Club Celica España


Autor Tema: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?  (Leído 5639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?
« Respuesta #15 en: May 13, 2014 - 13:53:29 »
A ver...yo xq ya tenia los tornillos puestos y total...pr yo tenia pensado comprar unas alfombrillas de tela (o unas ya usadas) y en estas pegar las alfombrillas metalicas con una buen pegamento.
A su vez poner velcro a las alfombrillas de tela para q aguantaran con la moqueta del coche y asi no hacer lo de los tornillos... ya sé q es currarselo un poco pr vale la pena xq atornilladas cada vez q quieres limpiar a fondo es un caos... :facepalm:
En cambio de esta manera quitas todo y limpias fácilmente sin tornillos. :drinks:

Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?
« Respuesta #16 en: May 13, 2014 - 13:55:58 »
Interesante pregunta  ;)

Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?
« Respuesta #17 en: May 13, 2014 - 14:35:19 »
Buff pues ahora ya no se que hacer  :roto2:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?
« Respuesta #18 en: May 13, 2014 - 15:22:45 »
A ver...yo xq ya tenia los tornillos puestos y total...pr yo tenia pensado comprar unas alfombrillas de tela (o unas ya usadas) y en estas pegar las alfombrillas metalicas con una buen pegamento.
A su vez poner velcro a las alfombrillas de tela para q aguantaran con la moqueta del coche y asi no hacer lo de los tornillos... ya sé q es currarselo un poco pr vale la pena xq atornilladas cada vez q quieres limpiar a fondo es un caos... :facepalm:
En cambio de esta manera quitas todo y limpias fácilmente sin tornillos. :drinks:

¿Para qué tanta movida?

Pegas el velcro a las alfombrillas metálicas y au :nuse:

Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?
« Respuesta #19 en: May 13, 2014 - 18:32:01 »
A ver...yo xq ya tenia los tornillos puestos y total...pr yo tenia pensado comprar unas alfombrillas de tela (o unas ya usadas) y en estas pegar las alfombrillas metalicas con una buen pegamento.
A su vez poner velcro a las alfombrillas de tela para q aguantaran con la moqueta del coche y asi no hacer lo de los tornillos... ya sé q es currarselo un poco pr vale la pena xq atornilladas cada vez q quieres limpiar a fondo es un caos... :facepalm:
En cambio de esta manera quitas todo y limpias fácilmente sin tornillos. :drinks:

¿Para qué tanta movida?

Pegas el velcro a las alfombrillas metálicas y au :nuse:
Y con eso no se dará cuenta la guardia vil?
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?
« Respuesta #20 en: May 13, 2014 - 19:59:29 »
A ver...yo xq ya tenia los tornillos puestos y total...pr yo tenia pensado comprar unas alfombrillas de tela (o unas ya usadas) y en estas pegar las alfombrillas metalicas con una buen pegamento.
A su vez poner velcro a las alfombrillas de tela para q aguantaran con la moqueta del coche y asi no hacer lo de los tornillos... ya sé q es currarselo un poco pr vale la pena xq atornilladas cada vez q quieres limpiar a fondo es un caos... :facepalm:
En cambio de esta manera quitas todo y limpias fácilmente sin tornillos. :drinks:

¿Para qué tanta movida?

Pegas el velcro a las alfombrillas metálicas y au :nuse:
Y con eso no se dará cuenta la guardia vil?

Si pones mucho velcro eso no hay quien lo mueva.

De todas formas es fácil. El velcro no es caro, puedes probar y si no te convence siempre lo puedes dejar como antes. Con los tornillos no, una vez que hagas agujeros te jodes.

Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?
« Respuesta #21 en: May 13, 2014 - 23:41:49 »
Yo probé el velcro xq quité los tornillos buscando soluciones y estuve un tiempo pr volvi a fijarlas xq se me acababa moviendo todo, llegué a esa conclusión xq en la alfombrilla puedes coser el velcro y con una buena pega fijas las alfombrillas metalica-tela, eso si q no se mueve :drinks:
Pr en las alfombrillas metalicas se me soltaba el adhesivo...total al final quité las alfombrillas y punto jajaja, me cansé de ellas.

Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?
« Respuesta #22 en: May 13, 2014 - 23:54:55 »
Yo probé el velcro xq quité los tornillos buscando soluciones y estuve un tiempo pr volvi a fijarlas xq se me acababa moviendo todo, llegué a esa conclusión xq en la alfombrilla puedes coser el velcro y con una buena pega fijas las alfombrillas metalica-tela, eso si q no se mueve :drinks:
Pr en las alfombrillas metalicas se me soltaba el adhesivo...total al final quité las alfombrillas y punto jajaja, me cansé de ellas.

Pues pones adhesivo bueno entre el velcro y las alfombras metálicas :nuse:

Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?
« Respuesta #23 en: May 14, 2014 - 00:59:11 »
Ad9 yo preferia poner las alfombras de tela debajo porque abarcaban mas suelo q las metalicas, x eso queria meterle doble alfombrilla,xq no sé como seran las demas pr las mias hacían los huecos del suelo nada más y quedaban estrechas para mi gusto ;)

Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?
« Respuesta #24 en: May 14, 2014 - 09:51:19 »
Pues pones adhesivo bueno entre el velcro y las alfombras metálicas :nuse:

 :sisi:

Puedes usar epoxi de 2 componentes o Pattex "no más clavos". No lo sueltas ni queriendo. Y para el velcro de la moqueta, lo que te han dicho, unas puntadas y listo. Poniendo suficiente velcro (en los chinos sale muy barato), no lo levanta el picoleto ni de coña!
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: como puedo sujetar las alfombrillas de aluminio?
« Respuesta #25 en: May 14, 2014 - 10:02:31 »
Ad9 yo preferia poner las alfombras de tela debajo porque abarcaban mas suelo q las metalicas, x eso queria meterle doble alfombrilla,xq no sé como seran las demas pr las mias hacían los huecos del suelo nada más y quedaban estrechas para mi gusto ;)

Ah bueno, si quedan demasiado pequeñas la cosa cambia...


Yo me hice unas artesanales de goma recortadas justo a la forma, y como encajan perfectas no se mueven aunque están sueltas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 22 consultas.