Club Celica España


Autor Tema: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.  (Leído 108979 veces)

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #90 en: July 10, 2010 - 12:02:14 »
et 30 con 8,5 sería lo ideal, no se si da la distancia de los esparragos para atornillar, me imagino que si.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #91 en: July 14, 2010 - 02:15:18 »
¿alguien sabe si unas llantas 18x8 con et 45 metiendole separadores de 1,5 cm que nos quedaría como si fuera et 30 daría la distancia de los esparragos de serie para atornillar los tornillos de las ruedas? porque el et ideal sería et 35 obsea que et 30 solo nos come medio centímetro de esparrago y nose si queda mas esparrago pa atornillar.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #92 en: July 14, 2010 - 08:37:52 »
Lo malo que los separadores los tienes que homologar, yo soy mas partidario de meter mas ET  antes que separadores.

Pero no tengo mucha idea del tema para ayudarte..

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #93 en: July 14, 2010 - 10:04:17 »
Pues no estoy seguro si la cosa va asi eh, por yo cuando puse separadores de 20mm detras con et38 en 8x18 entonces que seria como si llevase et 18 y quedaba a ras. Y si intentas meter un et20 detras yo creo que sobre saldria.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #94 en: July 14, 2010 - 12:27:58 »
Obsea que con et 30 solo tendría 1,2 cm de esparrago para atornillar¿? eso es muy poco no?, no creo que sea aconsejable. Lo ideal entonces sería un et 35??

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #95 en: July 14, 2010 - 12:46:47 »
Obsea que con et 30 solo tendría 1,2 cm de esparrago para atornillar¿? eso es muy poco no?, no creo que sea aconsejable. Lo ideal entonces sería un et 35??

ein? me perdido en lo que has dicho. no tiene que ver el et con el tamaño del esparrago.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #96 en: July 14, 2010 - 13:14:43 »
Es que nose si lo tengo claro, el et variará el ancho del centro de la llanta para desplazar la rueda mas para afuera o mas para a dentro. Si quisiera montar en el celica una llanta con et 45, no me valdría, tendría que ponerle separadores de 1,5 cm ya que son la mínima medida para que sean de doble centrage y eso me queda con et 30 con lo cual al poner separadores comen mas esparrago que si pusiera separadores de 1 cm y me kedara con et 35. ¿es así o no?
Gracias.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #97 en: July 14, 2010 - 13:29:33 »
A ver que te has hecho un lio. El et es el desplazamiento del nucleo a menor et mas hacia fuera a mayor mas hacia dentro, no tiene nada que ver el ancho asi que no te comera mas esparrago.  Lo que si te ocupara esparrago es el separador por eso es mejor de doble centraje doble tornilleria que viene con sus esparragos. Puedes montar perfectamente et 45 pero quedaran metidas hacia dentro.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #98 en: July 14, 2010 - 13:38:08 »
¿Entonces no varía el ancho del nucleo? es que las llantas que estaba mirando de montar son para el Golf entonces me imaginaba que no vendrían con el mismo ancho de nucleo y pensaba que con et 45 sería el nucleo mas estrecho que el de unas llantas celica con et 35 entonces pensaba que con separadores de doble fijación me quedaría a la medida de los esparragos, pero nose porque hay llantas que supongo k lo que varía es la inclinación de los palos o la garganta y es lo k hace el mayor o menor et, pero las que yo quiero poner no tienen garganta y tampoco se nota como en las rota que los radios tengan más angulo.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #99 en: July 15, 2010 - 09:09:48 »
Ya explique que para que sean concavas tipo las rota tiene que tener por lo menos un 9" de ancho. Menudo lio tienes tio, tu cuando vayas a mirar llantas solo fijate en la medida de la llanta por ejemplo 18x8 y el et. Olvidate eso de que a menos et el nucleo es mas ancho y ya te dicho que no te preocupes por la largura de los esparragos te compras unos separadores con doble fijacion doble tornilleria y problema solucionado. Entendido?

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #100 en: July 15, 2010 - 12:03:21 »
Ok, era simplemente pa calcular el coste y si me compensaba porque los separadores de doble fijación y doble centraje son más caros que los de doble centraje solo. Pero bueno, cuento con que tenga que meterte unos de doble fijación y centraje.
Gracias.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #101 en: July 15, 2010 - 12:13:08 »
Doble centraje es una cosa y doble tornilleria otra, tu cogelos con esas dos cosas que son los que compre yo y perfectos. Y se sabe cuales son porque tienen esparragos con sus tuercas cosas que los que no tienen doble tornilleria no tienen.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #102 en: July 15, 2010 - 12:33:51 »
gracias newbye, lo de los separadores ya lo sabía. Todo el rollo este fué pa ver si me llegaba la distancia de los esparragos pa ponerle solo separadores de doble centrage, por el mero hecho de que son mas económicos, ya se que va mejor con los de doble centraje y doble fijación. Porque a parte de tener que comprar las llantas aunque me salgan a buen precio le tengo que meter separadores y centradores al final igual por el precio no me compensa y me sale mejor comprarme las llantas ya a la medida.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #103 en: September 23, 2010 - 22:11:01 »
e leido todos lo comentarios pero siento volver al principio!! me recomendais en 18" neumaticos 215 35 o 225 35?? que son los ekivalentes nooo?? cuales me recomendais x prestaciones para el coche y x precio ala ora de buskarlos!! gracias


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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

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Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #104 en: October 04, 2010 - 16:04:05 »
me venden a muy buen precio unas 225/40 18", mis llantas son 18x8", ¿esta medida de neumatico me haría variar mucho los km reales y los km/h?

 

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