Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Olinugo en September 01, 2020 - 04:38:09
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Hola buenas tengo un celica que me vino ya con el alerón de dos apoyos de serie, sin los risers del gt-four entonces planeaba incorporarlos al alerón y me preguntaba si ese cambio habria que homologarlo o no, y si lo hay que hacer pues como se haría y que pasos son necesarios para ello ya que nunca he homologado nada en mi vida ya que mis otros coches son full stock. Muchas gracias de antemano.
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Yo pase varias itv con el puesto, en la ultima me dijeron que no, le quite los 4 tornillos y listo... No vale la pena homologar eso.
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Yo pase varias itv con el puesto, en la ultima me dijeron que no, le quite los 4 tornillos y listo... No vale la pena homologar eso.
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Buenas, todo depende de donde vivas pero yo sí que te recomiendo homolgar el alerón, es facil, percio unos 140 más itvs 25 euros
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Si tienes pensado ponerle más piezas al coche que requieran de homologación. Si por ejemplo esperas ponerle una suspensión roscada, o muelles de rebaje de suspensión, ruedas no equivalentes, etc, entonces te conviene ir pasando la ITV quitándole los elevadores cada año (o probar primero a ver si cuela y si no quitarlo) porque una vez que te metas en un proyecto de homologación casi que da igual homologar una cosa que diez, te va a costar prácticamente lo mismo.
Ahora, si no tienes pensado poner absolutamente nada más sino el alerón y se ponen muy pesados en la ITV en tu zona, entonces igual sí que te interesa homologar.
Para homologar tienes que ponerte en contacto con un homologador.