Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1035 en: August 09, 2013 - 10:54:06 »
para pasar la itv digo!!! jajaja  :wub:

¿Ya tienes itv? Yo estoy igual que tengo que pasar itv también. Te puedo dejar yo las dos ruedas si todavía no la has pasado :drinks:




Y bueno, a lo que iba: ¿Qué tal una kdd veraniega a la tarde-noche? 8)

Upss lo había escrito dentro de tu mensaje!!!



Pues me salvaras la vida si me puedes dejar las ruedas! jajaja aún no la he pasado!!!! jajaja

Dame tu numero de teléfono que tengo móvil nuevo y no tengo los números!!!

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1036 en: August 09, 2013 - 13:30:03 »
para pasar la itv digo!!! jajaja  :wub:

¿Ya tienes itv? Yo estoy igual que tengo que pasar itv también. Te puedo dejar yo las dos ruedas si todavía no la has pasado :drinks:




Y bueno, a lo que iba: ¿Qué tal una kdd veraniega a la tarde-noche? 8)

Upss lo había escrito dentro de tu mensaje!!!



Pues me salvaras la vida si me puedes dejar las ruedas! jajaja aún no la he pasado!!!! jajaja

Dame tu numero de teléfono que tengo móvil nuevo y no tengo los números!!!

Enviando mp... 8)

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1037 en: October 01, 2013 - 21:36:23 »
Hola a tod@s!
Bueno, tema de quedadas aqui en la isla estoy un poco desconectado pero creo que en todo el verano no se hizo ninguna y hace tiempo que no nos juntamos no?
No soy muy bueno para organizar todo esto, pero si la gente se anima yo tambien! sobretodo ahora que tengo mi celica listo casi del todo!
Bueno, esta claro que hay tiempo para hablarlo porque me refiero a hacer la quedada dentro de un mes o dos, cuando a la mayoria les vaya bien claro y no ser 2 gatos.
Que me decis? quien se apunta para una quedada a corto plazo?
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

[7Gen] Re:Kdds de Mallorca :o

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:Kdds de Mallorca :o
« Respuesta #1038 en: October 02, 2013 - 21:23:11 »

BuenoOo!! ante todo rewenas a to2!

En el veranito me he ido de viaje por ahí, así que por eso no dije ni pio para la kdd de agus, que no sé si se ajuntaron al final o no.

Y para ésta, pues.. clik.. ¿nos hemos visto? (ahora no caigo), sea como sea, quedar 2 es una cita, para al menos tener la consideración de minikdd tenemos que ser 3 al menos.

En resumen, que como siempre, sin dudarlo, yo soy el segundo gato :D. No tengo problema para vernos ni de fecha ni nah (en un principio). Si estas por palma nos podemos ver cualquier tarde para ir haciendo un 'preplaning mafioso' ñij ñij. Lo único malo es que ahora enseguida se nos hace de noche cada vez antes.

Así que quedo en 'standby' por aquí, tapronticoO!

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1039 en: October 03, 2013 - 00:10:56 »
Si no voy mal, Agus, te has pirao ya de la isla supongo.
Si, nos podriamos ver para mirar de organizar algo sencillo pero juntar unos cuantos celis x la isla d nuevo k creo k somos de las comunidades mas moñas en cuanto a kdadas!
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1040 en: October 11, 2013 - 02:48:19 »

BuenoOo!! ante todo rewenas a to2!

En el veranito me he ido de viaje por ahí, así que por eso no dije ni pio para la kdd de agus, que no sé si se ajuntaron al final o no.

Y para ésta, pues.. clik.. ¿nos hemos visto? (ahora no caigo), sea como sea, quedar 2 es una cita, para al menos tener la consideración de minikdd tenemos que ser 3 al menos.

En resumen, que como siempre, sin dudarlo, yo soy el segundo gato :D. No tengo problema para vernos ni de fecha ni nah (en un principio). Si estas por palma nos podemos ver cualquier tarde para ir haciendo un 'preplaning mafioso' ñij ñij. Lo único malo es que ahora enseguida se nos hace de noche cada vez antes.

Así que quedo en 'standby' por aquí, tapronticoO!

amsboy,,,,,,,,¿Como llevas la NACIONAL 2014,,,,,,,,jejejejjeje

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1041 en: October 11, 2013 - 18:49:52 »
amsboy,,,,,,,,¿Como llevas la NACIONAL 2014,,,,,,,,jejejejjeje

cOMAaaAAREEeee!!! Impaciente eSToY!!! ¿dónde es la siguiente?? ^^u!!

pd.: aix q penica más grande no verte en tu visita xprexX por la roqueta

**pd2: Sí clik, lo confirmo somos unos moños todos.. supongo que te vienes a la nacional del año que viene nuUUu?? ¬¬ ñia ñia ñia

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1042 en: October 18, 2013 - 01:48:18 »
Me gustaria ir a alguna quedada nacional algun año pero supongo que como a muchos, depende de la economia.
En verano nos vamos mi mujer y yo a Bolivia( el pais de nacimiento de ella) a ver como esta  el tema por alli y yo a conocer un poco todo aquello.
Por la ley de murphy o como sea, seguro k coincidiran las fexas, y sino por poco k pueda me apunto si los euros me permiten embarcar el coche!
Bueno, mi num es el 673019118 y sobretodo uso wasap por si alguien kiere hacer una minikedada (ir a tomar algo, un par de curvas cerca y tal)
Y por quien no lo sepa o no se acuerde, me llamo Xisco, vivo en palma y soy el kbron de la itv de can pastilla jajaja.
Bueno, yo tengo el coche listo, si alguien se anima k avise x aki o wasao!!! :drinks:
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

kedaditarL

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
kedaditarL
« Respuesta #1043 en: October 18, 2013 - 20:38:04 »
Me gustaria ir a alguna quedada nacional algun año pero supongo que como a muchos, depende de la economia.
En verano nos vamos mi mujer y yo a Bolivia( el pais de nacimiento de ella) a ver como esta  el tema por alli y yo a conocer un poco todo aquello.
Por la ley de murphy o como sea, seguro k coincidiran las fexas, y sino por poco k pueda me apunto si los euros me permiten embarcar el coche!
Bueno, mi num es el 673019118 y sobretodo uso wasap por si alguien kiere hacer una minikedada (ir a tomar algo, un par de curvas cerca y tal)
Y por quien no lo sepa o no se acuerde, me llamo Xisco, vivo en palma y soy el kbron de la itv de can pastilla jajaja.
Bueno, yo tengo el coche listo, si alguien se anima k avise x aki o wasao!!! :drinks:

BAaaaaaaatuvaaaaaaaaaaaelllllllllllmonsagraaAAAAAAAAAAAAAAAAttt!!!!

erestuuUUUUUUUUUUU???????????!!!!!!!!!!! Entonces ya nos conocemos!!! ueeE!!! Yo soy el que te dejó una 'invitación' a la kdd del 'celiclub' ;)!!! y que no le pasaste la itv ¬¬....    e bromaAA! :D

Y... lo que son las casualidades, me acaba de llamar -vivas- esta tarde, y que hacemos quedadita el finde que viene, día 26 ó 27, así que por lo menos seremos 3 -espero- enhorabuena por el coche listo ueEE!!!

La quedada nacional suele ser en marzo (finales) el finde, es decir, pedir día libre el viernes para salir por la mañana del viernes al barco, llegar por la tarde noche a valencia-barcelona y tirar hasta el destino para pasar la noche y el día siguiente la reunión, y volver al mediodía del domingo para coger el barco por la noche y por la mañana del lunes nada más llegar ir a currar como si nada :p. A veces hay ofertas de finde en balearia, A VECES.

Con lo joven que eres y ya casadOOoo OLEeEEEE!! Entonces con obligaciones ya es otra cosa..

Bueno pues que el finde que viene (no éste), nos vemos!!! Por poner un sitio provisional...

Nos vemos a las 11 h el sábado 26 delante del hipermueble.

Después según los ánimos nos daremos una vuelta, y según la vuelta comeremos o no, cafecito.. o no, heladito o no...
o quizá el domingo.. o quizá por la tarde.. ya se sabe que esto de las quedaditas es un poco complicao  :rabbi:
Según se acerque el día ya veremos en qué quedamos, pero al menos.. a ver si nos vemos leññEe!

pd.. que no tengo wasaa.. ni feisbucs
pd2.. q tengo una memoria fatalística y se me olvidan los nombres.. los nikx.. aij q penica aijjj q mayor soy ya.. aaaaaaaaAAijj deu meueTTt

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1044 en: October 19, 2013 - 11:25:22 »
Perfectooo, sabado a las 11!!!!

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1045 en: October 22, 2013 - 22:37:30 »
Confirmado pues
Sabado 11 a las 26:00h
Digooo Sabado 26 a las 11 delante del hipermueble (supongo que el del festival park)
Contad conmigo!
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1046 en: October 22, 2013 - 23:12:37 »
Ahora sí, ¿no cabrones? Ahora que no estoy por allí... :roto2:

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1047 en: October 23, 2013 - 00:39:48 »
Confirmado pues
Sabado 11 a las 26:00h
Digooo Sabado 26 a las 11 delante del hipermueble (supongo que el del festival park)
Contad conmigo!

Uee que somos tres!!! quedaditaaaaaaaa xD!! me alegrooO!

Ahora sí, ¿no cabrones? Ahora que no estoy por allí... :roto2:
¿de qué te quejas rabudo con la peaaaaaasssso de quedada que habéis montado en barna?!!! si ejjjjj q...

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1048 en: October 23, 2013 - 07:57:34 »
Ahora sí, ¿no cabrones? Ahora que no estoy por allí... :roto2:

Yo hoy voy a pasar la itv!!! jajaja Alfonso me ha dejado las 4 llantas de serie!! toco madera!!!!

Re:Kdds de Mallorca

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:Kdds de Mallorca
« Respuesta #1049 en: October 23, 2013 - 11:02:52 »
3 Days Left... ( creo k es asi )
Y el lunes uno nuevo de the walking dead!
Alineacion de planetas!
Solo falta k la parienta el finde me deje tocar pelo y ya me tendré k pellizcar!
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.