Club Celica España


Autor Tema: Kdds de Mallorca  (Leído 104812 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #630 en: August 12, 2010 - 22:38:08 »
yo me puedo acoplar¿?
 :to_keep_order:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #631 en: August 12, 2010 - 23:17:06 »
yo me puedo acoplar¿?
 :to_keep_order:


NO





Coño claro :lol: :drinks:



Habrá que ir diciendo fecha...

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #632 en: August 12, 2010 - 23:25:40 »
yo me puedo acoplar¿?
 :to_keep_order:


NO
¬¬
seee
decir fechas
XD
asi os conosco  que creo que todos os conoceis menos yo.




Coño claro :lol: :drinks:



Habrá que ir diciendo fecha...


Uploaded with ImageShack.us

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #633 en: August 12, 2010 - 23:38:13 »
Puuuufff es que al puig de santa magdalena... me da un poco de peresa la verdad... sera que ahora agarro el coche muy seguido y ya me da peresa conducir... yo pensaba en una miniquedada rapidita para tomar algo entre semana mismo, sin ruta...

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #634 en: August 13, 2010 - 00:08:57 »
Puuuufff es que al puig de santa magdalena... me da un poco de peresa la verdad... sera que ahora agarro el coche muy seguido y ya me da peresa conducir... yo pensaba en una miniquedada rapidita para tomar algo entre semana mismo, sin ruta...
pille unas llantas muy parecidas a las tuyas
pasame una foto pa verlsa bien tio porfa


Uploaded with ImageShack.us

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #635 en: August 13, 2010 - 00:12:03 »
Puuuufff es que al puig de santa magdalena... me da un poco de peresa la verdad... sera que ahora agarro el coche muy seguido y ya me da peresa conducir... yo pensaba en una miniquedada rapidita para tomar algo entre semana mismo, sin ruta...

¿No quieres conducir? Si quieres vamos los 2 con tu coche, yo conduzco y tú de copi :roto2:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #636 en: August 13, 2010 - 01:27:48 »

¿No quieres conducir? Si quieres vamos los 2 con tu coche, yo conduzco y tú de copi :roto2:


Es que tambien ando un poco corto de pasta por eso no quiero andar dando mucha vuelta la verdad ya bastantes kms hice este ultimo mes para los ingresos que tuve  :roto2: ... ahora que si me llenas el tanque subo de copi encantado heeeee  :roto2:
Y con tu coche que paso? como vendras hasta inca?

Leo las mias estan pulidas y pintadas (por mi  :buba::  :roto2: )
Un antes y un despues:



[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #637 en: August 13, 2010 - 01:51:33 »

¿No quieres conducir? Si quieres vamos los 2 con tu coche, yo conduzco y tú de copi :roto2:


Es que tambien ando un poco corto de pasta por eso no quiero andar dando mucha vuelta la verdad ya bastantes kms hice este ultimo mes para los ingresos que tuve  :roto2: ... ahora que si me llenas el tanque subo de copi encantado heeeee  :roto2:
Y con tu coche que paso? como vendras hasta inca?

Leo las mias estan pulidas y pintadas (por mi  :buba::  :roto2: )
Un antes y un despues:




el despues es en negro no?
yo me pille unas iguales a las negras lo que no las tengo montadas por que tengo una goma reventada y tengo que comprarla nueva! XD


Uploaded with ImageShack.us

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #638 en: August 13, 2010 - 12:07:53 »

¿No quieres conducir? Si quieres vamos los 2 con tu coche, yo conduzco y tú de copi :roto2:


Es que tambien ando un poco corto de pasta por eso no quiero andar dando mucha vuelta la verdad ya bastantes kms hice este ultimo mes para los ingresos que tuve  :roto2: ... ahora que si me llenas el tanque subo de copi encantado heeeee  :roto2:
Y con tu coche que paso? como vendras hasta inca?

Leo las mias estan pulidas y pintadas (por mi  :buba::  :roto2: )
Un antes y un despues:






Yo tampoco estoy como para ir llenando depósitos ajenos :lol:


Pues sigo en la búsqueda de compañero celiquero :lol:

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #639 en: August 13, 2010 - 15:36:12 »
Hmm leo me parece haberte visto por inca tio yo soy el del celi amarillo d la av alcudia me parece haberte visto algunas veces en es faralet o como se llame jeje bueno bienvenido y haber si vienes a las futura kdd por cierto hay fecha? ya he tenido problemas con el bicho xicos aun nadie sabe q es ni el ordenador sale el fallo joer y cada vez tira menos , menos hoy q desde palma hasta inca me he picado con un colega q tiene un ibiza fr 140cv tdi y no veas no nos separabamos me ha sorprendido el celi y eso q los dos le hemos pisaooo a fondo ... bueno nene q hacemos una kdd guapa o q o tambien una acampada q es mas rollo pero seria guay es una ideaa solo  hee. bueno gente saludos y leo haber si nos vemos tio q estoy en inca somos vecinos hasta d paises jeje soy d peru ...
Mi Celica y Yo

Re: [7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #640 en: August 13, 2010 - 15:54:54 »
Hmm leo me parece haberte visto por inca tio yo soy el del celi amarillo d la av alcudia me parece haberte visto algunas veces en es faralet o como se llame jeje bueno bienvenido y haber si vienes a las futura kdd por cierto hay fecha? ya he tenido problemas con el bicho xicos aun nadie sabe q es ni el ordenador sale el fallo joer y cada vez tira menos , menos hoy q desde palma hasta inca me he picado con un colega q tiene un ibiza fr 140cv tdi y no veas no nos separabamos me ha sorprendido el celi y eso q los dos le hemos pisaooo a fondo ... bueno nene q hacemos una kdd guapa o q o tambien una acampada q es mas rollo pero seria guay es una ideaa solo  hee. bueno gente saludos y leo haber si nos vemos tio q estoy en inca somos vecinos hasta d paises jeje soy d peru ...
ostias no lo sabia tio
sabia que eres del club pero nada mas
ostias yo d ecuador y vivo en lloseta tio
XD
pues si e
y que te pasa en el coche tio??
e te aviso x si te sirve de algo tengo piezas del celi de 143 cv motor y caja y muchas mas
saludos compañero pues en la kdd nos vemos tio que quiero conocer a la peña
XD
 :drinks:



Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: Kdds de Mallorca

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #641 en: August 13, 2010 - 16:22:43 »
Venga tio , q estamos cerca haber si un dia pasas por aqui y nos hacemos una caña y m dices lo q tengas del celi .. y ya t digo aun no se q le pasa creo q estan mal las marxas pero bueno no se ... ya ire mirando q ni el ordenador sale lo q pasa bueno tio haber si kddmos saludos
Mi Celica y Yo

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #642 en: August 13, 2010 - 16:23:41 »
Os interesa ir al puig Tomir de excursíon??? seria subir hacia lluc, carretera hacia pollença hasta el vivero forestal. Dejar el coche y subir a pie, esta muy bien la excursíon, y unas vistas que impresionan, si quereis la podemos hacer mañana o domingo!! y asi nos vemos todos!!!

Ya se que no es de senderismo el foro pero pa que os quejeis de la gasolina...  :drinks:

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #643 en: August 13, 2010 - 16:56:14 »
Os interesa ir al puig Tomir de excursíon??? seria subir hacia lluc, carretera hacia pollença hasta el vivero forestal. Dejar el coche y subir a pie, esta muy bien la excursíon, y unas vistas que impresionan, si quereis la podemos hacer mañana o domingo!! y asi nos vemos todos!!!

Ya se que no es de senderismo el foro pero pa que os quejeis de la gasolina...  :drinks:
si es el domingo yo me apunto
XD
tio tienes un mp


Uploaded with ImageShack.us

Re: Kdds de Mallorca

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdds de Mallorca
« Respuesta #644 en: August 13, 2010 - 19:46:37 »
Os interesa ir al puig Tomir de excursíon??? seria subir hacia lluc, carretera hacia pollença hasta el vivero forestal. Dejar el coche y subir a pie, esta muy bien la excursíon, y unas vistas que impresionan, si quereis la podemos hacer mañana o domingo!! y asi nos vemos todos!!!

Ya se que no es de senderismo el foro pero pa que os quejeis de la gasolina...  :drinks:
si es el domingo yo me apunto
XD
tio tienes un mp

Me gusta la idea :laugh:



El Domingo me parece bien :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.