
    * Short shifter MWR
    * Volante motor alijerado MWR
    * Embrague ACT XTSS
    * Diferencia 1.5 de TRD

Suspension y ciclo

    * Suspensiones TEIN MONOFLEX (sin estrenar)
    * Neumaticos TOYO R888 205/40-17 Y 255/40-17 (sin montar aun)
    * Llantas CE28N 17×7.5 ET33 y 17×9 ET43 MAG BLUE (custom colour) (aun por venir de japon)
    * Kit de frenos sobredimensionados ROTORA con discos de dos piezas de 13″ y pinzas de 4 pistones
    * Barra de torretas delantera y trasera JIC MAGIC
    * Reguladores de caida traseros EIBACH

Electronica

    * Centralita HYDRA EMS
    * Controlador de turbo HKS EVC VI
    * Relojes de temperatura de aceite y agua AEM
    * Sonda lambda de banda ancha AEM
    * Reloj de presion de turbo AUTOMETER
    * ALS (BANG BANG)
    * Launch control
    * Light shifter

Exterior

    * Pilotos originales restyling
    * Rejilla paragolpes original retyling

Interior

    * Asientos recaro de alcantara de EVO VIII
    * Volante desplazado OMP


en un principio ahi esta todo o casi todo. Decir que tambien tiene HARD TOP (techo duro) el cual ya vale cerca de los 3000€ en la casa...

el coche se entregaria homologado y con la reprogramacion de la HYDRA hecha por Raul de RUSH WORKS.

Faltan por llegar las llantas para montarle las gomas, finalizar el ajuste del intercooler y entonces hacer la homologacion para pasarle ITV (ya esta todo hablado con el ingeniero)


Aqui teneis toda la historia, proceso y fotos de este coche (de todas formas cuando pueda he de subir fotos)
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=111253


se le ha montado todo material de primera, y de la lista de mods, la pieza que mas uso puede tener, tan solo tiene 2000km como maximo, asi que tiene poco mas que el rodaje hecho a falta de hacer la reprogramacion final de la HYDRA.


se que es OBLIGATORIO el poner precio en los auncios de venta, pero os agradeceria que por favor me dejarais (almenos de momento) no poner un precio, ya que desconozco cual le podria poner...
si existe algun problema con esto, por favor MP

asi que bueno, estoy abierto a ofertas serias y aceptaria como parte de pago alguna moto de como minimo apartir del año 2003 y al menos de 600cc tipo R (R6, R6R, GSX-R, CRB600RR...) o podria incluso interesarme alguna tipo naked pero tambien del 2003 en adelante y al menos de 600cc.

tambien podria llegar a aceptar como parte de pago algun coche, pero no sabria decir de que tipo, ya que lo que me interesaria seria una moto pero todo seria hablarlo.

decir que la venta no me urge en absoluto y si no se vende me lo quedare gustosamente y ya hare algo para que encaje en mis planes de alguna manera


solo llantas, gomas, suspension, frenos y el nuevo turbo GT3071R que le acabo de poner ya rondan los 7000€ y esta todo esto a estrenar a excepcion de los frenos que tienen un uso de unos 1000km o puede que menos.

Si a alguien le interesa el coche que haga una oferta sin compromiso, tal vez suene la flauta... jeje

bueno, ahi queda eso

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el vvtl-i se dejo de fabricar porque no les apetecia hacer que contaminara menos (lo pueden hacer sin problemas) lo que pasa es que toyota no vende ningun coche en el que encaje el 2zz-ge, ya que solo tiene utilitarios y familiares...

el lotus exige 260 cup lleva un 2zz compressor como el corolla, pero potenciado hasta los 260cv y pasa las emisiones tan tranquilamente.

es una cuestion de mercado, no de contaminacion.

ahora toyota se pasa a los motores boxer y turbo para sus deportivos, todo un acierto a mi parecer :D

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para el MR-S venden piñas especificas que hacen que no pierda el pito y ademas vienen con una resistencia para el tema del airbag y hasta donde yo se, el MR-S y el celica tienen el mismo volante, asi que la piña es valida.

yo tengo puesta un piña de un celica 6g, pero me quedo sin pito y encima tendria que poner una resistencia... en cuanto pueda me la cambio por la otra... es la mejor opcion

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Pedidos Conjuntos / Re: [7Gen] aceite MOTUL v300
« en: January 29, 2010 - 16:59:21 »
a no ser que el T-SPORT vaya distinto al GT, usan 5W30. Lee el manual y veras.

que la gente le ponga el 5W40 porque es mas barato pues... ademas el 5w40 es magnatec y el 5w30 es EDGE que es mejor.
se le puede poner el 5w40, pero el perfecto es el 5W30

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