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a mi la verdad esque me peca apartir de 4ª como dice poyota pero si puediera meterle una mas corta seria la osti... ya que no se a vosotros pero mi relacion de marchas es mas o menos la suguiente:1ª---60km/h2ª---110km/h3ª---145km/h4ª---180km/h5ª---215km/h (es a lo maximo que le e puesto )si fuera de otra forma seria la ostia algo asi:1ª---50km/h2ª---90km/h3ª---130km/h4ª---160km/h5ª---200km/h con una caja asi me conformo
Yo prefiero que el coche no pase de 200Km/h, y que acelere en 9s de 0-100Km/h, lo único que no me gusta es ir a ritmo normal de autopista a 140Km/h y ir a 4.000 y pico rpm.
Cita de: alfredo_mmr en February 13, 2010 - 11:53:39Yo prefiero que el coche no pase de 200Km/h, y que acelere en 9s de 0-100Km/h, lo único que no me gusta es ir a ritmo normal de autopista a 140Km/h y ir a 4.000 y pico rpm.igual si señór
Cita de: hector-diaz en February 13, 2010 - 12:24:56Cita de: alfredo_mmr en February 13, 2010 - 11:53:39Yo prefiero que el coche no pase de 200Km/h, y que acelere en 9s de 0-100Km/h, lo único que no me gusta es ir a ritmo normal de autopista a 140Km/h y ir a 4.000 y pico rpm.igual si señóryo tambien prefiero que coja un pokito menos con el fin de que acelere un poko mejor, pero tambien es dificil tener un cambio corto y que en larga el coche no vaya rebolucionado.El nuevo clio sport por ejemplo va a 110km/h a mas de 4000rpm y no pasa de 220/225 con cambio de 6 marchas, eso tambien acarrea que gaste muxisimo en autovia.