dejo otra de como estaba anoche aver k os parece el cambiohttp://img152.imageshack.us/i/af4zfrgtwfrd0b9u18qh0.jpg/
Joder k cambio Tio..... muy buen curro...K es blanco perla? Salu2
Ojala tuviera yo un sitio asin para aser mis trabajitos cojeria mucha pasta para comprarle chuche ami celica
Cita de: luisvi03 en February 05, 2011 - 12:40:14Ojala tuviera yo un sitio asin para aser mis trabajitos cojeria mucha pasta para comprarle chuche ami celica no ace falta sito,yo el mio lo he echo en la calle y para pintarlo tambien lo hare en la calle,pero eso vereis como se cae la semana que viene jeje
Cita de: rey 666 en February 05, 2011 - 13:08:07Cita de: luisvi03 en February 05, 2011 - 12:40:14Ojala tuviera yo un sitio asin para aser mis trabajitos cojeria mucha pasta para comprarle chuche ami celica no ace falta sito,yo el mio lo he echo en la calle y para pintarlo tambien lo hare en la calle,pero eso vereis como se cae la semana que viene jejeen la calle???? y el polvo y toda la mierda que mueve el aire q? al final te encontraras el coche lleno d cositas pegadas ya veras
No queda mal el espadin, pero la matricula pondras en el parachoques? o la dejaras colgada asi?