Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Como sujeto el pomo del cambio de marchas  (Leído 6674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Como sujeto el pomo del cambio de marchas
« Respuesta #15 en: February 22, 2012 - 23:25:13 »
Cinta aislante :trollface:

Re: [7Gen] Como sujeto el pomo del cambio de marchas

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Como sujeto el pomo del cambio de marchas
« Respuesta #16 en: February 22, 2012 - 23:28:40 »
No tengo foto ahora mismo, es uno de carbono que le compre a Javisol. Si viene con los tornillos se llaman prisioneros y con la goma pero aun asi la goma resbala en la barra y el pomo se mueve. ¿Que puedo pone debajo de la goma para que no resbale?

yo kitaria la goma a ver ... yo llevo un pomo de cueron enken de ese es que no se como se escbribe la marca y creo recordar que le eche superblue y aprete los tornillos a muerte ... pero sin echarle superblue a los tornillos si no cuando digas de kitarlo puff ...


Re: [7Gen] Como sujeto el pomo del cambio de marchas

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Como sujeto el pomo del cambio de marchas
« Respuesta #17 en: February 23, 2012 - 07:58:19 »
pero hacerle una rosca nueva no hace nada creo yo, si el pomo ya de por si es mas ancho que la palanca, no roscara a no ser que le adaptes algo. y si le pones silicona sika o algo asi se llama que sujeta muy bien y a lo mejor con calor luego lo puedes sacar. si la pones fija que sea un buen pomo haber si se te va a desgastar pronto
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Como sujeto el pomo del cambio de marchas

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Como sujeto el pomo del cambio de marchas
« Respuesta #18 en: February 23, 2012 - 10:25:35 »
Hola.

Por lo que dices el pomo te ajusta bastante bien y lo que te pasa es que rueda sobre la palanca.
Yo lo que haria seria esto:

Le sacas los tornillos al pomo y lo pones en la posicion que te guste. Por el agujero de los tornillos le haces unas marcas a la palanca con algo o directamente le metes una broca muy fina con cuidado de no romper la rosca de estos tornillitos.
Luego, sacas todo y repasas estos agujeros haciendo tres muescas en la barra para que asienten ahi los tornillos del pomo. Supongo que te llegaran de profundidad, sino tendras que poner unos un poco mas largos. Con esto no deberia de moverse de su sitio.

Yo no lo pegaria, porque si lo pegas luego preparate si lo quieres quitar.

Re: [7Gen] Como sujeto el pomo del cambio de marchas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Como sujeto el pomo del cambio de marchas
« Respuesta #19 en: February 24, 2012 - 08:45:49 »
Gracias por las respuestas al final lo he pegado con superglue 3, estaba la goma muy metida en el pomo asi que le echado bastante y de momento ha quedado fijo. El hueco entre el pomo y la palanca era bastante por eso meti la goma.

La idea de los tornillos y agujerear me gusta, la apunto por si se suelta.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.