Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] pedales - escape  (Leído 9050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #15 en: November 23, 2009 - 13:46:44 »
sera el primer regalo los pedales  q le compre a mi nene desde que lo tengo jeje, al abrir la puerta parece otro y de paso le pondre otras alfombrillas momo o algo asi mas wapas q las de serie, ademas estas se mueven mucho
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #16 en: November 23, 2009 - 14:13:01 »
A mi me encantan los pedales del tsport, no encuentro ningunos que me gusten tanto, ni momo ni ostias XD

Pero son carísimos...

Y de alfombrillas, hay unas de serie que puedes comprar en la toyota, que pone CELICA, y llevan los anclajes para collarlas al suelo y que no se muevan, valen 45€ las cuatro, aquí en barna.

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #17 en: November 23, 2009 - 14:23:09 »
ostia, pues mirare las alfombrillas esas! yo habia mirado unas de momo que ponen momo en rojo, stan bastante wapas pero no llevan los anclajes y cuestan 55 eu
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #18 en: November 23, 2009 - 19:33:23 »
A mi me encantan los pedales del tsport, no encuentro ningunos que me gusten tanto, ni momo ni ostias XD

Pero son carísimos...

Y de alfombrillas, hay unas de serie que puedes comprar en la toyota, que pone CELICA, y llevan los anclajes para collarlas al suelo y que no se muevan, valen 45€ las cuatro, aquí en barna.

A mi tb me molan mas que los tipicos tuning, pero estos de toyota se creen que somos millonarios.

Lo de las alfombrillas me apunto, porque las que me venian en el coche no se pueden anclar y son un coñazo. Tenemos la referencia a mano?

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #19 en: November 23, 2009 - 22:25:47 »
Además de las originales en negro que pone "Celica" hay otras, también originales de Toyota, en gris oscuro, que pone "T-Sport".
La referencias tendrían que ser capaces de encontrarlas en cualquier concesionario oficial.


Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #20 en: November 23, 2009 - 22:33:34 »
Ayer el celi se puso a 215 en 5ª con la lucecita...por si alguien tenía alguna duda.. XD

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #21 en: November 25, 2009 - 13:02:00 »
Además de las originales en negro que pone "Celica" hay otras, también originales de Toyota, en gris oscuro, que pone "T-Sport".
La referencias tendrían que ser capaces de encontrarlas en cualquier concesionario oficial.



Por cierto javi, para instalar los pedales del ts supongo que se quita la goma de los originales y luego se perfora la base del pedal no? Y el reposapies? hay que quitar la goma de serie o va por encima?

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #22 en: November 25, 2009 - 13:17:19 »
Además de las originales en negro que pone "Celica" hay otras, también originales de Toyota, en gris oscuro, que pone "T-Sport".
La referencias tendrían que ser capaces de encontrarlas en cualquier concesionario oficial.



Por cierto javi, para instalar los pedales del ts supongo que se quita la goma de los originales y luego se perfora la base del pedal no? Y el reposapies? hay que quitar la goma de serie o va por encima?

Creo que se cambia todo todo el pedal. CReo!

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #23 en: November 25, 2009 - 14:06:32 »
Además de las originales en negro que pone "Celica" hay otras, también originales de Toyota, en gris oscuro, que pone "T-Sport".
La referencias tendrían que ser capaces de encontrarlas en cualquier concesionario oficial.



Por cierto javi, para instalar los pedales del ts supongo que se quita la goma de los originales y luego se perfora la base del pedal no? Y el reposapies? hay que quitar la goma de serie o va por encima?

No hay que taladrar nada. El pedal del acelerador se sustituye ENTERO, así que hay que soltar la sirga del acelerador. Los de embrague y freno son de goma y solo hay que quitar la goma original y colocarlos a presión. Y el reposapiés se coloca con unos tornillos roscachapa, después de quitar el original de plástico que va a presión.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.