Club Celica España


Autor Tema: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.  (Leído 109013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #120 en: November 24, 2010 - 01:29:21 »
Lo bueno de la 215 es que pesa menos que la 225, yo no se como se ve de estirada la 215 en 18x8" si te pierde aire por eso prueba con la 225 mejor.
De todas las medidas que dices creo que la más económica es la 215/40.

[7Gen] Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #121 en: March 18, 2011 - 17:01:25 »
yo tambien me kedaba con la 215/40 ... de echo este verano le kiero poner las toyo y van a ser de esa medida de cabeza ya las tengo miradas


Re: [7Gen] Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #122 en: March 18, 2011 - 17:31:21 »
yo tambien me kedaba con la 215/40 ... de echo este verano le kiero poner las toyo y van a ser de esa medida de cabeza ya las tengo miradas

que llevas montado ahora Ruben?? a mi me hablaron muy bien de las toyo, dicen que en seco son las que mejor van, en mojado hay otras mejores, yo llevo Falken 225/35 en llantas 18x8" y la verdad es que de vicio como van tanto en seco como en mojado.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #123 en: April 08, 2011 - 20:35:28 »
Tengo un lío que no me aclaro, después de haber leído tantos post y la tabla de equivalencia y  por ultimo los desarrollos, que es unas de las cosas que mas más interesa.
Vamos a ver, como nota aclaratoria, hace unos días me pasé por el ITV y me dieron una relación del tipo de neumáticos que están homologados para una llanta de 17 pulgadas del Celica T Sport y el WTI,  están son las medidas en 17: 205/45/R17  215/45/R17  225/40/R17. Yo le acabo de comprar unas Pirelli  P ZERO NERO 91 Y  me han hablado muy bien de ellas y que son un guante, ya os comentaré mi impresión.
Respecto al aumento de desarrollo de esta medida, 215/45R17 estoy viendo que aumenta el desarrollo en un 2,27% , no sé si puede ser un porcentaje acusado y pueda influirme en detrimento del coche.
¿Que opinión tenéis sobre el particular?.
Un saludo

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #124 en: April 09, 2011 - 13:27:55 »
Todo depende de lo "tiquismiquis" que seas con el coche, pero lo cierto es que la variación en el desarrollo del coche se nota, y si a la vez aumentas el peso de la rueda y también tienes mayor rozamiento por el mayor ancho del neumático, pues el efecto sobre las prestaciones se deja notar aun más :sisi:

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #125 en: April 10, 2011 - 15:15:46 »
Gabi que ancho tiene tu llanta?. 215-45-17 es una buena medida para 17", aunque si tu llanta lo permite una 205 iria incluso mejor, menos diametro, menos peso, etc.

Yo ahora estoy usando 215-40-18 en 18x8 y 18x8,5 y la verdad noto mejoria en cuanto a la 225-35-18 que tenia antes. Mas agilidad, mas comodidad porque con el perfil 35 era muy incomodo. Y aunque tenga un poco mas de diametro que mi anterior rueda  para mi compensa , aunque al llevarlas un poco estiradas yo creo que habra disminuido un poco.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #126 en: April 11, 2011 - 10:22:02 »
Todo depende de lo "tiquismiquis" que seas con el coche, pero lo cierto es que la variación en el desarrollo del coche se nota, y si a la vez aumentas el peso de la rueda y también tienes mayor rozamiento por el mayor ancho del neumático, pues el efecto sobre las prestaciones se deja notar aun más :sisi:


Y tu crees que se puede nota esta medida la diferencia con la que trae de fabrica, yo pensaba que de una 205/ 50/ 16 que son la que trae de fabrica y unas 215/ 45/ 17, lo que iba a notar era una mejora en agarre y un mayor anchura, tanto es así que no quise aumentar a las 18 pulgada para no tener consecuencias negativas.

Salu2s

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #127 en: April 11, 2011 - 10:41:40 »
Gabi que ancho tiene tu llanta?. 215-45-17 es una buena medida para 17", aunque si tu llanta lo permite una 205 iria incluso mejor, menos diametro, menos peso, etc.

Yo ahora estoy usando 215-40-18 en 18x8 y 18x8,5 y la verdad noto mejoria en cuanto a la 225-35-18 que tenia antes. Mas agilidad, mas comodidad porque con el perfil 35 era muy incomodo. Y aunque tenga un poco mas de diametro que mi anterior rueda  para mi compensa , aunque al llevarlas un poco estiradas yo creo que habra disminuido un poco.

Hola Compi, lo que pasa es que los neumaticos ya las compré bajo pedido y no puedo echar marcha atras y las llantas en el ultimo momento me eche  atras cuando las ví en la tienda, parecía en catalogo  una cosa y despues era otra, de todas manaras ya me dijeron ellos antes de hacer el pedido que con las llantas que no había compromiso alguno que si no me gustaba se las quedaban para sus existencias.
Bueno pues en esas estamos con neumaticos y sin llantas jajaja compuesto y sin novia  :lol:.
De todas maneras ya le tengo echado el ojo a unas Dotz Mugello y unas Inmola M spec Antracita, ya que tampoco  quiero salirme de precio ya que no está la cosa para mucho.

!Venga un salu2!
« Última modificación: April 11, 2011 - 10:48:08 por Gaby »

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #128 en: April 11, 2011 - 14:00:39 »
Bueno si las has comprado no pasa nada, es una buena medida. Para la siguiente vez si notas empeoramiento en cuanto al de serie puedes probar con la 205-45-17 si tu llanta lo permite claro.

Para la proxima eleccion de llantas busca fotos por internet y asi comparas con ellas puestas, que no es lo mismo que verla de escaparate.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #129 en: April 11, 2011 - 18:04:29 »
Bueno si las has comprado no pasa nada, es una buena medida. Para la siguiente vez si notas empeoramiento en cuanto al de serie puedes probar con la 205-45-17 si tu llanta lo permite claro.

Espero y deseo no tener ningún tipo de empeoramiento porque los Pirelli P. Zero Nero 91- Y, cuestan una pasta ganza  ::)



Para la proxima eleccion de llantas busca fotos por internet y asi comparas con ellas puestas, que no es lo mismo que verla de escaparate.

He visto por ahí que le hacen un fotoshop pero no tengo ni idea, ya me gustaría haceselo a la Inmola Spec antracita y la Dotz Mugello  pero es que no conozco a nadie que lo haga, de todas maneras creo que me voy a decidir por la Dotz Mugello entre hoy y mañana , porque  la Inmola en color antracita no sé como me podria quedar con el gris plata que lleva el coche, y puede que se mate el color llegando hacer una orterada, siendo la llanta muy bonita..
Un salu2


Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #130 en: April 12, 2011 - 00:15:52 »
Las Pirelli P-Zero Nero las usé yo mucho en un peugeot en medida 205/40 17" y esos neumaticos van muy bien sobre todo en mojado comparado con otros, no creo que te arrepientas.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #131 en: April 12, 2011 - 19:04:59 »
Las Pirelli P-Zero Nero las usé yo mucho en un peugeot en medida 205/40 17" y esos neumaticos van muy bien sobre todo en mojado comparado con otros, no creo que te arrepientas.

Más vale que así sea porque si nó se va acordar el que me los vendió ya que fué el mismo el que me lo recomendó.  :lol:
Un salu2

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #132 en: April 12, 2011 - 19:32:31 »
Yo opino todo lo contrario de las pzero me fueron horribles, las quite a los 3 meses...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #133 en: April 12, 2011 - 23:13:01 »
Yo opino todo lo contrario de las pzero me fueron horribles, las quite a los 3 meses...

Y que marca llevas ahora montado y en que medidas??.

Yo ahora llevo Falken y me van genial pasa que claro no puedo comparar con las pirelli porque las llevaba en coches distintos, en medidas distintas y las Falken creo que son de indice de velocidad Y, se nota que agarra mucho más el celica que el peugeot pero por todo no por los neumaticos.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #134 en: April 13, 2011 - 00:10:00 »
A alfredo no pregunteis que es de semi slicks jaja, ami las falken me van genial tambien y eso que he tenido michelin pilot sport 2 un neumatico muy bueno y no noto apenas diferencia.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.