pues muy sencillo por la cantidad de repuestos del golf,tanto de serie como para prepararlo, he encontrado una roscada por 170€, porque la intencion es que si se me da bien acerle un swap a un 20vt, que ya hay bastantes y no es muy dificil y porque el coche me sale por 500€
Pues no sé, yo sigo tirando hacia el Celica. Más que nada porque un Golf de 5 puertas no lo acabo de ver para prepararlo.
Es para circuito supongo. Es por eso que digo, Te buscas un ST, que es más bonito, con mejor paso por curva y motor similar.
El motor es duro como una roca (qué te voy a decir yo a ti
)
Ya te lo conoces, así que no tiene por qué darte sustos (mecánicamente hablando).
Lo vacías entero y quizás incluso tenga los asientos mejor que el tuyo o algo y se los puedas poner al tuyo.
Para suspensión por ejemplo, si sólo lo quieres para circuito, puedes hacer chapucillas del tipo de hacer un agujero a los amortiguadores para que pierdan presión y así que baje la altura del coche, y entonces sueldas los amortiguadores para que no hagan cosas raras. Y luego si quieres para compensar le metes un perfil gordo de neumático.
Le metes una admisión y un escape artesanal.
Y luego a parte de eso le metes lo que te quieras gastar. Puedes incluso probar de meter la caja del Corolla creo, que tiene relación más corta y con tu motor creo que encaja.
Si eso aprovechas y le metes volante aligerado y embrague y ya creo que no te podrías quejar.
El único fallo que le veo es que es delantera, pero el Golf también, así que...