Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104838 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #75 en: July 27, 2009 - 13:15:16 »
si el tio del 6g hubiera vuelto hubiese flipao xD

amsboy! ya sabes que yo en la peninsula me apunto a lo que sea, ya solo faltaba que me tubiera que ir a mallorca expresamente xD (yo no soy como tu jaja)

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #76 en: July 27, 2009 - 13:37:46 »
el 7g negro  de kien es??? esta muy wapo con las 2 salidas.. y el techo...

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #77 en: July 27, 2009 - 14:15:28 »
jajaja ya ves, es lo que yo pensaba, como aparezca el pavo del 6g... XD

el 7g negro es el de XcorpioN. No veas como suena el jodío.

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #78 en: July 28, 2009 - 00:44:54 »
Por cierto, amsboy pásame las fotos en buena calidad por mail plz

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #79 en: July 28, 2009 - 01:00:40 »
Por cierto, amsboy pásame las fotos en buena calidad por mail plz

En cuando pueda ;), y.. idem eins? ;)

marcelo q me parece q nuestro modelo y nuestro color es el más popular, así q habrá q personalizarlos más para q sean más diferenciables, a ver si le pongo una pegata en la puerta xD

Lui.. nunca digas nunnncaaa, un dia fijo q pillas una wena ofertita para el barco ya verás.

ta el sabadoOo
« Última modificación: July 28, 2009 - 01:07:14 por amsboy »

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #80 en: July 28, 2009 - 01:21:35 »
Joooo que wapoooo que lastima no poder asistir, y encima creo que este sabado tampoco podre ir por el tama de las fiestas de aqui que los colegas estan planeando cosas...

Haber sobre que horas concretan y veo  si me puedo escapar un rato... jejeje


Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #81 en: July 28, 2009 - 09:00:27 »
Yo propongo una ruta.

Nos vemos a las 10 en el festival park!! y a las 10 y media ( porque siempre hay gente que hace tarde ) :whistle: :whistle: salimos y empezamos la ruta.
Podemos ir a comer al pelegrino y no importa reservar mesa porque por los que somos.. jajajaja :whistle:
En el mapa la ruta termina mas o menos en el restaurante, por la tarde podemos ir a Inca al puig para hacer fotos o al circuito o algun sitio.
Tambien podeis decir rutas ehh, que nadie dice nada!!!!



Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #82 en: July 28, 2009 - 09:08:14 »
Yo lo de la ruta no lo acabo de ver, mas que nada porque no creo que a MC't le guste hacerla con la Partner.
Y seguramente irá con la novia, asique tampoco creo que les convezca mucho el tema de ir uno de acompañante en cada Celi.
El tema de ir los dos en un Celi ya lo descarto porque uno tendría que ir detrás... :P

Yo iría al restaurante directo (mi humilde opinión).

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado XcorpioN

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #83 en: July 28, 2009 - 14:08:23 »
Gracias por los elogios gente, pero... AD9 qué es eso de como suena el jodio si no lo escuchaste!!! si lo tuve parado todo el rato jajaja

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Friné

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 94
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #84 en: July 28, 2009 - 16:01:19 »
5 celicas no esta na mal.. pero donde coño estavais vosotros.. yo esperaba ver alguna foto vuestra tmb.. o acaso los celicas han llegado solas allì como el cotxe fantastico :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: jejejejejjejejjjejje
Hola chicos vaya record, esta muy bien poco a poco conseguiremos hacer una quedada grande jejejejejje.
Enorabuena por la organizacion y como dice logrono haber si aprendeis de los riojanos poniendo las fotos de los conductores que se vean bien que no sois tan feos jejejjejeje.
Saludos:
Friné
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #85 en: July 28, 2009 - 16:05:12 »
a ver q he hecho una escapadita de clase para exar un ojo por aki... :p

OLÉ por la rutita de vivas pero.. ad9 tiene toda la razon.. mc.. y su mujer.. pubreta ya aguanta bastante como para encima darle otro centrifugado en las curvitas de soller xD por ello akí va mi ''ruta alternativa'' sin google map q tpoco tengo toa la tarde..

(** xcorpion tienes tu apartado xD mas abajo **)

Salida a las.. 11/12 desde el mismo punto de partida que ya conocemos, paseito -evitando autopista si no os parece mal- para disfrutar más yendo por lo que seria la carretera de inca que luego pasa a ser la c/ aragon, para llegar al paseo marítimo (seran unos 20 min) y hacer parada en el parking de la catedral (varadero), luego nuevo tramo para subir a na burguesa, se llega en 10 min (no son muchas curvas) y la vista mola. Despues para 'lucirnos' xD pasar por puerto portals, se llega en otros 10 min (sitio normalmente con abundancia de wenos cochitos). Luego ir al rte que dice vivas -o sino otro que haya por la zona o en el mismo porto pi. Ya luego si es un caso y como optativo, si fueramos al peregrin, podríamos pasar por el monte de cura que tpoco son muchas curvas y queda en el centro de la isla desde donde se aprecia q realmente esto es una isla (se ve el mar por todos los lados).

ZONA XCORPION (para que no leas tanto):

a. festival park (11.00-30)
b. por c/aragon a parking varadero-catedral (12.15)
c. na burguesa (13.00)
d. puerto portals (14.00)
e. comilona en sitio vivas (15.30)
f. cura


En resumen que opineis, cambieis o lo q sea. Si no os suenan los sitios ya os pondré los accesos a la vista satelite.
Ea saludillos ;)!!

pd: andressst!! tioo haz un huekito vaaa puedes dividir tu tiempooo :p animateee!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #86 en: July 28, 2009 - 17:21:01 »
Anda que no lo escuché cuando te fuiste... vroooooooom, vroooooooooooooooom, vroooo... :D


amsboy, no está nada mal tu planing, aunque no creo que lo podamos hacer entero... :(

Más que nada yo quitaría lo de na burguesa, me parece demasiada complicación más que nada porque hay muchas curvillas cerradas en cuesta arriba bastante pronunciada, de esas en la que hay que meter 1ª porque en 2ª el coche no tira...


Por cierto, ya le he enviado un mensaje a Anabel, esperando respuesta...

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #87 en: July 29, 2009 - 00:35:02 »
Me gusta tu plan ambsboy pero, no nos perderemos con tantos coches dentro de palma?? yo cambiaria esto por otro sitio!

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #88 en: July 29, 2009 - 01:19:41 »
Se podria prescindir el ir por dentro de palma, mejor pillar la autovia no?

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #89 en: July 29, 2009 - 01:30:05 »
aD9 puez... nu se.. voy a menudo por na burguesa y alomejor es que ya me he acostumbrado, al coche no le cuesta na subir (y menos al tuyo que tiene más cv q el mio, incluso no creo q la partner tenga problemas) creo que curvas hay.. unas.. 6 o 7 en total, q opino q valen la pena para el espectaculo que se ve dsd arriba q se tarda 5 min en subir (me parece que la novia de mc eso si q lo soporta :D ), cierto es q actualmente hay 3 baches a evitar pero vamos que sin ir a 80 se evitan facilmente. Iwalmente por decir algo sustituimos na burguesa por el castillo de bellver? :p

Vivas aunq fueramos 10 no nos podriamos perder porque es la recta más recta de toda palma, la c/aragón viene a llegar hasta el festival park en una recta perfecta, por el otro lado llega a las avenidas q dan al paseo marítimo. Sin embargo si pensais q nos perdemos los 4 q seremos xD pues na vamos por la autopista y llegamos en un plis ;).



ZONA XCORPION:

a. festival park (11.00-30)
b. por c/aragon Ó autopista a parking varadero-catedral (12.15)
c. na burguesa  Ó castillo bellver (13.00)
d. puerto portals Ó ir a comer a porto pi (por mi el subway ta mu bueno :p''' ) si ya no hay tiempo para nada mas (14.00)
e. comilona en sitio vivas (15.30)
f. cura (lo q sea)

Que bueno q tpoco sé a q hora se escampa cada uno, como digo to el rato es mi opción ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.