Club Celica España


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Mensajes - alberto_rs_26

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Si me ha quedado claro. Quisiera que el que inventó esa ley me explicase porque un escape de una cola no es reforma y un dúplex si. No sé si todas las itv lo tienen pero aquí tienen una cámara que le saca una foto y por eso se dieron cuenta que la defensa estaba reformada y el escape era de una salida de serie. Al parecer con la ley nueva ley que salio en enero se considera reforma el simple hecho de montar una  simple cola doble

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Siendo un escape normal no necesitas meterlo en ficha, pero al ser dúplex se necesita autorización del fabricante. Los papeles del escape los tengo y el certificado de taller a ver si me lo hacen. El problema es que este ingeniero me ha dicho que solo me hace lo del escape. Que la reforma de la defensa serían 140€ más. Asique a probar en toyota o buscar otro ingeniero

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Pues tenía razón celikita. Fuí a itv todo contento y cuando me iban a dar los papeles vi que tardaba mucho. Despues de 5min vino y me dijo este coche el año pasado no tenía estw escape no? Me quedo la cara de parvo del año y le dije que no pero que estaba homologado.  A lo que contexto ya pero al modificar el número de salidas y la defensa necesito certificado de taller, de fabricante y papeles del escape.  Asique me toca buscar ingeniero y darle dos billetitos. El más barato que encontre por 100€ salvo que alguien me diga de otro más barato mañana mmlo haré con estes

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Hola. Necesito que alguien que lleve supresor en un ts me ayude. Mi idea es meter un cacho de tubo de inox. Segun tengo entendido es tubo de 63mm. bien pues necesito sabet cuantos metros necesito. Si necesito algún adaptador ya que he leido que en una punta lleva 70mm y como hicisteis con las lambdas. La idea es ponerlo así para una quedada y despues o bien pongo el de serie o bien espero a ahorrar para el cata de alto flujo
Tengo la semana que viene para dejarlo listo de ahí la prisa. Ya que tengo que hacer más cosas esa semana

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Está claro que no!! Por eso puse que voy hoy paso itv y despues tengo un año hasta volver a pasarla para comprar el cata de alto flujo

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Despues de hartarme a buscar catas sólo he encontrado el que nos comentaba el amigo f-gc y ahora mismo se me va de presupuesto.  Como hoy voy a pasar itv y dentro de 3 semanas tengo una quedada me plantee la posibilidad de meter un supresor cortando el escape y metiendo un tubo del diámetro actual 57mm 2,25" y quitar el cata y el cortafuegos. Hasta que ahorre los 290€ del cata. ¿ Alguien lo lleva así en un ts? ¿como le va?

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Sip yo también compré unos de led rojos y los compré en una tienda española y fué lo mismo vinieron en rojo... y eso que pregunté a la tienda que me los vendió y a otra que vendía exactamente los mismos y ambos me dijeron que venía en ámbar. No me lo creí del todo y aun así los compré porque me gustaban mucho. Pues llegaron y confirmaron mis sospechas las bombillas de posición y freno también hacen bien intermitentes. Solución?  Comprar unos casquillos para cambiar el tipo de bombilla de marcha atrás trae w16w por una t20
Comprar unas bombillas de dos colores (blanco y ámbar)
Cambiar el cable del intermitente para la nueva bombilla que como dije está en el hueco de marcha atrás y así esta bombilla hará de intermitente y de marcha atrás
Esta es la teoría ahora falta comprar todo y que valga. Un saludo :drinks:

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La nueva aportación fué clave para la solución. Simplemente se le borró la programación de la dirección, se le dió una nueva y asunto resuelto :dance: :drinks: :dance:

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Venta / Re: [7Gen] Vendo Celica 192 tsport. Año 2005 .65000km
« en: May 12, 2015 - 13:21:38 »
Yo ese coche lo vi en milanumcios hará dos un año y medio dos años poco antes de comprar el mío.  Y un mes sntes de comprar el mío desapareció de aquella casi seguro te lo hubiese comprado.  Saludos y suerte

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No me atrevo a abrir la centralita ni loco. Resetearla si se puede hacer quitando un fusible como vi en algún post si  (pero no sé qué fusible es...) si esto no funcionase lo ideal (supongo) sería comprobar si la centralita del abs está bien.  Y si esta lo estuviera habría que mirar la otra. Ahora no me parece normal que una centralita sea cual sea de las dos se estropee porque el coche se quede sin batería....

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Nueva y puede que importante aportación. Cuando el coche estuvo en el chapista se quedó sin batería dos veces y casualmente al día siguiente de salir del taller fue cuando empezó la fiesta del vsc.  Y acabo de leer algo de resetear ecu y que uno chamusco una centralita por desconectar un borne varias veces.  Podría venir el fallo de esa descarga de batería?  Valdría de algo resetear la ecu o estará tocada Por quedar sin batería dos veces seguidas?

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Perfectamente explicado!! Gracias bruno!!

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Pues cuando llegue ya me contarás porque yo hasta que arregle el problema con el control no puedo gastar...

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La cuestión es. De unos a otros hay diferencia?  De ser así cuáles serían las medidas ideales? Porque en la foto se aprecia que el "mejor" es más gordo

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Hasta ahora en la toyota no me han cobrado nada... También he de mencionar que los sensores se los cambié yo. Conseguí que me prestara uno y lo probé en un lado y después en otro. El abs funciona bien eso lo he probado. El de tracción creo que salta a veces cuando pita. he preguntado a un amigo que trabaja en otro taller de mecanico y me ha dicho algo parecido a lo de la toyota.  Que hay que mirar sensor por sensor si la centralita no dice cual es... no sé qué hacer... sería buena opción saber que fusible es y desconectarlo. Prefiero ir sin controles a qye me frene solo... mientras no pierda el abs claro está

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