Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Dronyz en January 31, 2019 - 23:37:56
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Buenas!
Básicamente eso, me hacía gracia trastear con el coche ( no paro quieto con eso :lol: ) y me estaba planeado poner un kit de admisión directa.
Pero antes quiero preguntaros a los expertos :P vale la pena? Notare algún cambio? Se tiene que homologar? Cuales son los precios buenos?
Gracias a todos! :D
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Quita la mariposa del cajetín del filtro de aire y mete un filtro K&N.
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Quita la mariposa del cajetín del filtro de aire y mete un filtro K&N.
No acabe de pillarlo, pero creo que te refieres que meta el filtro K&N que va en el cajetín, no? XD
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Algo se nota pero tienes que aislarlo bien de calor y que vaya entrando aire fresco.
Si solo llevas admisión directa y lo demas de serie no notaras nada creó solo sonido para notar algo mas tienes que mejorar sistema de escape.. si llevas escape de serie en ese caso mejor k&n de sustitución.
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Algo se nota pero tienes que aislarlo bien de calor y que vaya entrando aire fresco.
Si solo llevas admisión directa y lo demas de serie no notaras nada creó solo sonido para notar algo mas tienes que mejorar sistema de escape.. si llevas escape de serie en ese caso mejor k&n de sustitución.
Para eso tengo pensado poner el frontal TRD, y poner el cono cerca de la entrada de aire.
Por lo del escape, tengo uno k no es de serie, doble
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Esa mariposa la lleva también el 6gen?
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Suena de 10, pero es legal? Y aporta algo?
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Aporta lo mismo que la admisión directa, nada. Y tampoco te van a decir nada porque básicamente no se ve si está quitada o no. Cosa que con la admisión directa te pueden multar.
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Esa mariposa la lleva también el 6gen?
No tengo ni idea :nuse:
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Quita la mariposa del cajetín del filtro de aire y mete un filtro K&N.
Que se consigue quitando la maripos esa? Para que sirve exactamente? me parecio curioso cuando lo vi en el mio...