Club Celica España


Encuesta

es de fachas llevar los colores de la bandera de españa en la ropa?

si
1 (4.8%)
no
19 (90.5%)
indiferente
1 (4.8%)

Total de votos: 21

Autor Tema: [7Gen] es de fachas?  (Leído 9208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #15 en: May 19, 2011 - 21:07:04 »
hola ibicenco como estamos?, yo vivo en un pueblo al sur de madrid, y me pasaba algo parecido, hace unos años la gente veia mal vestir como yo lo hago e incluso una provocacion como decia ixell por ahi arriba, la verdad lo veo de gente unineuronal meterse con alguien por su ropa pero en fin... lo malo es que ahora peso el doble y ya la gente se calma un poco... siempre habra subnormales que se metan con uno por que lleve una cami, se meteran con otro por que tenga barba, con otro por sus orejas... otra cosa es que aparte de la cami llevaras tirantes pantalones de pitillo pesqueros y botas doctor martin entonces ya....pero tampoco veo bien que se insultwe a nadie

lo que ties que hacer pa que te dejen en paz es cogerle un dia si conoces al individuo y hablar con el (que noooooooxd :lol:) sin mediar palabra  un trompazo en la cabeza
veras como la proxima se cruza de acera..
B.I.G

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #16 en: May 19, 2011 - 21:09:20 »
hola ibicenco !!!

aqui en catlunya es complicado el tema , pues normalmente los "fachitas" van con polos como el que dices. y mas de una vez e visto punk´s y okupas , cagandose en sus muertos..........

pero sinceramente, que tendra que ver , una banderita en un polo , con la ideologia de cada uno  :nuse:


kornella 4ever

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #17 en: May 19, 2011 - 21:12:21 »
joer entonces yo que llevo banderas de españa en todos mis coches e incluso en los zuecos del curro......me la suda que me digan lo de facha, mas ignorante es el que te lo llama,seguro que despues es de los que llevan una camiseta de la seleccion nacional de brasil :facepalm: este pais no esta preparado para una democracia,siempre habra alguien que se acuerde de lo anterior y se sienta ofendido....que ascazo..

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #18 en: May 19, 2011 - 21:18:51 »
puff este tema me ha tocado la moral, puta gente tio!

yo facha poco, mas bien he llevado siempre ropa ancha, por lo tanto era del equipo contrario y eran los fachas los que nos tocaban las narices... hasta que el rap se extendio y ahora tooooooooooolll puto mundo es mas rapero que tu.. en fin no dejes que te afecte tio :nono:
B.I.G

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #19 en: May 19, 2011 - 21:20:16 »
hola ibicenco como estamos?, yo vivo en un pueblo al sur de madrid, y me pasaba algo parecido, hace unos años la gente veia mal vestir como yo lo hago e incluso una provocacion como decia ixell por ahi arriba, la verdad lo veo de gente unineuronal meterse con alguien por su ropa pero en fin... lo malo es que ahora peso el doble y ya la gente se calma un poco... siempre habra subnormales que se metan con uno por que lleve una cami, se meteran con otro por que tenga barba, con otro por sus orejas... otra cosa es que aparte de la cami llevaras tirantes pantalones de pitillo pesqueros y botas doctor martin entonces ya....pero tampoco veo bien que se insultwe a nadie

lo que ties que hacer pa que te dejen en paz es cogerle un dia si conoces al individuo y hablar con el (que noooooooxd :lol:) sin mediar palabra  un trompazo en la cabeza
veras como la proxima se cruza de acera..




 :facepalm:
menudos ignorantes...........
joer entonces yo que llevo banderas de españa en todos mis coches e incluso en los zuecos del curro......me la suda que me digan lo de facha, mas ignorante es el que te lo llama,seguro que despues es de los que llevan una camiseta de la seleccion nacional de brasil :facepalm: este pais no esta preparado para una democracia,siempre habra alguien que se acuerde de lo anterior y se sienta ofendido....que ascazo..


y donde tu la quieras llevar poyota !!!!!!   tu eres una persona y no un animal de esos..........
kornella 4ever

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #20 en: May 19, 2011 - 21:34:13 »
AKI EL ANIMAL EN CUESTION


NO OS DAN GANAS DE PATEARLE EL CULO ????
kornella 4ever

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #21 en: May 19, 2011 - 21:38:01 »
para nada kny me considero mas inteligente y mas persona qu eellos y nunca hay que ponerse en su lugar.

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #22 en: May 19, 2011 - 21:44:38 »
creo que deberiamos dejar de hablar de este tema...
B.I.G

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #23 en: May 19, 2011 - 21:49:24 »
jajajaaj a mi me hace gracia cuando se dice que la frontera deberia estar en burgos por los de euskadi jejeje que pasa que en cataluña no hay independentistas? jajaja

no hay que tomarse las cosas a mal ni a pecho notorius hombre que al final el unico que se va a extresar eres tu y nadie te lo va a agradecer......

me acuerdo cuando gano la eurocopa españa que por aqui en bilbao habia unos cuantos que gritaban el tipico, yo soy español español español, yo soy........etc. estaba clarisimo que es para provocar, pero sabes que paso, que nadie les hizo caso. asi que mcuhas veces lo mas inteligente es no caer en provocaciones.

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #24 en: May 19, 2011 - 21:49:48 »
hola ibicenco como estamos?, yo vivo en un pueblo al sur de madrid, y me pasaba algo parecido, hace unos años la gente veia mal vestir como yo lo hago e incluso una provocacion como decia ixell por ahi arriba, la verdad lo veo de gente unineuronal meterse con alguien por su ropa pero en fin... lo malo es que ahora peso el doble y ya la gente se calma un poco... siempre habra subnormales que se metan con uno por que lleve una cami, se meteran con otro por que tenga barba, con otro por sus orejas... otra cosa es que aparte de la cami llevaras tirantes pantalones de pitillo pesqueros y botas doctor martin entonces ya....pero tampoco veo bien que se insultwe a nadie

lo que ties que hacer pa que te dejen en paz es cogerle un dia si conoces al individuo y hablar con el (que noooooooxd :lol:) sin mediar palabra un trompazo en la cabeza
veras como la proxima se cruza de acera..

creo que deberiamos dejar de hablar de este tema...

Esta claro que eres de pocas palabras...  :lol:

Si es lo bonito, el poder hablar de todo y cada uno expresar su opinión. Cuando se desmadre el tema, se borra para no dejar rastro y listo.

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #25 en: May 19, 2011 - 21:53:44 »
se borra y listo como se suele hacer jajajaaj o se cierra y se banea a unos cuantos tu tranki por eso jajajajajajaja

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #26 en: May 19, 2011 - 22:12:36 »
joder lo decis como si fuera una dictadura esto jejejej,como sus paseis ¡¡¡¡¡¡¡GOLPE DE REMO¡¡¡¡¡¡ jejejje,

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #27 en: May 19, 2011 - 22:29:24 »
para nada kny me considero mas inteligente y mas persona qu eellos y nunca hay que ponerse en su lugar.
de verdad me estas diciendo que no eres mas intligente que estos energumenos que se cruzan contigo y te dan una paliza por ser negro , mestizo, gay, o de cualquier otro estilo de vida que no sea el suyo ?????

en el parke del retiro me gustaria haber visto a mas gente el dia que , con cadenas ,bates de beisbol ,navajas y demas, fueron a "limpiar" madrid de " basura".............
kornella 4ever

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #28 en: May 19, 2011 - 22:31:33 »
Nose para que mesclan las banderas me apuesto que esa gentuza son simplemente una tapadera del monton de cosas que se desconocen,esos van a tener conocimientos del tercer reich?,y con esto no quiero decir que yo este relacionandome con bandas nose como le querais llamar fachas o lo que sea.

Re: [7Gen] es de fachas?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] es de fachas?
« Respuesta #29 en: May 19, 2011 - 22:38:14 »
para nada kny me considero mas inteligente y mas persona qu eellos y nunca hay que ponerse en su lugar.
de verdad me estas diciendo que no eres mas intligente que estos energumenos que se cruzan contigo y te dan una paliza por ser negro , mestizo, gay, o de cualquier otro estilo de vida que no sea el suyo ?????

en el parke del retiro me gustaria haber visto a mas gente el dia que , con cadenas ,bates de beisbol ,navajas y demas, fueron a "limpiar" madrid de " basura".............
que que que????? como???? cuando???? puufffffffffffffffffff puta gente tronkos
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.074 segundos con 22 consultas.