Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Erick en March 05, 2013 - 18:48:38
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Hola, ayer estaba en el parking con el coche parado y voi sin catalizador. con el fallo motor encendido. y le di gas aver como sonaba y para mi sorppresa el coche no pasaba de 7mil vueltas, seguia acelerando y cortaba a 7mil. pero esque yo recuerdo que cuando monte el catalizador lo lleve al corte en segunda y paso de 7mil claramente. no se si estando el coche parado no pasa de 7mil por seguridad o algo pero que estoi cagao. Tambien habia pensado que al saltar el fallo motor la centralita entre en modo seguro y no me deje pasar de cierta velocidad o revoluciones. decidme algo porfa.
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Le doy fe a tu teoria
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Estaba el coche frío? Si estaba frío, colleja por acelerarlo :lol:, me parece que en frío el ts no pasa de 7000 por seguridad.
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Estaba el coche frío? Si estaba frío, colleja por acelerarlo :lol:, me parece que en frío el ts no pasa de 7000 por seguridad.
No creo que lo haya echo en frío, ya le puedes estar baneando si se confirma tu teoria..
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Estaba el coche frío? Si estaba frío, colleja por acelerarlo :lol:, me parece que en frío el ts no pasa de 7000 por seguridad.
estaba el coche caliente, habia venido de trabajar y estaba en el parking kieto ya aparcando para irme a casa
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Es que un día un forero con un ts, dijo que lo estrujó en frío y le cortó a 7000 o así :roto2:
El fallo de motor es del cata seguro, no?
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Estaba el coche frío? Si estaba frío, colleja por acelerarlo :lol:, me parece que en frío el ts no pasa de 7000 por seguridad.
estaba el coche caliente, habia venido de trabajar y estaba en el parking kieto ya aparcando para irme a casa
Lo que hace el aburrimiento no? osea vuelves a casa y dices,voy a quemar un poco mas de gasofa aqui en el parking llevandolo al corte.
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tioo , el vvti , corta inyeccion segun la ficha a 6400 vueltas, en marcador ,pone casi 7000 y el tsport a 7800vueltas,
si tu modelo es el vvti, de 7mil vueltas no te va a pasar , anoser que le pongas otra centralita adicional y pongas a mas el corte de la inyeccion. con el vvtli de lo mismo corta a 7800
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tioo , el vvti , corta inyeccion segun la ficha a 6400 vueltas, en marcador ,pone casi 7000 y el tsport a 7800vueltas,
si tu modelo es el vvti, de 7mil vueltas no te va a pasar , anoser que le pongas otra centralita adicional y pongas a mas el corte de la inyeccion. con el vvtli de lo mismo corta a 7800
el VVTLI corta a 8200. no a 7000
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Ni frio ni caliente en parado no pasa de las 7000 es una forma de proteger el motor.
:sisi:
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Ni frio ni caliente en parado no pasa de las 7000 es una forma de proteger el motor.
:sisi:
pero en movimiento si verdad? osea no le pasa nada al coche
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Ni frio ni caliente en parado no pasa de las 7000 es una forma de proteger el motor.
:sisi:
pero en movimiento si verdad? osea no le pasa nada al coche
si en movimiento si.
Pero ojo si el coche no tiene temperatura no entra el alzado por que no llega presion.
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Ni frio ni caliente en parado no pasa de las 7000 es una forma de proteger el motor.
:sisi:
pero en movimiento si verdad? osea no le pasa nada al coche
si en movimiento si.
Pero ojo si el coche no tiene temperatura no entra el alzado por que no llega presion.
ok pero el coche estaba caliente atope osea que cierro tema porque ya me has ayudado alex. mersi :) :drinks: