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Bricos y Manuales / Re: Página de referencias OEN
« en: May 09, 2022 - 12:07:38 »
Yo suelo utilizar CatCar.info, supongo que seré el rariro del foro :Smoker:.
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Si, he tocado todo lo habido y por haber. En tema sonido además es que soy un pejilguero de mierda...
He cambiado el adaptador por si fuera eso, pero sigue igual.
La diferencia de sonido entre el lado derecho del coche (va perfecto) y el lado izquierdo (suena como si tuviera sordina) es tremenda. Es como si al lazo izquierdo no le llegase el rango completo y se oyese "como una llamada de teléfono" por hacernos una ideea.
hola,
pues si, tengo el St202 GT. Después de cambiar todos los altavoces y la radio (todo a Alpine) me di cuenta que seguía teniendo ese problema. Así que empecé a buscar por internet y es cuando vi que existía ese dispositivo. Buscaré debajo del asiento (intuyo que conductor).
La otra opción es cableado, pero me resultaba raro, pues cuando es cableado directamente es que te quedas sin sonido, no que suena mal.
muchísimas gracias por la aportación.
Si tiene catalizador si.
Es de 1990 pero es portugues.
No me hizo acelerar nada asique fijo que se lio.
Yo creo que en la ficha no pone nada de catalizador, igualse lo kito pa la proxima...
Si en la ficha técnica no viene indicado, quítaselo antes de que se den cuenta. Suerte la de algunos, en el mío viene clarito que lo tiene.
Si tiene catalizador si.
Es de 1990 pero es portugues.
No me hizo acelerar nada asique fijo que se lio.
Yo creo que en la ficha no pone nada de catalizador, igualse lo kito pa la proxima...
¿Cuál de los pomos buscas exactamente? Para el modelo de cinco velocidades, tienes el de plástico (33504-14140-C1) y el de cuero (33504-14120-C1), en cambio, para el de seis velocidades, solo tienes el de cuero (33504-20150-C0).
Tratándose de una pieza que dura tantos años y que raramente la encuentras de segunda mano en buen estado (sobre todo si se trata del pomo de cuero), te recomendaría comprarlo en la Toyota, aunque eso sí, el precio de los modelos de cuero casi seguro que rondará los 100 €, tenlo en cuenta.
Pues sorprendemente el de cuero de 6 velocidades está en Amayama por unos 60€. Que por cierto, en España todos los 7gen son de 6 velocidades.
Hola en qué parte lo viste que no lo encuentro en la página que dices ?? Saludos
Lo del momento polar de inercia lo tenía muy claro, es algo que siento incluso en el 4x4 cuando meto la rueda de repuesto en el maletero sobre el eje trasero en lugar de llevarla colgando en el portón 1m por detrás del eje.
No te pongas celosa, que también te queremos
¿Te sorprende lo que comentamos del Celica? ¿el AT180 no es así también? imagino que sí, porque a nivel chasis imagino que tiene que ser muy similar al ST182.
Bueno itv pasada.
Yo creo que el chaval se confundio y puso sin catalizador porque estube 10 seg en gases...
Luego me tubo en el foso 5 min que ya pensaba que habia visto algo gordo porque fue de un lado a otro...
Seguire revisando tubos y demas a ver si encuentro de donde es el dichoso fallo...
Hombre Javier, bienvenido al foro
Hiciste bien en comprarte el Celica, es un señor coche y encima allí por Canarias con las carreteras que tenéis, se deja disfrutar y mucho
¿Cuál es tu motivación para mantener el buje de cuatro tornillos?, ¿la originalidad quizás? Yo no me emperraría mucho con eso, es más, teniendo la posibilidad de ponerle una frenada superior como pueda ser la de un GT-i restyling o incluso un CS, la sustituiría, sobre todo por quitar los tambores y poner una discos atrás
Por lo demás, perfecto tío, se le ve muy bien y yo que lo he visto en persona, puedo confirmarlo
Hombre Ragga Muffin, encantado de verte por aquí!!
Mi motivación para mantener el buje de 4 tornillos y tambores atrás no es más que por mantener la originalidad del coche ya que con ese buje solo vinieron los ST-i pre. Yo soy el primero que sé que es tontería y sería mas fácil lo que tú me comentas, pero bueno, me gusta meterme en problemas . Seguramente si lo que quiero hacer es inviable, acabe metiendole frenada de un GT-i restyling y sus correspondientes discos atrás...
Tenemos pendiente que me enseñes tu máquina en persona, que tiene muy buena pinta
Bienvenido
Muy guapo el coche la verdad. Yo mismo estuve buscando (sin éxito) un ST-i durante un tiempo, y de hecho no descarto hacerme con uno si encuentro algo tentador
Me gusta mucho el tuyo, así en blanco y todo, que creo que es el mejor color para el 5g.
Canario, con un ST-i y que se plantea hacer regularidad... habla con Benavides, os vais a llevar bien