Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: daniel8846 en August 19, 2013 - 22:32:04
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Pues eso, alguno sabeis si merece la pena poner estos muelles al coche?
Por cuánto pueden salir?
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Pues eso, alguno sabeis si merece la pena poner estos muelles al coche?
Por cuánto pueden salir?
Yo los tuve en un Opel Calibra y eran muy buenos. Te paso un enlace donde venden unos Eibach nuevos para el modelo bifaro. Un Saludo. :drinks:
http://www.autohispania.com/muelles-eibach-prokit-toyota-celica-coupe-1193-1199-baja-delt-baja-dtra-p-453938.html (http://www.autohispania.com/muelles-eibach-prokit-toyota-celica-coupe-1193-1199-baja-delt-baja-dtra-p-453938.html)
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Pues eso, alguno sabeis si merece la pena poner estos muelles al coche?
Por cuánto pueden salir?
Yo los tuve en un Opel Calibra y eran muy buenos. Te paso un enlace donde venden unos Eibach nuevos para el modelo bifaro. Un Saludo. :drinks:
[url]http://www.autohispania.com/muelles-eibach-prokit-toyota-celica-coupe-1193-1199-baja-delt-baja-dtra-p-453938.html[/url] ([url]http://www.autohispania.com/muelles-eibach-prokit-toyota-celica-coupe-1193-1199-baja-delt-baja-dtra-p-453938.html[/url])
Jujuu yo tb tuve un Opel Calibra :dance:, lo bajé con los Selex que eran mas baratos, los Eibach venían con papeles de homologación, es buena opción!!
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No existe un coche mas gitano como el calibra jajaja, pero me parece guapisimo para su epoca.
El tema de los muelles he estado mirando y me voy a olvidar, al parecer no es nada recomendable montarlos con amortiguador de serie.
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Yo les llevo en mi st y estoy enxanatado a mejorado muchísimo eñ coche en el paso por curva y ademas de la estetica claro. Yo te les recomiendo
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No existe un coche mas gitano como el calibra jajaja, pero me parece guapisimo para su epoca.
El tema de los muelles he estado mirando y me voy a olvidar, al parecer no es nada recomendable montarlos con amortiguador de serie.
Chsss el Calibra ni me lo toques jaja, empezó siendo un coche de gente distinguida, como yo :bb2:, y a que no sabes a quien se lo vendí, pues a un gitano, en serio eh jaja!
Yo tb te recomiendo montarlos, te va a gustar por estética y por conducción!
PD: el tema del Invidia está como para borrarlo :smoker:
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Menos mal que existe gente con sentido del humor (tema calibra)
Los muelles esta claro que mejoran el comportamiento, pero esa bajada de altura es por comprimir el amortiguador, entonces no trabaja correctamente.
Es comparable a los separadores, mucha gente los lleva pero esta claro que joden los rodamientos entre otras cosas.
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los eibach -pro kit para mi son los mejores con diferencia y mas progresivos posiblemene los que menos joden los amortiguadores, tambien se que van muy biem los h&r
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Yo llevo H&R y estoy muy contento en el 7GEN.
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Los H&R dicen que son mas racing que los eibach, pero vamos que como dige mas arriba me parece coherente la explicación de que joden los amortiguadores.
Por supuesto que quien los tenga estara contento, porque el manejo y la dureza cambia pero sin saberlo está sometiendo al amortiguador a un castigo.
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Menos mal que existe gente con sentido del humor (tema calibra)
Los muelles esta claro que mejoran el comportamiento, pero esa bajada de altura es por comprimir el amortiguador, entonces no trabaja correctamente.
Es comparable a los separadores, mucha gente los lleva pero esta claro que joden los rodamientos entre otras cosas.
con sentido de humor: verás dentro de unos años quienes serán los propietarios de los celicas..!bueno..y ya están empezando a serlo.. :read:. Tengo varios años de experiencia con muelles cortos y de diferentes coches, de momento no sé de ningun amortiguador que se haya roto, espero que nos perdonen el castigo, y si se rompen los cambio! :sisi:
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Una cosa que quiero dejar clara, yo quiero ponerlos y yo he abierto este tema para preguntar.
Pero empece a leer lo que os digo de que joden el amortiguador y ahors no me fio. Ademas no es nada barato, son 250 los muelles, mas otros 100 de montaje y luego el proyecto. Y por clubjapo hacen conjuntas de la roscada DGR Por 600 pavos....
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Es que ahora, es mucho mas dificil...antes pagabas 21€ y te los metian en la ficha, en la misma ITV....ahora con lo del proyecto....es otra historia....esta claro...por 790€ tienes la BCRacing roscada en casa....y es mas, si los tienes, compratela, antes que los muelles....yo probablemente sea lo proximo que haga y ya con todo, homologue suspension + separadores + equivalencia de rueda.
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Una cosa que quiero dejar clara, yo quiero ponerlos y yo he abierto este tema para preguntar.
Pero empece a leer lo que os digo de que joden el amortiguador y ahors no me fio. Ademas no es nada barato, son 250 los muelles, mas otros 100 de montaje y luego el proyecto. Y por clubjapo hacen conjuntas de la roscada DGR Por 600 pavos....
los mulles deportivos para que realmente notes la diferencia y el efecto necesitarias amortiguadores deportivos tipo koni sport- kyb agx ect si dejas los de origen es cuando se acaban averiando por que hacen mas resitencia al amortiguador y rebota mas el coche
al final igual te sale de caro como una roscada y ahora como hay que hacer proyecto
koni sport sobre 600€+ eibach 240€ = roscada
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A ver poner los muelles es más barato,se hacía cuando no había $, ahora el Celica lo llevo con suspensión roscada KW variante II de -65mm
homolago en ficha! :bb2:
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y el Subaru WRX de la foto de firma lleva muelles de - 35mm, 100000 kms durante 7 años y no se ha roto nada!
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Donde has visto la BC por 790€??
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Yo lleve Eibach en el Celica y muy contento. Para mi es la mejor marca de muelles de rebaje.
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Pues estoy decidido a montar los H&R que son mas deportivos y bajan más...en teoria.
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yo h&r no los he probado pero los eibach pro kit si entre otras marcas y lo mejorcito de hecho ford bmw y alguna marca la montan como la version sport por algo sera