Estoy alucinando con lo del aceite....a mi no me consume nada de nada, alguna vez le he tenido que meter un poco al mirar el nivel y verlo un poco mas bajo de lo normal ( siempre entre las dos rayitas de la varilla xd ), pero vamos, el aceite que cabe en un vaso de agua, que practicamente en 10000 kms que le hago en cada czmbio no es nada.....y eso muy pocas veces, el resto del tiempo lo miro y siempre esta igual.
Me ha rayado una cosa que he leido de Arsequi:
"Y por último , con el coche frio , quítale el tapón al radiador y arranca el coche.......comprueba que el agua que se ve por el agujerito del tapón no tire burbujas..........si tira burbujas.........ponle el tapón , espera 2 minutos y aprieta con la mano el manguito que sale desde el radiador al motor.......si está muy duro es que el circuito tiene demasiado presión y por consiguiente........culata a tomar por culo."
En mi caso tengo el termostato jodido, compre el original en Toyota hace un año y no lo he cambiado aun
. El caso es que el coche va mas frio de lo normal ( el termostato esta abierto siempre ) y no me mola que trabaje a esas temperaturas, sobre todo en invierno que se baja mucho.....pero a mi el manguito ese que dices, se ha llevado un tiempo que se ponia duro como la polla de un militar en Melilla
. De vez en cuando, quitaba el tapon del radiador para rebajar la presion del manguito, y ya hace tiempo que no se pone asi de duro.........me estas diciendo que tengo culata jodida? espero que no que yo no tengo mucha idea, ya he dicho que no me consume ni aceite, ni agua.....el agua del radiador esta limpia......aclaramelo que ya no me quedo tranquilo, y las cosas es mejor hacerlas cuanto antes que despues puede ser demasiado tarde