Ostia y yo sin enterarme de este post, es muy buena idea.
Yo os voy a contar mis experiencias:
Lo primero deciros que el coche lleva todos los segmentos cambiados ya que tuve que abrir el motor por que los de engrase estaban pegados y tragaba aceite como las cosas malas, a partir de ahi gano compresion y ahora tira como deveria.
Yo estoy muy contento con el rendimiento de celica como dice andres a partir de las 4000 rpm se comporta bien y si quieres ir tranquilito hasta que no pasas de ahi consume poco relativamente. En las curvas es una pasada ya que se aguanta muchisimo y es muy docil y controlable, lo que me dado cuenta es que si va cargado subvira y si va descargado sobrevira, jaja.
Acelera bien para 115cv, ya que un mercedes clase c 220 cdi de 150cv va parejo acelerando y tmbien un laguna 2.0 dci 150cv de amigos mios, son 35 cv mas, asique...
Lo que dije del filtro es verdad estoy muy contento con el rendimiento lo noto mas alegre no es nada exagerado pero si que se nota mas suelto en todo el rango de rpm, lo siguiente sera un supresor, ademas tengo un don silencioso que tmbien note algo cuando se lo puse porque el anterior esta roto de aber tragado tanto aceite. Ahora acabo de meter cables de bujia y bujias.
Andres lo del asiento mejor asi no me bajo yo, se baja el copiloto,jaja.
saludos
pd.Te doy las gracias otra vez poyota
, ya los tengo en casa.